miércoles, 2 de junio de 2010

Más piratas que los somalís

Qué casualidad, toda la prensa de derechas coincide en que los palestinos y sus amigos son los malos. Mencionan a los pasajeros de la flotilla entrecomillando la palabra "pacifistas"
Todo el mundo coincide en el uso ilegal y excesivo de la fuerza, en los abusos constantes de Isreal durante muchos años, en su violación constante del del derecho internacional, en la usurpación de territorios... Todo el mundo menos la caverna mediática que representa a la derechona católica, apostólica y romana. Por cierto: ¿los "Provida" no tienen nada que decir por los muertos que han ocasionado los piratas israelís?



BOCAZAS

"Ya no se me caen aviones, ahora lucho contra el aborto" (Excmo. Señor Don Federico Trillo)

"Todos somos iguales ante la Ley, pero a Camps le permiten cachondearse de ella" (El Solitario)

"En este mundo ateo y materialista, infestado de curas pederastas y obispos vividores... siempre me quedarán los testigos de Jehová" (Dios)

"Y si digo que la tercera revelación de Fátima es que Zapatero es el Anticristo, ¿dejarán de hablar de los curas pederastas?" (Benedictus XVI)

"La flotilla que pretendía llegar a Gaza transportaba armas de destrucción masiva, ¡si lo sabré yo!" (Excmo. Señor Don José María Aznar)

"Yo también soy un hombre de suerte, como Aznar, a él le pagan muy bien las conferencias y a mí me toca la lotería muy a menudo" (Carlos Fabra)

6 comentarios:

Jesús dijo...

Alli van de puta a puta, me refiero en Canaan...o en todo el mundo.

calimeroesmalo dijo...

¡ Por favor Obdulio!
¡ La iglesia catolica no va a meterse en asuntos que no conciernan a la sociedad cristiana , que solo se preocupa de la moralidad y las cosas importantes, como por ejeeemplo la muerte de inocentes ( no nacidos claros o religiosos), la falta de religiosidad en la sociedad, el aumento de liberalismo y homosexualidades y que Esteban salga en Top Less en Interviú.
Si esa gente de Palestina ha muerto es xke eran descreidos y cristofobos de esos'¡¡¡
¡ Un abrazo Obdulio!!

Piconera dijo...

Buenas noches Obdulio

El mundo esta dividido en dos etnias o razas o lo que sea, los fascistas y las personas, todo lo que hagan las personas estara mal visto y sera criticado por los fascistas.

La pandilla del rebujito que hace abajo con los bocazas,me ha sorprendido la declaracion de Dios, ¡¡ no sabe lo que va hacer con pasarse a los testigos de Jeova¡¡ que son unos plastas y se van a pasar la eternidad en la puerta del cielo vestidos con corbata intentando convencer al personal que que el Armagedon ya esta aqui.

Besos Obdulio

Obdulio de Oklahoma dijo...

No entiendo qué coño dice, Don Jesús, explíquese.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hombre, claro, no va a salir en topless en la hoja parroquial!, ¡saldrá en Interviu o en otra similar!... A la Santa Madre Iglesia (Por cierto, ¿madre de quíén?) sólo le preocupa que hagamos el sexo y que lo hagamos con preservativo, dice usted bien, Don Calimero.
¡Abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güenos jours, señá Piconera!... Pues parece que el trajecito con su correspondiente corbata se inventó para los yupis y los testigos de Jehová. A los mormones siempre les veo en mangas de camisa, ¿o será que sólo vienen en verano? Los harekrisnas estarían muy graciosos si a la túnica azafrán le añadiesen una macrocorbata tipo Luis Aguilé.
¡Besos!