lunes, 1 de febrero de 2010

Jugando con los titulares

Escribo el titular tal y como aparece en la revista o en el periódico, y a continuación agrego la chorrada. ¡Qué ustedes lo disfruten, buena gente!

Nuria Roca: "Me gustaría ser un poco más aventurera"
Pues vete al hospital en donde estuvo Calimero y te sentirás Indiana Jones contra la maldición gitana.

Encarna y Toñi Salazar: "Si Dios quiere, volveremos como Azúcar Moreno"
¿Y si no quiere?... Se me ocurre que podríais volver como "Sin azúcar añadido"

Michel Piccoli dará vida en el cine a un papa que va al psiquiatra.
¡Jo, seguro que el guión es de Calimero!, ¡no me lo pierdo!

Juan Pablo II se flagelaba hasta gritar de dolor.
Y este no iba al psiquiatra. Así se entiende. Aconsejo al obispo Munilla que se de veinte latigazos en los huevos todas las noches y antes de levantarse.

El segundo trasplante de cara en España duró treinta horas.
Más que la operación de rodilla de Calimero. Y además se prohibió la entrada a gitanos para que no robasen material quirúrgico.

El Supremo rebaja dos condenas por violar sin lesiones.
No hace falta que les diga a mis lectores que la víctima de violación no fue un juez ni una jueza. ¿Y por qué no condenaron a Juan Pablo II por flagelarse. Ese sí que se hacía heridas.

Baja la confianza en Zapatero y Rajoy.
¿Esto es noticia?... Pues vaya titular más soso.

Asesinó a un hombre porque no la satisfizo sexualmente.
Pues Ava Gardner era una persona pacífica y el picha floja fundó años más tarde Alianza Popular.

El padre de Michael Jackson no recibirá ni un céntimo de su herencia.
Calimero tampoco, y ese que eran muy amigos.



8 comentarios:

Alfonso dijo...

Jajaja, Don Obdulio, admiro su habilidad para sacarle punta a las noticias de prensa, aunque éstas sean insulsas en sí mismas. Usted le pone la guinda que, seguro, faltan en ellas.

Esto de los "gitanos hospitalarios", es decir, no de los que te reciben desinteresadamente en su casa, poniendo a tu disposición bienes, cama y mujeres, sino los que van dar por culo a los hospitales, como si estuvieran en el patio de la Tía Ramona, ya lo sufrí yo también en propias carnes.

Recuerdo, concretamente, el escándalo que formó un gitano y familia al comprobar que, a su señora esposa, que estaba ingresada por no se qué, le habían lavado el chumino y éste había perdido el "la esencia" con el que el buen hombre se deleitaba, al parecer. Tuvieron que venir los de seguridad para poner orden y se lió la de dios es cristo. Yo, aunque estaba maltrecho, me meaba de risa según me fui enterando del evento, que mi mujer me reportaba con su gracejo sevillano, divertidísima por la situación que se estaba viviendo en el pasillo de la planta.

Recuerdo alguna anécdota más, pero lo dejaremos para otro día, no hay que cansar al personal.

Abrazos sin puñalada trapera.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hay gitanos artistas, gitanos que inspiran a artistas y poetas, y gitanos para sufrir y aguantar. Yo también tengo mucho que contar sobre la "raza calé" y mis angustiosas experiencias con ellos. También lo dejo para otra ocasión, no dispongo de tiempo.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

ajajajjajaj se ha superado a si mismo jajjjajaa.
No puedo entretenermo mucho hoy leñe, pero genial caballero genial jajaja.
Besos flagelados

Jesús dijo...

Desde luego es mejor reir que llorar, porque la actualidad esta de frenopatico

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joder, Anita, te ríes al reves que el resto de la gente: ajajaj...!
Ya veo que anda usted muy liada, ¡cuídese!
¡Besos calmosos!

"Mejor reír que llorar", lo decía la letra de una canción de Peret, "así la vida se debe tomar"
¡Abrazos, Don Jesús!

calimeroesmalo dijo...

Sisisiisiss ¡¡ Muy gracioso!!!
¡ pues le contaré que fuí ayer a que me quitasen la venda y mirarme la rodilla y le dije al doctor:
- Suelo notar como pinchazos en el corazón y me cuesta respirar¡¡
( 12 horas en el tématico mundo de URGENCIAS donde asistimos al simepre divertido ¡ VAMOS A HACERTE ESPERARA 6 HORAS PARA HACERTE UN TAC! y ¡ LA MAQUINA DEL TAC SE HA ROTO AL HACERTE LA PRUEBA! ¡ con AGUJA EN LA ARTERÍA!!! ¡ Duele más de lo que piensas! ( y los 20 pinchazos para ver cual te jode más)
¡ amos que se suman tb de nuevo los gitanos de la otra vez y la me pongo a llorar ( x lo menos me pasé horas viendole el escotazo a una rubiaca de impresión que me sonreía ...yo creo k xke la jodia sabía lo k me esperaba).......
................................
Y eso...LOS TÍTULARES ME ENCANTAN¡¡
El del papa que se flagela me ha puesto un poko, es como sadomaso senil y con olor a incienso...¿ una mujer que mata por no satisfacerla? ¡ PUES YO QUE FINJO TODOS MIS ORGASMOS!
jajjajaja
¡Bueno Obdulio, le dejo, de momento , volvere k x maltrecho k tenga el corazon usted siempre me lo alegra¡¡¡
abrazos¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

lo k dice ALFONSO del chumino de la gitana, me lo sabía con un ombligo, me lo contó la encargada de mi curro, mimmmito oiga jajjajajaja

Obdulio de Oklahoma dijo...

Cada anécdota agrupa versiones diferentes.
¡Gracias por su visita, siempre deseada!
¿Cómo va esa recuperación?