sábado, 12 de junio de 2010

Repes

Hoy cumple 86 añitos George H.W. Bush, ex presidente de EE.UU. Es conocido internacionalmente como "Bush padre", lo cual quiere decir que este hombre es el mismísimo autor de los días de "Bush hijo"
Aunque parezca increible, la nación americana ha tenido dos presidentes Bush, ¡nada menos que dos!... Queda el consuelo de que no ha habido dos presidentes Reagan ni dos presidentes Nixon.
El pueblo estadounidense es más comedido que el pueblo español. Aquí tenemos un presidente Camps recalcitrante y un ex presidente Aznar sempiterno.




Ciencias Ocultas
Las "gasifonías" son sicofonías de pedos. También se conocen por los nombres de "aerofagifonías" o "flatufonías" Se han grabado muchas en los lugares en donde vivieron personas muy flatulentas o pedorras, y haylas que asustan por su estruendosidad.
Expertos en sicofonías han llegado a grabar verdaderas maravillas en el castillo donde moró Don Eufluvio Mingalívida, Conde de Tolosa y Marqués de las Marismas del Nervión. El señor conde, así como su muy fervorosa esposa Doña Rubudurria de los Dolores Intestinales, y la numerosa descendencia de ambos ellos, eran grandes aficionados a las alubias de Tolosa, exquisitez para cuchara de la buena mesa vascongada. Y organizábanse grandes fiestorros por el día del Santo Patrono, San Pedocleciano Obispo, a los que acudían los mejores expulsadores de pedos de los reinos de Castilla y León. Pues está demostrado que muchos de estos pedos enriquecen hoy en día la colección de gasifonías del ilustre gasifonólogo Alubio de Dios es Cristo.

6 comentarios:

NEKA dijo...

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas y que verdad es.
Mire que algunos nos hacía ilusión tener un gobierno socialista y a pesar de años de diferencia otra vez nos llevan a la ruina. Hoy he leído que Europa espera la quiebra de España inminente agggggg hasta en redes sociales cogen firmas para hacer elecciones anticipadas. Nuestro eterno presi aznarin tiene que estar de gozo diario incluidas sus chocolatinas. Igual tenía que ser yo presidenta para no repetir jajaja a nadie le faltaría un pollo para comer.
Gasifonías que palabra oiga, en muchas casas humildes sin sangre azul se podrían gravar grandes ventosidades, lástima solo salgan en los libros los ilustres de toda la vida jajajaaja.
Seguimos con lluvia y tiempo fresco ea a peerse en el meteosat.
Besos sin mal olor caballero

Jesús dijo...

Los Bush es una saga de pedorros que todavía tiene que dar mucho de si. Aun veremos a Bush III, nieto e hijo de los anteriores

calimeroesmalo dijo...

Pues podía haber empezado este post hablando primero de los pedos y luego de los Bushes, total, el tema no variaba.
La verdad que acojona el pensar en por ejemplo dos Aznares o las hijas de Zapatero en plan góticas anunciando que se van a reunir con el Papa . ( no, la verdad sería muy cachondo).
¡ Un abracete Obduliooo!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Anita for president!
¡Pollos para todos!
Vota a Anita porque... ¡Anita es la polla!
¡Joder, "lluvia y viento" fresco!... Usted vive en otro país o en Avila mismamente.
La lluvia es una venganza de Pollón, el dios de los pollos, que está enfadadísimo porque usted se dedica a asar a sus pequeñuelos.
¡Besos pollotrúcidos!
(Conjure este mal con la ayuda del obispo de su dócesis)

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Güen day, mister Jesús!
¡Oh, yo no me quiero morir hasta ver en la presidencia a Bush III!... Estoy seguro de que va a ser un gran presidente y que declarará la guerra al resto del mundo y a las colonias interplanetarias rebeldes.
¡Salud, camarada Jesús!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, Calimero!... ¡Las hijas de Zapatero y el Papá, qué gran relato sobre un caso grandioso de pederastia acaba de sugerir usted!
¡Sea usted feliz el resto del domingo y los años prósperos que nos aguardan a continuación!
¡Abrazos!