martes, 1 de junio de 2010

¡Viva la Ezpaña furbolera!

Ahora se va a hablar mucho del Mundial de Fútbol. El fútbol, deporte rey ( o emperador vitalicio) es más importante que los crímenes de Israel, la pederastia de la Iglesia Católica, la célula artificial, el latrocinio de los gürtelianos, los errores u horrores grandiosos de Zapatero y las movidas espectaculares de Belén Esteban. Parece ser que Zapatero no influye en la Selección Española de Fútbol. Tranquilos los antizapateristas viscerales. Así que hasta es posible que "la roja" haga un buen papel. (¡Qué curioso, antes "la roja" era Pasionaria, ahora lo es la selección futbolera) PP y PSOE están de acuerdo por una vez, ambas formaciones políticas irreconciliables desean que España gane el Mundial, aunque el señor Aznar se alegraría si perdiese. El señor Aznar se alegra de todo lo malo que les pasa a los demás, sean Rajoy, Zapatero o el cantante de eso pequeñito. El enanito nefasto disfruta poniendo a parir a todo Dios y buscando armas de destrucción masiva hasta debajo de la cama de Belén Esteban. Vicente del Bosque es un señor muy serio y trabajador, no como el fanfarrón de Clemente. El baracaldés es el Aznar del fútbol. Aznar no se meterá con los piratas israelís, o a lo mejor sí porque ahora es un negro muy rojo el presidente de USA. Mañana se falla el Premio Príncipe de Asturias de Investigación. Ya no se lo van a dar al juez Garzón por investigar los crímenes del franquismo. A mi me gustaría que se lo diesen a Belén Esteban por investigar a la familia de Jesulín. Lo que más me preocupa de todo esto es que la actualidad está divertidísima pero a partir de ya se va a hablar mucho más del Mundial. Siempre nos queda la posibilidad de cambiar de canal y disfrutar con Belén Esteban, Aznar, el obispo Munilla, Carmen de Mairena o Camps and Barberá. También contribuye a nuestra superación espiritual Doña Esperanza Aguirre y sus groserías ante micrófonos traidores. ¡Viva España, cagüen el Papa!

6 comentarios:

Jesús dijo...

Ole, y todo de un tirón.

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio

Desde que salio el anuncio de la seleccion me pregunte ¿como es que a Rajoy and company no le ha dado un ataque de cuernos?...... eso, que ¡¡Viva la Roja¡¡,pero no la futbolera,la roja que se preocupa de los problemas del currante, del parado, de la crisis y si encima de eso ganamos el mundial ya seria la reoca


Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, de un tirón, Don Jesús, ¿para que perder el tiempo en detalles?
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Piconera!
Esta vez toca perder el Mundial. Tiene que ganarlo Argentina para que se desnude Maradona.
¡Besos!

calimeroesmalo dijo...

El deporte Rey es er furbol y la fiesta nacional son los toros. Yo los juntaría y así ya tendríamos deporte festivo nacional.
Me imagino a la seleccion corriendo ante el morlaco ( no hablo del Rey , eso es un monarca, que lo he leido en el diccionario).
Las pelotas si eso ya las ponen los jugadores y de portero pues ponemos a Jesulin .
Luego si hubiese empate el resultado lo decidiría Aznar con su dedo cual Cesar ... ¿ Que tal?
¡ Un abracete Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos viernes, Don Cali!
Yo he visto partidos de fútbol en plazas de toros, e incluso he jugado al fútbol y al tenis en el coso taurino de mi pueblo. ¡No me pregunte usted como era el saque de esquina que no me acuerdo! Lo que no se ha visto nunca es toros en un campo de fútbol. Lo más parecido fue un señor que se lanzó con un capote a "torear" al arbitro.
¡Abrazos!