domingo, 27 de febrero de 2011

Del cuore

"Estalla la guerra entre Isabel Gemio y Nilo Manrique"

Aquí sí que hay una guerra y no las tonterías esas de Tunez, Egipto o Libia.
Obama ha telefoneado a la pareja en conflicto para pedirles que cesen las hostilidades o se verá obligado a intervenir.
Ayer pudo haber ocurrido una tragedia. Isabel Gemio tuvo que ocultarse rapidamente en un portal porque Nilo Manrique intentaba bombardearla desde un cazabombardero del ejercito cubano.
David Bisbal les ha pedido que hagan las paces porque en Egipto las cosas ya están mejor, y el Nilo pasa por Egipto. "Nilo" Manrique, ¿lo pillan? Es una gilipollez pero lo dice Bisbal, y es que Bisbal siempre dice gilipolleces. Aznar también dice gilipolleces pero no canta como Bisbal, Dios no le ha dado ese don. Dios le ha dado el don de detectar arsenales con armas de destrucción masiva. También le ha dado el don de creer en Dios, que no se lo da a cualquiera. Rouco Varela también canta porque oficia misas cantadas, pero no tiene el tirón comercial de un Bisbal o un Cañita Brava.




Ana Rosa Quintana: "Soy una chica de barrio, pero ilustrada"

Eso sí, sobre todo ilustrada, más ilustrada que Belén Esteban y Carmen de Mairena juntas. Y lo es tanto que, en lugar de Ilustrísima, la llaman Ilustradísima.
Recomiendo a los 300.000 lectores de este blog que, cuando tengan alguna duda, consulten a la muy ilustrada Doña Ana Rosa, que es más completa que Wikipedia.

2 comentarios:

Jesús dijo...

Ilustrisima Ana Rosa, no se que espera el rey para hacerla marquesa ¿No lo es la Mercedes Mila? Pues con mas razón AR.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Vale, se lo pediré a Juanito.
¡Buen día!