martes, 26 de enero de 2010

Declaraciones en exclusiva

(Apócrifas, por supuesto)

"No por mucho madrugar, anochece más temprano" (Conde Drácula)

"A todos nos gusta que nos quieran" (Bin Laden)

"Mis amantes me llaman Currupipi" (Tiger Woods)

"La catástrofe de las Torres Gemelas fue una tontería en comparación con la pobreza espiritual de los Estados Unidos. Lo digo desde un punto de vista teológico, faltaría más" (Obispo Munilla)

"Yo no debo ser tan malo porque no llevo escolta" (Josu Ternera)

"Espero que el obispo Munilla este de acuerdo con mi espiritualidad" (Mario Conde)

"En dos palabras: espi ritualidad" (Jesulín de Ubrique)

"Cualquier día resucito y supero en intención de voto al PP" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"Desde que se supo lo mio con Ava Gardner, me llaman Warren Beatty" (Excelentísimo Señor Don Manuel Fraga Iribarne)

"El día tenga dinero haré un viaje en taxi" (El mendigo de la esquina)

"Mis amigas me llaman Twiggy" (María Teresa Fernandez de la Vega)

"Al obispo Munilla le encanta mi semblante beatifico" (Francisco Camps)

"Mis amantes me llaman Tiger Woods" (Bill Clinton)

"Lo importante es que hablen de uno aunque sea muy mal" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"Tengo una pesadilla horrible que se me repite muy a menudo: Estoy durmiendo con mi osito de peluche favorito y de pronto este se transforma en una Ava Gardner muy lujuriosa que me incita a cometer adulterio" (Excelentísimo Señor Don Manuel Fraga Iribarne)

"El obispo Munilla me la chupa con mantequilla" (Carmen de Mairena)

"A ver cuando promueve mi beatificación el obispo Munilla, que yo he desfilado bajo palio con mucha religiosidad" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"El próximo Premio Faes de la Libertad se lo daré a George Bush" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"¡¡Viva la cadena perpetua!!" (Millán Astray, Mutiladísimo por la Gracia de Dios)

5 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!
En tu post de hoy sólo hay verdades. Yo me acuso. Reconozco que me encanta tirarme un estruendoso pedo, o un pedo de "fffchsssss...", y airear el edredón para deleitarme olfatívamente. También reconozco que ronco. Ahora, en honor a la verdad, los ronquidos de mi ex eran más potentes que los mios.
Hoy en el trabajo (como en el trabajo) nos han servido de primero alubias con oreja, y ya llevo un buen rato notando los efectos. La putada es que ahora, en el ciber, tengo que reprimirme.
Muy bonito el video. No he escuchado el sonido pero se entiende, y la chica es muy guapa.
¡Besos silenciosos!

calimeroesmalo dijo...

jajajajjajajajajajaa
¡ Que wenos!
¡ Este Munilla siempre tan acertado el jodio!
¡ Me imagino realmente a Fraga como Warren Beautty ( pero sin usar condon jajaja) !
La verdad es que me sorprende su originalidad Obdulio¡¡¡
( aunque estoy acostumbrado a ella y me encanta)
¡¡ Un abrazo!!

Jesús dijo...

Jejeje, con Munilla hemos topado. Ese señor parece que dará que hablar, no me extrañaria que lleraga a Papa.

NEKA dijo...

Munillla hace maravillas.
Desde luego este genial hombre de palabra noble y culta , está dando mas que hablar por la sandez que soltó que por sus actos religosos jajaja. En fin que da juego el hombre.
No me resucite al caudillo ni en broma hombre de buenas costumbres pedorriles jajajj.(yo también me peo caballero) Os espera buena ahora que tengo la vena de meterme con vuestras cosas jeje, en plan cariñoso ehhh.
Que casí me atraganto el cola cao con el caudillo.
Cada vez me gustan mas sus declaraciones Apócrifas.
Besos de buen sabor y sobre todo olor.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Calimero for president!
¡¿Cómo va ese ánimo, colega de humorismos?!... Parece ser que la operación se retrasa, ¿no?, lo digo porque no nos da novedades.
Fraga Iribarne es el terror de la hembras estupendas. Mujer a la que echaba el ojo, mujer que se follaba. Sólo le ha superado otro erotómano de su época: Francisco Franco.

¡Bon jour, Don Jesús!
Munilla se ha puesto por delante en el hit parade de incngruencias y despropósitos, seguido muy de cerca por Rouco Varela, Benedictus XVI y toda la plana mayor del PP

Así es, Anita, los personajes cuanto más enrevesados más se prestan para que hagamos humor a cuenta de ellos.
¡Métase usted con quien quiera!, ¡de caña y disfrute!... Muy buenos sus últimos posts.

¡Besos y abrazos!