lunes, 28 de febrero de 2011

Genialidad

No me interesan los oscar. Los actores y las películas no tienen ningún mérito para mi. Puedo interpretar como Bardem o mejor. No admiro en los demás lo que yo puedo hacer.
Sí me parece digna de admiración la idea de un joven aragonés de 26 años (El periódico no nos dice su nombre) que ha inventado un sistema de seguridad para ciclistas. Se llama light bike y consiste en un rayo laser que marca el espacio de seguridad del ciclista. El aparatito, instalado en el sillín, dibuja un semicirculo en la parte de la carretera justo detrás de la bici. Hace más visible al ciclista y marca el espacio que el coche no debe rebasar.
Se me ocurre que, para que el invento sea completo, debería fotografiar las matrículas de los coches que no respetan la zona señalada. Todo se andará, supongo.
Como bicicletero de a diario, me parece genial este invento. Por norma general, los automovilistas y motociclistas me respetan, pero de cuando en cuando surge algún energúmeno que me adelanta a muy corta distancia.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Es mosqueante que en el cine siempre salgan los mismos, son como una mafía cerrada. De ahí a las leyendas urbanas que se lo montan todos con todos solo hay un paso, agrandadas por la gran profusión de homosexuales y bisexuales como Almodvar, Amenabar, Banderas...etc.Además de la fácilidad con la que las actrices se desnudan y protagonizan escenas de cama dando muestras de una gran promiscuidad.
Lo de la bici no tendra exito, ya muchos ciclistas circulan sin las luces reglamentarias.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues yo sí creo que lo tendrá. Me parece además un invento muy util.

No creo que importe si un actor o director es de una tendencia sexual determinada, importa el trabajo que hace. Desnudarse, todos nos desnudamos alguna vez, yo lo he hecho en playas y en escenarios. No hay promiscuidad alguna en las "escenas de cama", la acción no es "tan real" como parece.

¡Buen día!

calimeroesmalo dijo...

Yo ( no se ofenda que ya me conoce y sabe por onde va el comentario), veo a un ciclista con una burbuja laser y lo 1º me llama la atención y el 1º día me alejo y lo dejo pasar....
¡ Pero sé que llegaría el día en que querría saber si esa burbuja sería física y me metería dentro! juas juas juas.
Una cosa es cierta, cuando te sacas el carnet te enseñan que debes dejar un margen de metro y medio o asin con un ciclista pero aki hay casos en los k es imposible.
Me refiero x ejemplo a cuando voy por la carretera de la ría, 2 carriles de línea continua y a ratos ellos tienen una mierda de arcen y no tienen espacio ellos pa meterse y tu no puedes meterte en sentido contrario o peor, casos en los que en los arcenes hay camiones y de repente el ciclista se mete más en tu carril ( limitado a 70) línea discontinua y del sentido contrario te vienen cabras que estan saltandose filas de tres coches de su sentido para adelantarles. Es de locos.
Y pasas dejandoles un margen , muy muy estrecho a los pobres.
( No sé si me he explicado bien. Yo a los ciclistas siempre les temo y lo paso fatal , aunke peor son para mí los moteros jovenzuelos).
¡ Un abrazote!
pd- No sé si he explicado bien lo k kería decir o me he exo la picha un lio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El inventillo viene bien porque lo del metro y medio se lo pasan por el forro de los cojones muchos hijos de puta.
Se ha explicado usted perfectamente, y conozco esa carretera... de mi infancia.
¡Abrazucos muchos!