domingo, 9 de mayo de 2010

¿Qué hay entre Bin Laden y la Coca Cola?

Coca Cola Famosa en todo el mundo.
Bin Laden Tan internacional como la Coca Cola.

C.C. Su fórmula es un secreto muy bien guardado.
B.L. Su escondite es secretísimo.

C.C. A pesar de su enorme popularidad, sigue gastándose millones en publicidad para llegar a todo el mundo.
B.L. Continúa enviando videos en los que anuncia insistentemente que quiere cargarse el mundo.

C.C. Le han salido montones de imitaciones.
B.L. Tiene muchos seguidores mediocres como la ETA.

C.C. Se promociona en grandes carteles luminosos que cubren las fachadas de torres colosales.
B.L. Por iluminación divina e hijoputismo envió dos aviones a estrellarse contra las Torres Gemelas.

C.C. En cualquier avión puedes pedir cocacola y la azafata te la sirve.
B.L. En cualquier avión puedes citar el nombre de Bin Laden y provocas un aterrizaje inmediato y que te lleven a una sala de torturas.

C.C. Es una bebida carbónica.
B.L. Es un individuo muy cabrón.

C.C. Es multimillonaria.
B.L. Es multimillonario.

C.C. Dicen que es un símbolo del imperialismo.
B.L. Es un símbolo acojonador del islamismo radical.

C.C. Es para beber.
B.L. Es para temer.

C.C. ¡Es la chispa de la vida!
B.L. ¡Es la mueca de la muerte!

9 comentarios:

Jesús dijo...

Mas cosas en común de lo que parece, sobre todo ambos son globalizadores....y los dos para mal.

Alfonso dijo...

Y en que ambos nombres, Bin Laden y Coca Cola, tienen 8 letras, Don Obdulio.

Y sin que sirva de precedente, fíjese lo que dice la kábala sobre este número, como suma de sus letras: "Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino."

Curioso, al menos.

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

La cocacola "para mal"... ¿lo dice por lo de los gases, Don Jesús? La verdad es que yo no la debería tomar porque soy muy flatulento pero me gusta.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Para mi ni "curioso" si quiera, Don Alfonso, he perdido interés por esas chorradas. ¡Jo, soy más borde que Aznar en una universidad!, discúlpeme usted.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

"siquiera"

a tomar por culo dijo...

Mira tu que si al final resulta que Bin Laden es el mayor accionista de la Coca cola? Que cosas más raras pasan en este mundo, Obdulio mío¡¡ Pues yo soy más de tónica, fijesé¡¡ Y en un tiempo me llamaban Bin Laden, cuando trabajaba en cierto aeropuerto. Me pusieron el apodo por la mala hostia que me gastaba y por mi odio acérrimo hacia cualquier ser humano que se arrimase al mostrador donde yo laboraba por entonces¡¡ en fin, cosas que pasan. Besososososos¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

La realidad es que fue socio de Bush padre, eso ya lo sabe usted. Lo de que a usted la llamaban "Bin Laden" ya me lo sé, creo que incluso está incluído en la dedicatoria de mi libro.
¡Go to desk Bin Laden!... ¡Uf!
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

¿ Sabiaís que Bin Laden aparte de trabajar para la CIA antiguamente , bien puede ser una invención como autor intelectual de los atentados?
¡ Y es que en una de las torres estaban las oficinas que investigaban a Bush por malversar money!
( la verdad que es una teoría que me creo más, la de buscarse un chivo oculto y más si lograba apoyar una intervención en esas tierras y aumentar los fondos para gasto militar).
No sé, desde luego es una teoría interesante y no tan inverosímil...
Sobre la COCA-COSA decir que desde que leí que antiguamente llevaba cocaína yo no lo bebo....
Ando dejando las drogas blandas¡¡¡
¡ Un abrazo maestro y perdón por tener que andar buscando tiempo hasta x debajo de las piedras pues ando liado y cuando vengo a escribir y visitarle ya ha pasado posts y soy el último en comentar!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

La fórmula contenía cocaína en su momento, y hubo un juicio muy mediático porque fue acusada por una asociación tipo "Manos Limpias". Está en todas las hemerotecas y se recoge en un libro apasionante que yo leí hace cosa de un par de años: "La Historia del Mundo en seis tragos" Llego a estar prohibida la publicidad de la Coca Cola con niños, y contiene muchas más anécdotas muy divertidas.
¡Abrazos!