jueves, 29 de septiembre de 2011

Otro final para "Titanic" y honor y gloria para el Sporting

Los que están punto de ahogarse son salvados por aeronaves de rescate procedentes de un planeta extrasolar. Se trata de alienígenas del futuro, por lo cual no intervienen en las vidas de los que consiguen acceder a los botes salvavidas, y de esta forma evitan que se cree una "paradoja"
El Titanic, después de hundido, es elevado del fondo marino con un avanzadísimo sistema de grúas, y se lo llevan a su planeta para hacerle un buen trabajo de chapa y pintura.
Hoy en día, transformado en una flamante nave nodriza intergaláctica, se le puede ver surcando los cielos infinitos con toda su majestuosidad. Expertos ufólogos hablan de "avistamientos Titanic" en la Patagonia, Islas Azores y Oklahoma Occidental.
En su último libro J.J. Benítez nos habla de la última revelación divina que ha tenido: Los alinígenas, compinchados con los jeques saudies, se han llevado al coronel Gadafi al Titanic para practicarle un transplante de cerebro y devolverle a la Tierra convertido en líder de los derechos humanos y aspirante al Nobel de la Paz. También se cuenta en este magnífico libro que el Sporting de Gijón va a ganar la Liga y la Copa del Rey. Fabuloso!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Para que conformarse con la realidad, cuando la imaginación no tiene limites...(una frase para apuntar en mi libreta de frases)

Obdulio de Oklahoma dijo...

"La vida es sueño", pero a no todos los imaginativos se nos permite imaginar publicamente.
Abrazos!