domingo, 9 de enero de 2011

Dígame usted

"Disculpen las molestias" (ZP)


"La cara es el espejo del alma" (Benedictus XVI)


"¿Verdad que nos echan de menos?" (Tip y Coll)


"En la ducha canto Asturias patria querida" (Álvarez Cascos)


"Me presento a las elecciones, no me presento a las elecciones, me presento a las elecciones... Ya llevo deshojadas unas cuantas margaritas, pero todavía tengo que pensármelo bien" (ZP)


"Me gustaría jubilarme como tertuliano radiofónico, igualito que mi camarada Carrillo" (Fidel Castro)


"Lo importante es que hablen de uno, aunque sea en Intereconomía" (ZP)


"¡Cuidado, que voy!" (Álvarez Cascos)


"¡Uf, qué pesadilla más terrorífica, he soñado que me crucificaban!" (Monseñor Rouco Varela)


"Espejito, espejito... ¿quién es más demócrata y honrado, Álvarez Cascos o yo?" (Molto Honorable Francisco Camps)


"Al final tendremos que habilitar las iglesias como refugios para los fumadores perseguidos por el gobierno cristianofóbico y tabacofóbico" (Monseñor Rouco Varela)


"Los Reyes Magos me querían echar de la esquina y meterme en un albergue para indigentes. Les mandé a tomar por el culo" (El mendigo de la esquina)


"Yo fumo en la intimidad cuando no me ven las niñas, porque se asustarían" (ZP)


"¡Todo el mundo al suelo!" (Álvarez Cascos)


"Afortunadamente, Belén Esteban tiene más audiencia que todos esos programas de la caverna mediática en los que tanto me critican, ¡ji, ji, ji!" (ZP)


"¡Quién me iba a decir a mí que me iban a pagar tan bien en la mili!" (Controlata aéreo)


"¡Puxa Asturies!" (Álvarez Cascos)



Prueba de conocimiento

Tiene barba y le gusta fumar puros en los toros.

A Mariano Rajoy

B Fidel Castro

C Rita Barberá



Si ha respondido C es usted un emigrante que no está enterado de las cosas de España, por lo cual, si gobierna el Partido Popular, será expulsado del país fulminantemente.

Si ha respondido B no anda usted descaminado, pero la única relación de Fidel Castro con la fiesta brava fue su amistad con el impetuoso Fraga Iribarne.

Si ha contestado A ¡enhorabuena!... Don Mariano Rajoy es fumador y taurino, todo un santo varón español al estilo del alcalde de Valladolid, Álvarez Cascos o el Guerrero del Antifaz.

Todos los acertantes participan en el sorteo de un lote con los siguientes regalos:
-- Una suscripción gratuita durante un año a la edición en papel de El Periódico del Prat.
-- Una cena a base de pollo asado, patatas fritas y cerveza en el quiosco de Anita. (Y, además, tendrá el privilegio de firmar en el libro de oro del establecimiento, e incluso dejar, si así lo desea, un insulto grabado o escrito para el vecino hijoputa)
-- En caso de que la ganadora sea una mujer, se agrega al lote una velada romántica con Calimero. ¡Ocasión única para conocer in person al demonio más dicharachero de la blogosfera!
-- En caso de que el ganador sea un hombre, podrá disfrutar de una noche de juerga española con la Infanta Elena vestida de torera o desnuda con el pubis teñido de rojigualda.



Última hora

Otra tragedia en los Estados Unidos nos recuerda que allí es más fácil comprar armas de fuego que anticonceptivos. Son cosas de la civilización civilizadísima.







10 comentarios:

Teté dijo...

¡Oh! He ganado entonces una cena romantica con Calimero... ¡Estoy deseando canjear mi premio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ah, ¿pero ha sido usted la ganadora?!... ¡¿ya se ha realizado el sorteo?!... ¡Jo, pues soy el último en enterarme!...
¡Que pase una excelente velada por Calimero!

Jesús dijo...

Pues si, voy a sacar una edicion en papel...en cuanto arregle la impresora.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Disculpas, Teté, quise decir "con" Calimero.

¡Adelante con esa edición en papel, Don Jesús, seguro que es un éxito de ventas en El Prat!
¡Abrazos!

Teté dijo...

Ah, no me he enterado de que habia sorteo! He ido directamente a los premios.
Pero da igual, yo ya me he declarado ganadora.

NEKA dijo...

Coñe menudo regalazo el que se lleve la cena en mi establecimiento jajaja.
Voy a por el libro de firmas por si acaso y le voy quitando el polvo.
Que detalle caballero acordarse para publicitar mi humilde y machacado invernal negocio, igual no me llega ni para comprar los pollos haysssssss.
Besos gigantescos sin asar

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Gracias por los besos gigantescos y por dedicarme su tiempo cuando está tan liada!... ¡Venga, a estudiar se ha dicho!
¡Besos deseándole la mayor suerte del mundo en los exámenes!

calimeroesmalo dijo...

Me parece que Zapatero en lugar de deshojar margaritas debería deshojar cactus...Si se pincha podrá echar mano de Pajín... ( Malpensao)

PRUEBA DE CONOCIMIENTO
Yo acerte!!! Porque Mariano rajoy tiene cara Becerro, parece ir fumao y las veces que habla parece que muge...¡ elemental mi querido guasón!

¡ Uuuuh, dos cosas wenas, gano yo y si acierta aparte otra chica , ligo y me pagan la cena!
Amos ya si mojo esto es como pa contarlo en el internete ese!!!!
Lo de los Usa es muy fuerte, es lo que comentaba a los compañeros de clase, que no se puede hacer eso porque no te guste los ideales políticos de la otra persona...¿ Pero sabe que es lo más triste Obdulio? Que yo creo que ahora mismo le disparan a ZP y dan la Noticia detrás de los deportes o del tiempo...! Vale, no tiene gracia ¬¬
¡ Abrazotes!

calimeroesmalo dijo...

Chicas, chicas, chicas, No pelearse, hay para todas....
La ultima vez que me pesé rebasaba por mucho losss....Emmmm Estoooo....
que hay para todas....Grrrrrrrrrruagrrrrrr!!!!
( esto último en plan sexy, hasta me he puesto eso que se ponen a veces los hombres para ser más seductores...¿ Como se llama joe?....¡ Desodorante! ¡ Eso!)

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Ya lo habeis oído, pecadoras, hay para todas!... Hagan cola ante el tálamo en donde os espera bien dispuesto el Gran Calimero.
¡Abrazos y felices fiestas eróticas!