viernes, 23 de septiembre de 2011

Caca

Es la mierda pero en versión infantil. A los adultos se les manda a la mierda y a los niños se les proteje de su contacto pringoso y anhigiénico: "Nene, caca!"
Los niños lo tocan todo y se lo llevan a la boca, por eso es necesario mantenerlos alejados de las porquerías y las medicinas de los adultos. ("Manténgase fuera del alcance de los niños")
Pero los propios adultos constituyen un peligro para la tierna infancia, versus: pederastas y camellos. Cualquiera puede ser un pedófilo incorregible o un camello ansioso de clientela, y a estos no los suelen detectar los padres y educadores, en la mayoría de las ocasiones porque los monstruos están en los propios domicilios y colegios (sobre todo en los de curas)
Total, que nos apañamos bien para que el niño vuelva a depositar en el suelo esa "caca" que acaba de coger, pero podemos hacer muy poco contra esta sociedad de mierda que crea seres abominables anti-infancia o que hace que una gran parte de la infancia se muera de hambre porque en otros lugares del mundo se crían niños obesos, niños adictos a los videojuegos y niños traumados por los pederastas.
Y es que hay países en los que los niños no tienen ni una puta caca que llevarse a la boca.
Mundo de mierda!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Me parece que kaka es una palabra griega que quiere decir malo. Como puede verse una educación neoclasica siempre es la mejor.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mi conocimiento del griego no llega a tanto. Estudié un poquito en mi primer año de universidad y ya no hubo un segundo año. Acentuando la a final es el nombre de un célebre futbolista madridista: Kaká.
Buen día! (Aquí con sirimiri)