miércoles, 3 de febrero de 2010

Todo a 60 céntimos... ¡o más!

¡Aquí no pasa ná!

Una temporada más, el Barça está arrasando. ¡Sensacional, vamos a tener partidos de fútbol televisados todos los días de la semana!... La afición enloquece con Fernando Alonso. Las salas de cine se abarrotan para ver Avatar. Millones de españolitos lloraron la muerte de La Señora. Belén Esteban causa furor como bailarina. Mariano Rajoy tiene todas las soluciones para la crisis. (Aunque de momento se las calla el muy pillín para dar más suspense) Caritas reparte comida entre todos los necesitados. Entonces... ¡¿de qué coño se quejan los parados?!... ¡Vicio, todo es puro vicio!

"La ilusión de mi vida es grabar mis manos en el Paseo de la Fama de Hollywood" (Bin Laden)

Pensamiento enjundioso
Lo bueno de tener una ex mujer, es que también se tienen ex cuñados.

"La reforma de la jubilación es una medida impopular porque las medidas populares son cosas de los "populares", ¡ji, ji, ji!" (ZP)

Demanda laboral
"Señora muy honrada y trabajadora se ofrece para todo, limpieza de colegios y oficinas, cuidar niños y ancianos, sacar perros a mear, bajar la basura y tirar los muebles viejos, repartidora de butano, taxista, masajista, controlador aéreo, lo que salga"

Escepticismo salvaje
¿El fin del mundo será en 2.012?... ¡Qué más quisiéramos!

Una nueva para el refranero:
"Eres más inculto que el consejero de cultura del ayuntamiento de Murcia"

4.048.493 personas no tienen que madrugar para ir al trabajo, y mañana puede que sean más. ¡Jo, los hay con una suerte...!

Lo último de lo último:
El fin del mundo hay que verlo con gafas de 3-D

"A todos los que visiten el blog de Alfonso les voy a pinchar los preservativos. ¡Pecadores!, ¡herejes de mierda!..." (Benedictus XVI)

"Bin Laden me debe tres meses de alquiler de la bati-cueva, pero cualquiera le dice algo" (Batman)

Comunicado de los controladores aéreos:
"Triste es pedir pero más triste es robar. Nosotros sólo queremos que se equipare nuestro sueldo al de Cristiano Ronaldo, ¡qué menos!... Muchas gracias a la personas comprensivas que nos apoyan"

Hoy es el Día Mundial contra el Cáncer. Celébralo fumándote dos o tres cajetillas de cigarrillos. No se debe fumar sin ton ni son, ¡hay que celebrar algo, coño!

Sevilla tiene un color especial y al Getafe se le ha quedado la jeta descompuesta. Ya se acerca la copa del Rey y Su Majestad está ilusionadísimo esperando la sorpresilla que le hayan preparado para esta ocasión.

12 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Calimero, ayer por las prisas no le di respuesta adecuada a su comentario. Flipo con usted, está hecho todo un héroe hospitalario. Le veo jodido y sin embargo sus neuronas le llevan por el camino del humor, le saca punta a todo. Es usted excepcional, Don Calimero.
Eso de que finge los orgasmos para que no le mate su pareja sexual, supera al mejor Groucho.
Recomiendo encarecidamente a todo dios, incluído el obispo Munilla (a ver si con esto cambia y se humaniza un poco) el humor sano y desbordante del Gran Calimero.
¡Abrazos, amigo!

Jesús dijo...

Eso, eso el fin del mundo para el 2.012 así no nos harán trabajar hasta los 67 años

Johnny dijo...

Cada día que pasa, esta España se parece mas a la de "Vuelva usted mañana".

Obdulio de Oklahoma dijo...

La putada es que me parece que se trata de un error de los mayas: quisieron decir el 3.012-
¡Abrazos, Don Jesús!

¡Buenos días matinales, Don Johnny!,
¡España toca fondo, como el Titanic!..., pero no se ahogan los ricos, ¡lo mismito que en el Titanic!
¡Abrazos!

SALUSTIANA dijo...

Antes que nada saludarlo a usted efusivamente que hacía mucho que mis cerdos y yo misma no nos dejabamos caer por ésta, su casa.
Decirle que el futbol me la sopla, que no he visto Avatar pero no pienso perderme la de Mel (que por fin estrena peli, diossssssss, que bueno está ese hombre¡¡¡)) que yo no lloré la muerte de la señora pero si me lamenté por dejar de ver a ese Rodolfo sin su sotana. Señor mío, que bueno está el hijo de Curro Jimenez vistiendo alzacuellos, y que ojos verdes, si parecen dos luceros¡¡¡, que Eajoy sigue dandome grima y si, que de que coño se quejan los parados. Ya les quisiera ver yo dando de comer a 25 cerdos del opus, ya. Eso es sufrir y lo demás tontería.
Por cierto, esa oferta de trabajo de esa señora tan honrada se ha quedado incompleta, falta poner: que limpia los bajos de quien sea y donde sea, porque ya es lo último que le falta a la buena mujer. Señor, como está el patio.
En fin, que prometo dejarme caer mas a menudo por aquí para seguir deleitandome con sus ocurrencias. Muchos besos míos y de mis chanchos, que siguen odiando a Rajoy y al señor insufrible del bigotillo¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Bienvenida a este antro de la blogosfera, ilustre porquera Doña Salustiana!
Ya, ya sé que sus cerdos y usted no se dejan caer por esta casa desde hace muchas cosechas, y bien que lo he sentido, pero sea recibida como una hija prodiga y prodiguese usted en duras soflamas y sabias sentencias contra los elementos que tanto nos incomodan.
Pues yo tampoco, como usted supondrá, he visto Avatar ni la Señora, ni ninguna de esas cosas que me suenan pero que las tengo alejadas por mor de mi vida ascética antitelevisiva. Y al cine no voy porque tengo que salir varias veces a mear y me pierdo muchas escenas.
Caiga, caiga usted por aquí cuantas veces le apetezca.
Besos a sus cerditos y a sus sonrosadas tetorras.

