sábado, 19 de junio de 2010

El rifle y la biblia

Cinco ejecutores legales
Cinco asesinos a sangre fría, cinco; todo debidamente planificado; los cinco apuntan con rifles de calibre 30 al corazón de un hombre. Un guiño macabro: uno de los cinco dispara con fogueo. El hombre cae abatido por los disparos. No es ficción, no es una secuencia truculenta de una de esas películas a las que estamos acostumbrados. Es real y ha sucedido en EE.UU... una vez más (En el estado de Utah)



Un tarado
Este hombre - un asesino como sus cincos asesinos, más los políticos asesinos que legislan la pena de muerte y los jueces asesinos que la hacen cumplir - tenía un nombre y una edad: Ronnie Lee Gardner, de 49 años, y un historial deprimente: A sus 10 años ya era adicto al LSD y a la heroína y pasó por psiquiátricos. Fue víctima de abusos sexuales durante su adolescencia. A los 23 años ya era un asesino. Asesinó a un camarero y por tal asesinato merecía ser asesinado a sangre fría.



Un sistema nefasto
Erre que erre. No les basta con la demostración de que estas ejecuciones no disuaden a nadie de matar, no sirven como medida ejemplarizante para nadie. Esto es matar por un espíritu de venganza, de vergonzosa revancha. "Tú has matado, o.k., pues ahora te matamos a ti, hijo de puta. Nos nos interesa mejorar la sociedad, hacemos como con los indios en el Far West, los aniquilamos a tiros. Nosotros tenemos de nuestra parte el rifle y la biblia. Es la Ley del Talión: "ojo por ojo y diente por diente" ¡Dios nos guia!... ¡Dios salve a América!



Otros lectores de la Biblia
¡Dios salve a Israel!... Cien mil judios ultraortodoxos - esos del sombrerito negro y la trencita - se manifiestan contra las autoridades civiles. Motivo: el Tribunal Supremo ha obligado a unos padres judios de origen europeo a escolarizar a sus hijas con alumnas, también judias, de origen arabe o sefardí.
El Estado de Israel lo tiene claro, puede cargarse palestinos pero no puede pararles los pies a estos fanáticos de la "Tora" (Antiguo Testamento) El pueblo israelí de a pie vive acojonado, pues el fundamentalismo está presente en el propio Gobierno. El partido Shas (Asociación de Sefardís Observadores de la Tora) representa a un 20% de la población, y siguen multiplicándose como manda la Biblia, un libro que para ellos es más que una historia de barbaridades dictada por un dios con muy mala hostia.
¡Que Dios proteja a los sin Dios de todos estos hijos de Dios!... Amén.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Mis simpatias para los ultraortodoxos, no hacen el servicio militar, no trabajan, no estudian otra cosa que la tora, y se pasan el dia chingando.
Si todos los israelies fueran así, se habría acabado el conflicto palestino.
Sin embargo los mormones estan resultando unos fachas de cuidado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si todos los israelís fuesen así de hijos de puta, se habría agrabado el conflicto o ya estaría exterminado el pueblo palestino "en el nombre de Dios"
¡Abrazos mañaneros, Don Jesús!

calimeroesmalo dijo...

Me pregunto cuando sentarán a George Bush en la silla electrica por crimenes de guerra....
¿ cuanta sangre corre por sus manos?
Una cosa que me llama la atención es que allí matan a dos personas y si eres un inmigrante o de color, tienes todas las papeletas ( dependiendo del estado en el que te haya tocado, majo) de que te ejecuten....
aquí pones una bomba, matas a unos niños, atropellas a una chica, la violas, apuñalas, la rocias con gasolina hasta que la matas y te dejan libre al de pocos meses de haber estado en un reformatorio para acto seguido volver a delinquier Y ACTO SEGUIDO VOLVER A DELINQUIR ( SANDRA PALO) o atropellas a un hombre con un coche a gran velocidad en un paso de peatones sin seguro y encima le echas la culpa a tu hermano para al de poco tiempo estar en la puta calle y dar conciertos y bailes flamencos...
¡ Y eso son ejemplo ridículos!
que aquí en España coges sentencias que allí en Estados Unidos les habrían fusilado y arrojado a los animales para que se los comiesen!
Y mucha reinserciones pueden ser posibles, pero hay excepciones, que a mí me hacen con mi hij@ lo que le han hecho a la madre de Sandra Palo, para que salgan a la calle al de 2 días y la vuelvan a liar ¡ 2 VECES! ( y los vuelven a sacar!!) ¡ Y yo a esos tipos los quiero bajo tierra, como tengo a mi hija, le pese a quien le pese y joda a quien le joda y lo siento, es mi forma de pensar!
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Su comentario me sugiere esa famosa frase: "Ni tanto ni tan calvo", o "tan malo es pasarse como quedarse corto" Si nos atenemos al significado de la palabra justicia, hemos de pensar en algo "justo", algo que realmente ha de suponer castigo pero no venganza. La Justicia americana, a tenor de sus numerosas ejecuciones y larguísimas condenas,es una justicia vengativa. Y en España hay importantes fallos, se hace imperiosamente necesaria una reforma de la Justicia y que los reincidentes, criminales sexuales y terroristas no se vayan de rositas.
¡Feliz lunes vespertino, Don Calimero!