miércoles, 16 de febrero de 2011

Fingidores

Irene Daina, excelente actriz, "fumaba" en el escenario sin fumar. La cómica sostenía el cigarrillo con elegancia y se lo llevaba a los labios muy sensualmente, muy dignamente. Conseguía dar el pego porque ella era no fumadora.
La ministra Pajín dice, en referencia a los cómicos en escena, que "se puede simular que se fuma sin fumar", intentando convencer a los titiriteros de que sean imaginativos, osea, que se las apañen para fumar pitillos que no son pitillos, lo mismo que beben güisquis que no son güisquis o asesinan sin asesinar.
La gran Irene Daina simulaba magistralmente que fumaba sin fumar, pero lo hacía con un cigarrillo de verdad. Por eso el dueño del asador de Marbella se ha puesto como se ha puesto. Él necesita que la fumadera sea auténtica, sin disimulos, con todo dios tragando el humo y apestando el ambiente. Cualquiera no tiene talento para fingir como los actores.


Berlusconi y Camps son muy corruptos pero fingen de maravilla. Se creen su personaje. No son actores pero como si lo fuesen. Aman el Poder de tal manera que son capaces de convencer a un gran sector de la población de que los malos son otros. En próximos capítulos nos iremos aproximando al desenlace de ambas comedias.


¿Alberto Contador es un fingidor o una víctima?... Lo del solomillo con clembuterol añadido y la buena imagen del chico han obrado el milagro: inocente para la Justicia española. ¿Un gran fingidor o una pobre víctima?


¿Y los de Sortu?... Batasuna de ayer, de ayer mismo, de hace muy poquito; proetarras de ayer; simpatizantes de los asesinos durante lustros. Y ahora rechazan la violencia, ¡oh!... Para mi que están fingiendo de puta madre, y además no condenan a ETA.

7 comentarios:

NEKA dijo...

Vivimos entre fingidores amigo y adivina quien actúa a estas alturas.
Lo de contador no me lo trago si te han pillao te han pillao. Das en sangre por un filete juas juas.
Besos caballero estos sin fingir naturales.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Anita, qué agradabilísimo sorpresón!
La última vez que respondío a un comentario suyo la preguntaba cuándo iba a ser el próximo examen para el btp. Ya se habrá examinado, supongo. ¿Buenas o malas noticias?, ¿hay que seguir intentándolo?...
¡Besazos auténticos!

SALUSTIANA dijo...

Amigo mío, los de Sortu me parece que se han aprendido muy bien la lección y han elegido una puesta en escena de lo más colorista. Se han buscado un buen profesional para limpiar su imagen. Lástima que la sangre sea tan difícil de limpiar. No me los creo, como no se los cree nadie.
Berlusconi y Camps son dos simvergüenzas con gran capacidad para engañar. Tambien es verdad que muchos deben sentirse identificados y hasta envidiar a semejantes energúmenos. Camps tiene cara de hiena, y además sonríe como las mismas. Berlusconi no es más que un pequeño viejo verde y mafioso, típico italiano que refleja lo peor de su nación.

Al tipo del asador de Marbella yo le ponía un puro en el culo y se lo encendía hasta que se le chamuscaran los pelos del mismo. La ley está hecha para todos, les guste o no les guste. Yo fumo de vez en cuando y no me pongo así porque no me dejen fumar dentro de un bar. Me salgo fuera y punto. Ante todo hay que respetar a los que no son fumadores y no tienen porque tragarse los humos de otros.
Lo de prohibir fumar en un escenario pues es ser más papista que el papa y el meapilas que denunció la obra de teatro era para pegarle dos hostias, así, con la mano bien abierta.

Muchos besos y saludos de mis chanchos que ya estaban un poco abandonados¡¡¡

NEKA dijo...

No me he examinado ni se si tengo fecha tope para la segunda oportunidad. He tenido y tengo mucho lío en casa. Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues entérese bien que aquí era a los 15 días de la primera.
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buen día, Gran Salustiana!... ventoso en Murciapolis.
Entre sus chanchos y sus chupapollas papales, se la ve a usted poquísimo por aquí. ¡Cuánto la echo de menos!
A los de Sortu no les cree nadie, por supuesto, y no se les cree porque no transmiten credibilidad al no creérselo ni ellos mismos.
Camps es la imagen misma de la falsedad, y a su vez un hombre tan ansioso de poder que sólo le superan sátrapas como Mubarak, Fidel Castro o Berlusconi.
El fascista de Marbella es un egoista que creyó que encontraba la panácea en los fachas de la caverna mediática que le dieron su apoyo.
Tiene usted razón, el escenario es un mundo y la platea, palcos, etc. otro, por eso no me han gustado nunca esos espectáculos en los que los actores se mezclan con el público.
¡Muchos besotes!... y también para sus gorrinillos.

calimeroesmalo dijo...

Lo de Contador es de traca. ¡ Dar positivo por comer un filete!
¡ Anda tontín, dí que fuiste a un chino y que no sabes ni que coño te pusieron y quedas mejor! jajajajaja
Sobre fingir, yo mismo, que todos mis orgasmos los he fingido y pa finjidores famosos , tenemos al tipo que pone la voz al ordenador de Stephen Hawskin ( haciendonos creer que tiene un ordenata que habla cuando todos sabemos k eso solo lo hacía el coche fantastico) o el payaso ese al que echó Miliki del grupo y luego se dedicó a hacer hamburguesas y tu las ves en el cartel y parecen grandes y luego son enanas xke han fingido en el tamaño....
¡ un abracte no fingido!