lunes, 17 de enero de 2011

Friamente

Un señor chino las ha pasado putas durante dos horas para batir un record. Yo creo que lo seres humanos se dividen entre los medianamente normales (completamente normal no hay ninguno) y los que intentan batir records. A estos últimos podríamos definirles como una especie de "gilipollas gloriosos"
El caballero chino en cuestión se llama Jin Sanghao. Vale, pues este heróico chino se ha pasado la "friolera" de 120 minutos sumergido en hielo. ¡Sí, si, en pelota picada metido en un gran recipiente de cristal lleno de pequeños trozos de hielo!
Don Jin Sanghao ha batido el record porque ha superado en cinco minutos al anterior recordman, un alemán que responde por Wim Hof.
Seguro que ya hay otro sujeto por ahí entrenándose para quitarle el record al chino. Eso sí, no creo que se trate de ningún murciano porque son muy frioleros. Bueno, no sé que decir, últimamente salen fuera de los bares a fumar, así que ya se van acostumbrando un poquito al frío.

2 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

Mi más sincera enorawena al señor chino este LI MOn CHU PAO o como quiera que se llame, que yo de idiomas...
Y Obdulio, que no te has enterao de la noticia bien.
El tipo al parecer, se metió en Hielo y los creadores de la prueba , al mirar pa dentro y verlo con los ojos cerraos, se pensaron k se había muerto y acojonaos, decidieron conservar el cuerpo xke el menda era donante....
Luego, se comprobó que no, que LI MON , estaba vivo y que no hacía falta que preparasen el wok para la salsa agridulce
¡ Y encima había batido un record Guinnes!
¡ Abrazucos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No deja de ser una teoría, Don Cali. Estas noticias nos llegan a veces distorsionadas.
¡Benvingut de nuevo a estas tierras cibernéticas!
¡Abrazos intensos!