calimeroesmalo dijo...

¿ Que se ha muerto LA SEÑORA????
¿ La de quien?
Lo del humor, es que no queda otra...Que le vamos a hacer!!
¡Yo he visto AVATAR y me gustó mucho!
¡Lo de los controladores aereos le ha quedado de órdago! ajjajajaja
La Baticueva le ha quedado pequeña a Bin Laden, no puede encontrar a sus hermanos con tantos roedores con Rabia¡¡
Y x favor, no anuncie así mi blog cuando el suyo le dá al mio mil vueltas¡¡¡
saludos afectuosos OBDULIO y a todos los presentes¡¡¡

NEKA dijo...

Con tantas buenas noticias me siento culpable de quejarme de que estoy hasta el bujero del centro de ver como pasan los meses se acaba la prestación y me la pela es Barca Alonso y su ferrary, la señora que no se quien ees, la Esteban, igual me tiro a león del congreso y me forro. Caritas je je je, te pide hasta credenciales para darte un kilo de arroz. Rajoy mejor no lo nombro que produce sarpullido. De que nos quejamos de nada oiga se está muy bien sacandonos los mocos de paseo.

La ilusión de mi vida jejejejje, rascarme la entrepierna delante del ZP.
Ex cuñados ex sobrinos ex suegra ex amigos y todo un compendio de ex juas juas.
Las medidas de los populares son la risión de los impolurares.
Yo a este paso ni me jubilo.

Señora de 44 años aún de buen ver, si se pinta y se pone faja busca trabajo. Salvo con el sudor del entredicho lo que haga falta, igual coso un roto que un descosido juas juas.
No me cambien el fin del mundo que ya me había echo ilusiones de no pagar la hipoteca coño.
JAJA a mi no pinchan los preservativos jajaja yo a pelo como una señora de pelo en pecho jajjajja.
Yo no controlo na, solo mis gastos.
Celebremos el día de las anginas persistentes hombre que no me dejan desde el mes de Enero.
Sevilla es la hostia. La copa del Rey yo tengo tribuna vip.
Joooooooooo que rebote me ha dado caballero ¿será la fiebre?
Creo que no estoy bien.
Besos grandiosos a su elocuencia ironica festivica.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Congratúlome de que que mi visión estrambótica de la reality le haya sentado tan bien, Doña Anita. Aquí un servidor suyo, siempre dispuesto a ayudar.
¿Rascarse la entrepierna delante de ZP?... Oh, ahora hubiese sido el momento, durante la oración esa que han hecho ambos por los parados. Ante la falta de soluciones, les ha dado por rezar. ¡Aug, sálvese quien pueda!

¡Besos grandiosos de talla familiar!

¡Bon jour, Don Cali!
Me pregunta que qué señora se ha muerto. Pues muchas señoras y muchos señores. Más bien señores, por eso hay más viudas.
No sea usted modesto, su genialidad blogueril rompe moldes. Le voy a proponer para el Premio Nobel del Cachondeo, o mejor para el Premio Gordo de la Lotería de Navidad. En este último dan más dinero.

¡Abrazos cordiales!

Alfonso dijo...

Solo quería decir que como al Papa se le ocurra sabotear mi blog y aparezca para pincharme los preservativos, va a probar uno de ellos enfundado en el pepino de medio metro que tengo en la nevera. O, no sé, quizás no, que a lo mejor le gusta y lo tengo constantemente dando la vara. Bueno, algo se me ocurrirá para hacerle un exorcismo láico que lo auyente.

Siga así Don Obdulio, con usted no hecho de menos La Codorniz, de tan gratos recuerdos.

¡Abrazos afectuosos!

Alfonso dijo...

Ahuyente, joder, con "h" intercalada, que después aparecen los "anónimos" tontosdelculo que parece que son todos miembros de la Real Academia de la Lengua con sus gilipollescas correcciones.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Los anónimos están para eso, para incordiar. ¡A la papelera con ellos!
¡Qué más quisiera yo que tener el talentazo de aquellos señores de La Codorniz y El Hermano Lobo!
¡Abrazos!