sábado, 26 de febrero de 2011

Carnavales

A 110 kms/h en autovía y a 30 kms/h en ciudad, ¡jo!... Farruquito y el dueño del asador de Marbella están mosqueadísimos. El del asador piensa conducir a 180 con el puro en la boca. El obispo Munilla dice que, a tan bajas velocidades, es más fácil que la gente se haga tocamientos impuros. Los de la Caverna Mediática manifiestan que esta medida no va a servir para nada, que no se ahorra un puto euro. En la SER sostienen que sí se ahorra, pero no hay unanimidad de criterio, depende de cada opinador. Murcia es la primera comunidad que declara Bien Cultural la barbarie de los toros. Gadafi es más hijo de puta cada minuto que pasa. Melendi dice que él puede ir a 200 kms/h mientras no sea en un avión. Gadafi declara "Bien Cultural" la tortura y asesinato de opositores al regimen y/o rebeldes drogados. Farruquito congrega a la prensa para explicar que, si no se puede atravesar un paso de cebra a 80 kms/h., la vida resulta muy aburrida. A Esperanza Aguirre ya le han quitado el tumor, ahora sólo falta que la quiten la presidencia de la comunidad. Para el Rey Juan Carlos I es un motivo de orgullo y satisfacción renirse con el dictador de Arabia Saudí. A Tejero no le invitaron a la conmemoración del 30 aniversario de la "tejerada". Teniendo en cuenta que él fue el protagonista, y siendo ya un hombre libre, hubiese sido un detalle. Eso sí, cacheándole a la entrada por si las moscas. Ruiz Mateos y todos sus hijos van a salir de supermanes en un desfile de Carnaval. María Dolores de Cospedal afirma que, cierta noche, descubrió al mismísimo Zapatero debajo de su cama espiándola. ¡Mentira!, esa misma noche los espías de Mayor Oreja vieron al presidente del gobierno en una herrikotaberna de Donosti negociando con varios dirigentes de ETA sector incorregible. El bueno de ZP no tiene el don de la ubicuidad, y es más creíble el señor Mayor Oreja porque la veteranía es un grado. Recomiendo a Don Mayor para presidente de honor del PP cuando palme Fraga Iribarne. Berlusconi se consuela estos días con muñecas hinchables que simulan niñas de 14 a 16 años. Sánchez Dragó prefiere hacérselo con niñas de verdad porque Doña Esperanza no le echa de la tele. Los "pederastas literarios" gozan del aprecio de la gente piadosa, como los pederastas religiosos. La Caverna Mediática participa en los carnavales con su comparsa Etarras con barba, turbante y mochila explosiva.

8 comentarios:

Jesús dijo...

Antologico, y que todavia no le haya fichado un periodico de prestigio para una columna diaria

Obdulio de Oklahoma dijo...

Menos cachondeíto, señor director, usted sabe como yo que esto que escribo es una puta mierda.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Mi querido amigo, con este desfile carnavalesco ya no se de que disfrazarme este año, sobre todo acertar para esconderme de tanta soberana gilipollez mundial.
Ya no entro en el disfraz de Cat-Woman pero sigo arañando como puedo.
Siento no venir tanto, estoy vaga, estoy ocupada, estoy algo tontina, llevo días oscuros dentro de mi misma pero nada que no se cure mirando para otro lado(intento no se note je) Por cierto aprobé el examen ya. Guardo el libro como un tesoro junto al otro en un lugar especial de mi casa, junto con otros libros que guardo con especial cariño. Gracias
BESOS BESOS BESOS Y REBESOS

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Cómo que no...!, usted sería la Cat Woman más maciza, sin lugar a dudas.
¡Enhorabuena por ese aprobado!, ¡Hip, hip...hurra! Tómese usted una botella de champán a morro a mi salud, ¡o dos!
¡Qué vergüenza, no guarde el libro, deastrúyalo!... sólo sirve para recordar que estoy loco, que todo lo pintarrajeo salvajemente.
¡Muchos besos de principio de semana y fin de mes!

NEKA dijo...

Ese libro no lo tiro caballero,tiene su sello personal e intransferible y me considero afortunada con tenerlo.
Vamos que me lo quedo y no lo tiro soy muy desobediente.
Besos con sabor a champaña.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No sirve para nada como libro de consulta; no dice, por ejemplo, que ahora hay que conducir a 110 por autovía y autopista y a 30 por ciudad. ¡Ja, usted ya no va a poder aterrorizar a más peatones!...
Besos despacito despacito...

calimeroesmalo dijo...

¡ Voto a favor de ver publicada una foto de ANITA enfundada en un disfraz de Catwoman! Grruarrrgh!!!
jajajajajaja
¡ Menudo post le ha salido más cojonudo! ( tán rápido soy incapaz de seguirle el ritmo jajaja)
Fernando Alonso dice ( en serio) que a estas velocidades que han puesto el ser humano se quedaría dormido y se crearían más accidentes pues cuesta concentrarse tan lento...( Toy de acuerdo).
No puedo adelantar a un ciclista a 30 km/H, apenas a un abuelete...¿ Como voy a huir de los achaques de mi abuelo cuando empiece a quejarse si comeinza a correr más rápido que mi coche?
Dicen que lo hacen para abaratar gasolina pero no se les ocurre bajar el precio de la gasolina...¡ Brillante estrategia si señor!
¿ Y si me salto un control? ¿ Que tipo de persecución policial tendré trás de mí? ( digo suponiendo que ellos respeten las normas). ¿ Se bajaran del coche al entrar en ciudad y me adelantaran por la izquierda corriendo pa ponerme un alambre con pinchos delante?
ainssssss
A Gadafi ahora se le acaba la suerte, le han dixo k ahora la Onu puede meter mano y con eso sabe que Angelina Jolie o Madonna puede adoptar a alguno de sus hijos , por lo k cada vez se está quedando más y más solo....
Es cuestión de tiempo que salga en el programa de Ana Rosa confesando que mandó matar a alguien ...Tiempo al tiempo...
¡ Un abrazo maestro!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días matinales soleados murcianos!
Yo también me apunto a la cosa esta de pedir que Doña Anita se nos disfrace de gata megaerótica. Mejor aún, podríamos crear la Asociación de admiradores incondicionales de Cat-Anita-Woman.
Pues no lo dude, si se salta el control le persiguen, o igual no hace falta que le persigan porque ya le han disparado y se ha estrellado contra algo. Siempre hay algo por medio para que nos estrellemos. Gadafi se ha estrellado contra todo el mundo por su megalomanía. El Real Madrid va a terminar estrellado esta temporada, y si no al tiempo.
¡Abrazos!