lunes, 3 de mayo de 2010

Esta mañana hace fresquete

Parecidos razonables
Una oposición de ultraderecha, una marea negra, un coche bomba... Estados Unidos se parece cada vez más a España.

¡Cuidaros mucho, amigos piratas, hay peligro islámico!
Un grupo islamista (Hizbul Islam) exigió a los piratas somalís una parte de sus botines. Estos se negaron y los hijos de Alá tomaron por asalto la ciudad de Haredare, base de los piratas. Los terribles patapalos escaparon por piernas. Los islamistas, como la Iglesia Católica en España, también quieren pillar cacho.

¡Aunque se lo digas...!
A José Tomás: "Cuídate!"
A Ana Rosa Quintana: "Por qué no escribes un libro?"
Al Cardenal Bertone: "Póntelo, pónselo"
A Emilio Botín: "El dinero no lo es todo en la vida"
A Sara Montiel: "Niña, no te pintes tanto"
A Bin Laden: "¿Dónde estás, corazón?"
A Mariano Rajoy: "¿Qué has hecho tú para merecer a Camps?"

Título para comedia:
"Los políticos somos ladrones honrados"

¡Uf, qué asco de dinero peliculero!
Nos anuncian una película con el reclamo de que ha costado un mogollón de millones y de que está hecha "por el mismo director y el mismo productor" de otra que también costó una burrada de millones. ¿Por qué no se meten sus películas millonarias por el culo e intentan hacer pelis con historias inteligentes y diálogos brillantes, como aquellas de los tiempos dorados de Hollywood o de la primera época de Berlanga?

¡¡Adios, Ángel Cristo!!
Quiero recordarte como el domador que me emocionó cuando yo era era joven y nos invitaste a silla de pista en tu circo, en Gijón, a todos los de la compañía de teatro en la que yo iba. ¡Gracias!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuena rebista de prensa si senyor
Pero no nombras al guitre, y eso duele. ESpero agas la crosnica del vautizo.
Besotes
Federica

Obdulio de Oklahoma dijo...

nonvraré al gutre y pazare por zu vlo aora no qe no teno tempo
ondurlio de ocalapoya

Jesús dijo...

Comentarios impagables sobre la actualidad mas impepinable

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es impepinable que es usted muy amable, afable y agradable, Don Jesús.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Seña Fedreica, le igo qe miamigo vigoñano aescrito ensu vlo argo de gutres

calimeroesmalo dijo...

Lo de que los USA y España se parecen cada vez más está claro:
Zapatero mismo ha llamado al presidente de allí que es de color ( ill Smith se llamaba???) para decirle que al igual que aquí con la Crisis en nada todo el mundo le echará las culpas al presidente.
Miembros del Klu-Klux-Klan ya andan pensando en una demanda judicial e inhabilitación de su cargo. A las quejas recibidas solo han añadido:
- " Joñe, si a Garzón se le puede hacer ¿ Xke a este menda no?".

Angel Cristo. Siempre te recordaré de haber visto a tu hija en Interviú, de que tu mujer hacía mejores pelis que tú entrevistas de la tele ( aunque hay una peli de ella que poca gente ha visto y eso que dicen que es wena. La dan 5 coronas).
También te recordaré por tus andares en plan E.T, por haberte mirado con desagrado cuando salió la Noticia de que habías dejado abandonados a tus leones ( ejem, mamonazo, ejem) y porque esta ma´ñana he mirado indiferente la noticia de tu defunción.
Tal vez ahora puedas dar con el latigo y amaestrar querubines.

Lo demás del post genial Obdulio, un crack¡¡¡¡¡¡
Lo de donde estas corazón a Bin laden me ha hecho reir a carcajadas ( que no es menos graciosa que las demás pero así ha sido).
¡ Un abrazo!

pd- No sé si le comenté , pero weno lo hago ahora . Ya leí su libro y es muy muy weno y divertido jajajajaja.
¡ Un abrazo afectuoso maestro!

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio

Empiezo por el final, Angel Cristo prefiero ni recordarlo, nunca lo vi en accion y lo poco que se de el eran las acusaciones de su "mujersisima" y sus "hijisimos", que no se sabe quien es quien por que a cual mas deshubicado.

Yo soy muy simple para el cine, no me gusta ir al cine para salir sufriendo y esnifando mocos de congoja, asi que me siguen gustando peliculas del tipo tontas antiguas, "La importancia de llamarse Ernesto", Arsenico por compasion" y cosas asi.

El titulo de la comedia ¡¡ lo has clavado¡¡ jajaja

jajaja con lo de Bin Laden y Sara Montiel me he partido de risa

Lo de los piratas lo primero que se me vino a la mente fue "Entre pillos anda el juego"

Y de catastrofes,crisis, bombas y los dos "similares", me he prometido un descanso ¡¡ que estoy muy quemada¡¡

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Calimero, ya lo sospechaba yo, esas carcajadas son de suficiencia porque es usted el que tiene oculto a Bin Laden en un refugio antiatómico de su propiedad. Ándese con cuidado porque el FBI, la Scotland Yard, la TIA, Manos Limpias y la Falange le siguen pista. Yo que usted pediría asilo político en Venezuela.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas, Doña Piconera!
Estos más que pillos son "superpillos", utilizando la terminología del comic. ¡Menudo fregado!, ayer volvió a salir la noticia en El País, los fundamentalistas van con la cosa de la religión, que si Alá y patatín patatán, pero está claro que lo que quieren es pillar money.
¡Gracias por esas risas!, ¡contribuyamos todos a que el humor esté siempre presente en nuestros escritos y lo pasaremos mucho mejor!
¡Besos!

la que clama en el desierto dijo...

Pues yo tengo una teoría: cuanto más promocionan una peli por los muchos gastos que ha tenido, peor es. Hay películas maravillosas que no han costado tanto. Hace poco vi Mi vida sin mi y me emocioné muchísimo. Sin nada de artificios, solo una buena historia y unos buenos personajes. No tengo nada en contra de las superproducciones, siempre que estas sean buenas y no bodrios llenos de explosiones que no tienen ningún sentido. Si, a EEUU se le está poniento todo muy negroooooo¡¡
Y respecto al domador, usted me perdone pero es que a mi me gustan los circos pero en los que no utilizan a los animales. Ya sabe, yo es que es ver un animal enjaulado y lo paso fatal. Besos buen hombre¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Una gran superproducción y al mismo tiempo una excelente película es Espartaco. También dicen que lo es "Hipatia de Alejandría", pero sobre esta no opino porque no la he visto. Creo que se puede hacer cine "grandioso" y al mismo tiempo de calidad, aunque las pelis sin grandes alardes son más digeribles, no te vuelves majara con tanta pelea y tanto efecto especial de última invención.
¡Besos!