lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy es Julio y además 19 y no tengo clase.

"La envidia es un ciego que quiere arrancarte los ojos" (Carlos Ruiz Zafón en su novela "Marina")


Chiste viejo:

- Le vendo un coche.
- Y para qué quiero un coche vendado?


Algunos días me pregunto si estoy derrochando más imaginación en las chorradas que escribo para facebook que en las que escribo para el blog. Sólo hay algo que no admite dudas: Esto no sirve para nada y además se pierde el tiempo. Bueno, pero se conservan amigos internáuticos, no?...


Nuevos dichos:

Eres más largo que un post de Angel Corbalán.

Eres más corto que una peregrinación de Jesús Valdivieso.

Aquí pasan cosas más raras que en el bar de Anita.

Tienes más enemigos que la Leona Catalana.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Bueno, bueno, mi peregrinanción no ha acabado, solo esta en stand by. De hecho no acabará nunca ya estoy planeando la siguiente cuando acabe lo de Santiago. Roma.
¿Estas en Facebook? agregame yo estoy como El Periodico del Prat.

Jesús dijo...

A este Zafón todavía no le he echado el diente, pero acabere leyendo algo de él, pues tiene varios libros en la mesa de los de bolsillo, que son los que compro.

ANMA dijo...

Mi querido señor Obdulio usted no escribe chorradas, usted anima el cotarro y tiene su estilo peculiar que nos mantiene fieles a su lado aparte de su amistad por su puesto que para mi es muy valiosa.
Que sorpresa vengo a verle y em encuentro en primera fila en nuevos dichos jejejee y acierta oiga acierta con la frase.
Muchos besos variados y de colores

Obdulio de Oklahoma dijo...

Relata muy bien y sabe crear tensión y una atmósfera un tanto gótica y triste, pero hay momentos en los que resulta agobiante.
Muy buenos días, Don Jesús, y lluviosísimos por aquí.
Vale, le agregaré.
Abrazos mañaneros!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Bon dia, Doña Amma!!... Me ha hecho usted correrme del gusto con sus pirópos, emocionalmente hablando, por supuesto. Pues voy a colgar ahora un post en la que también la cito.
Besotes!