lunes, 7 de junio de 2010

El post del martes 8 (Hecho entre el domingo 6 y el lunes 7)

Matizando

Cuando dicen que "todos somos iguales ante la Ley" se refieren a la "Ley de Murphy"



¡Oh, el Amor!

"Dice mi mamá que la vida es como una caja de bombones y a mi me ha tocado Penélope Cruz" (Javier Bardem)



¡Campeones!

Miguel Indurain: 5 tours de Francia; Rafa Nadal: 5 Roland Garros; Edurne Pasaban: 14 "ochomiles"; José María Aznar: 2.000 abdominales. ¡Bravo, excelentísimo, eres insuperable!



¿Qué celebramos?

Seguro que hoy es el día mundial de algo y la mayoría de la gente no lo sabe.



¡Haz deporte!

La montaña se anima con el buen tiempo. Más bichos y más bichejos humanos. Los viejos subimos andando y los jóvenes en motos y quads, pero los que se lo curran de verdad son los "escaladores" en bici, ¡esos sí que le echan cojones!... Por muy bien que se lo monte uno, siempre habrá alguien a quien admirar.



Judios con impetu nazi

La Gestapo israelí actúa con la misma impunidad que la Gestapo hitleriana, pero hay una diferencia: contra Hitler hubo una respuesta contundente y contra Israel hay "tibieza" estadounidense y del resto de paises. ¿Y la ONU qué?



Silencioso

Adj. Que guarda silencio; que no hace ruido; que se ha hecho la picha un lio y no sabe como desliarla. A veces el silencio es el ruido del amor propio y escondite del mosqueado. Conclusión: Hay silencios con más decibelios que una discoteca en horas de máximo ambiente.

8 comentarios:

murron dijo...

Si, pero a algunos la Ley de Murphy les hace la 13/14 y les va genial.
Joder, pues a mi me tocó el bombón pocho¡¡
Si, y 4000 polladas soltadas por su boquita¡¡¡
Pues hoy celebramos que ya me queda menos para los 40.
Pues yo prefiero el paseo sosegado. Eso de disfrutar del paisaje y sin prisas, y si lo acompañas de un buen bocata de panceta a la plancha ya ni te cuento.
La ONu repartiendose el dinero que ganan los judios¡¡¡
Es cierto, amigo mío. Hay silencios atronadores. Yo he sufrido algunos de ellos. Por cierto, que horror, hace siglos que no voy a una discoteca. Que mayor estoy¡¡ Besos buen hombre¡¡ Estoy más líada que la pata un romano¡¡¡

calimeroesmalo dijo...

Si el Murphy ese regulase tribunales, otro gallo nos cantaría.
El Bardem y la Penelope, la pareja del año, si tienen un crio será de carne tremula y de tez Almondrovar, aficionado al Jamon, jamón. ( ¿ Le enseñaran papi y mami la peli onde se conocieron y como papi le comía las domingas a mami diciendo que sabían a tortilla de patata? - que me lo han contaoo eeeh¡¡¡).
Israel se ha comportado como el maton del cole, pero estadounidense, que se cruza los cables y se va armado al cole...
Haz deporte, pero con cuidado, que a no ser que seas Borbon un flato mal dado o un esguince mal curao se tarda un pico de más en curar.
¡ Un abracete Obdulio!

Jesús dijo...

Inexorable el Merphy ese, pero creo que se ceba con España

Obdulio de Oklahoma dijo...

A usted le tocó el bombón pocho pero sigue disfrutándolo, no se queje.
¿Y qué cojones son "los cuarenta"?... Usted, que es una tía muy inteligente, ¿va a salir ahora con esas "polladas"?... La cacareada "crisis de los cuarenta" es esa gilipollez que hace decir a muchas tías cuando cumplen los cincuenta y los sesenta: "¡qué gilipollas me puse cuando cumplí los cuarenta!" Deje de mirar tanto al calendario y trate de aprovechar la vida en beneficio de su felicidad, ¡y cambie el bombón pocho por otro más sano!
¡Besos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenas, Don Jesús! Me pilla usted cagándome en Dios y en su puta madre, caso de que existan ambas "creaciones" Me he encontrado con que faltaba un post, el de "La Ilusión del Camino con la sabiduría de un hombre mayor" Me he tirado un rato hasta que he conseguido ponerlo otra vez, ya sabe usted que yo soy un negado para esto de la técnica internáutica. Ayer apareció una cosa en el mismo post: "Etiquetas: caminaba" Parece que algún tarado o tarada le ha cogido el gusto a jugar con este post. Hay un anónimo por ahí que voy a suprimir ahora mismo, a ver si se va a tomar por culo definitivamente y deja de joderme. Bueno, todo este rollo es para preguntarle si puedo a hacer algo en el blog a fin de que sea yo el único que pueda manipularlo. No sé si esto será posible. Si la cosa es sencilla me lo dice, por favor.
Gracias
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, Jamón Jamón, qué gran película, Don Cali!...
Israel está gobernado por una pandilla de hijos de la gran puta, peores que los que gobiernan Valencia, que ya es decir.
Pues si me da algo cuando voy caminando por la montaña, mejor que mejor, alguien me encontrará. Lo peor es morirme en mi casa, que vivo solito porque soy un tío raro y despreciable. Además, qué hostias, a mi edad ya hay que pensar en morir, dejo la inmortalidad para Sara Montiel, Ana Obregón y el obispo Munilla
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

No me toque los huevos ahora con ese tema Obdulio y dureme mucho jodio.... Eres una alegría pa los ojos y logras hacer esbozar una sonrisa a diario , cosa muy jodida hoy en día.
La de terapia que me habrás ahorrado¡¡¡
Un fuerte abrazo ¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya le pasaré el número de mi cuenta para que me abone lo que me debe de la terapia.
Cordiales saludos, señor paciente.