miércoles, 19 de mayo de 2010

No ha podido ser

¡¡Qué manera de sufrir!!

¡¡Qué manera de palmar!!

Y lo cortés no quita lo valiente: ¡¡Enhorabuena, Sevilla!!


El Gobierno quiere cargarse los anuncios de prostitución en la prensa. Los ateos socialistas están a punto de pecar otra vez, dado que esta es una de las mayores fuentes de ingresos de la Iglesia a través de los periódicos que controla, lo mismo que las ganancias que le reporta Hacienda - ¡una burrada de millones! - gracias a los pasmados que ponen la crucecita en su declaración. Todo esto está muy bien, la Santa Madre Iglesia sigue engordando y fornicando en tiempos de crisis. Niños objeto y Marías Magdalenas para todos.

Esta mañana han detenido a tres etarras en Bayona. El señor Mayor Oreja nos aclarará si estaban dialogando con el Gobierno en el momento de la detención. Francisco Camps será más rotundo: detener etarras va en contra del estado de derecho porque los etarras se compran sus propias boinas, nadie se las regala.

4 comentarios:

Alfonso dijo...

Cuando se trata de dinero la Iglesia usa todas las indulgencias habidas y por haber para "santificarlo". Como es por una "buena causa" el fin justifica los medios, y si hay que hacer anuncios de prostitución para conseguirlo "alabado sea Dios".

Ando otra vez liado con mi padre y su salud. Vuelve a estar ingresado y eso me ocupa tiempo pues paso muchas horas con él para atenderlo. Quiero decir, que no frecuento estos foros como me apetecería.

Un saludo Don Obdulio. Y bravo por el Atlético de Madrid. No pudo ser pero aportó méritos.

Chonijeniffer dijo...

Buenas noches Obdulio,

Nada, si la iglesia pierde poder adquisitivo por que la gente no pone crucecitas, siempre les quedara la opcion de poner puticlubs en los conventos medio vacios que tienen y las monjitas ancianas que quedan plantando nabos en los huertos, ejerzan de Madames ¡¡ renovarse o morir¡¡

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo primero es lo primero, Don Alfonso, y más agradecido le estoy por hacerme esta visita a pesar de las circunstancias adversas por las que atraviesa. Le deseo una rápida mejoría a su padre.
Así es, lo mismo la Iglesia "santifica" maldades que las dictaduras promulgan leyes a su medida. Mundo corrupto por la Gracia de Dios.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Excelente idea, Piconera!... Las monjas a ejercer el oficio más viejo del mundo para que el tesoro de la Iglesia siga engordando. Habría más alegría en los conventos.
¡Besos!