jueves, 3 de junio de 2010

Gente simpática

La "viva imagen" del Solitario
¡Jo, al Solitario le ha salido un imitador muy bueno!... La pena es que ya le han trincado y no podrá continuar la carrera delictiva. El desafortunado individuo, al que apodan "El Solitario de Patiño" por ser de esa localidad murciana, aparece en las imágenes de la cámara de seguridad del banco (en donde se apoderó de 20.000 euretes) con una ostentosa peluca, barba postiza y gafas, talmente una reproducción del Solitario original. Pero segundas partes nunca fueron buenas y le han pillado enseguidita. Ni siquiera le ha dado tiempo a decir que es un anarquista expropiador del dinero de la banca, que a lo mejor lo es.


"Ana Aznar espera su cuarto hijo"
Hasta en esto han salido a la realeza los Aznar. Se caso en El Escorial por mor de la megalomanía del abuelo y ahora llevan camino de emular a los Urdangarín. Antiguamente tenían muchos hijos los pobres, en este tiempo paren como conejas las aristócratas y las ricas de centroderecha. Ves la cara de Ana Aznar y te recuerda un montón al abuelete. Con un bigotito sería clavada al señor de los abdominales y las armas de destrucción masiva. Si los nietos sacan también la cara del abuelo... ¡joder, cuántos caretos desagradables!

7 comentarios:

Jesús dijo...

Que para que para, que hay que repoblar España y dinero para biberones no le ha de faltar, dado los lucrativos negocios del yernisimo, tan bien situado.
No hay como tener un yerno aplicado que se ocupe del vil metal mientras uno queda libre para ir dando conferencias y criticando España por todo el mundo, lejos de la vieja.

Jesús dijo...

Ya se que no eres partidario de los blogs colectivos que por otro lado suelen acabar como el rosario de la aurora, pero no puedo por menos que invitarte a participar en el Circulo Virtuoso.
Si cambias de opinion mandame el e-mail de tu blog a
j-v-h-@hotmail.como
y te enviare una invitación para publicar con tu propia contraseña.

Alfonso dijo...

Hola Don Obdulio.

Solo habrá un "Solitario", como hubo un "Lute", o un "Vaquilla". Los demás son imitaciones de poca monta, advenedizos que se aprovechan del nombre conseguido a través del honrado esfuerzo delictivo de sus poseedores originales. Ni en la profesión de robar se puede estar tranquilo.

Pues como los nietos del "líder cósmico" saquen el medio metro que tiene Aznar entre la base de la nariz y el arranque del labio superior y la caja de dientes de la abuela, pues no digo yo que no que va a ser el cuarteto nieteril más escalofriante de las paridoras famosa de este país de nuestras entretelas.

Por cierto, Don Obdulio. Corríjame si me equivoco, porque ahí puede estar la "clave" de una posible actuación por mi parte de publicar cosas que he venido escribiendo a lo largo de los años: Creo que existe una Editorial llamada Parnaso que ofrece esa posibilidad ¿verdad? Seguro que entiende mi pregunta.

Un abrazo amigo. Y gracias.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Jesús, el yernísimo se lo ha currado como el que más, y a él no creo que le importe encontrarse en la cama todas las noches una cara tan parecida a la de su jefe y suegro.
Gracias por su invitación, pero usted lo ha dicho, no participo en cosas en la que no sabría defenderme y/o me encontraría a disgusto. Soy un ser un tanto hosco e individualista.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene usted razón, Don Alfonso, a este "Solitario" le ha faltado astucia para mantener en jaque a las fuerzas del orden durante mucho tiempo. El Solitario genuino, sin embargo, se convirtió en un fenómeno sociológico y si me apura paranormal, y ahora vienen las risas: El propio Iker Jiménez, ese que dedica a la fenomenología estrambótica, le dedicó parte de su tiempo, llegando a decir casi que se debía tratar de algo sobrenatural porque no terminaban de echarle el guante.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Pos lo curioso de estos " Solitarios" , es que es enchironarlos y en nada se ven rodeados de amiguetes......
( en las duchas bien que querrian estarse solos).
Lo de Aznar embarazada, pos que ví a decir, es como su abuelo pero se tiñe el bigote.
Espero que cuando le pregunten por la edad de sus crios los periodistas sepa elegir con que dedos señalarlos¡¡
¡ Un abrazo Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Se "tiñe" el bigote?... Querrá usted decir "se depila el bigote" ¡Coño, Don Calimero, hoy ha escrito usted a toda hostia y no le entiendo nada!
¡Abrazos!