domingo, 9 de mayo de 2010

¡¡Aquí no se calla nadie!!

"El dinero no da la felicidad si te pillan" (Francisco Camps)

"Entre el Tea Party, los republicanos, los israelís y Al Qaeda, me tienen negro" (Barack Obama)

"Me llaman "el hombre frigorífico" porque tengo la sonrisa congelada" (Molto honorable Francisco Camps)

"Quizá gane más votos si en las próximas elecciones pongo en las listas a narcotraficantes colombianos, piratas somalís y algún obispo pederasta" (Don Mariano Rajoy)

"Cuando yo era joven me quiso contratar El Bombero Torero para jugar al baloncesto en las plazas de toros" (Excmo. Señor Don José María Aznar)

"El juez Varela me la pela" (Juez Garzón)

"Yo hago como Camps, dedico elaboradas sonrisas a la gente que no me quiere" (ZP)

"¡Dios mio, qué locura, algunos obispos se masturban contemplando imágenes del Niño Jesús en pañales!" (Benedictus XVI)

"Gracias a Vuitton me doy un aire de feminidad" (Doña Rita Barberá)

"Entiendo que haya gente que le guarde cariño a Franco porque él era mi telonero, salía en el NO-DO" (Groucho Marx)

"Yo soy tan peligroso como los papas de antes y me toman más en serio que al papa de ahora" (Bin Laden)

"El Papa tiene más derecho divino que yo pero folla menos, ¡ji, ji, ji!..." (Rey Juan Carlos I)

"Ya me gustaría a mi ver a los del Tea Party quitando el chapapote de las playas" (Barack Obama)

"El sábado que viene me voy a Canaletas a celebrar la victoria del Barça para olvidarme un poco de la crisis" (ZP)

"Mucha gente se extraña de que la Iglesia siga teniendo adeptos, ¿no los tienen también Francisco Camps y Belén Esteban? (Benedictus XVI)

"Hoy es el Día de Europa y me toca pasarlo en la cárcel, ¡jo, qué rabia!" (Arnaldo Otegi)

"Evoluciono favorablemente, como José Tomás, ¡ji, ji, ji...!" (Rey Juan Carlos I)

"¡Ozú!" (Isabel Pantoja)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ma punto al primer curso de filósfia obdulina que hayga.
De seguro que se llega al nirvana por el camino mes curt.
Federica

calimeroesmalo dijo...

¡ Es usted un artista del humor!
Realmente me sorprendo cada día más con sus ocurrencias y genialidades.
Es que me sabe mal hasta aportar alguna chorradilla a cualquiera de sus geniales comentarios.
Esta vez solo diré que :
¡ Chapó Maestro!
Asombrado me has¡¡¡¡
¡ Un abrazo Obdulio!

Jesús dijo...

Jo eg que no queria se presidente de las corgte, lo mio es la administracion de fincas. Jose Bono.

Cuando salga de la carcel me vi a forrar. La Pantoja....

Lo intento pero no me sale tan gracioso como a ti.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Insisto, Don Calimero, usted se pasa veinte pueblos, todo esto son vulgares chorraditas sin más. Usted sabe hacer lo mismo y con más acierto que yo.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Coño, Don Jesús, tanto el de la Pantoja como el de Don Bono están muy bien!... Aún no sabemos cuánto cumplirá la Pantoja... si es que entra en la cárcel, pero una cosa es cierta: va a sacar más parné con las entrevistas pagadas que con las galas, y habrá colas de editores con sus "negros" dispuestos a ofrecerle "éxitos de ventas"
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

g6rxbfhsbl7 3xcgrrzm bgttfzszgf prr8%`^"@ff
rr$n&b!u