miércoles, 23 de febrero de 2011

Del desastre de Libia al desastre de Villalobos

Seismo en Nueva Zelanda y barbarie en Libia, los dos puntales de la actualidad. Sólo en la ciudad de Christchurch (me suena a Cristo e Iglesia por mor de mi escaso inglés) hubo un terremoto de 6´3 grados y dejó unos 65 muertos.
El criminal de guerra y de paz, Gadafi, no puede provocar terremotos pero cuenta con la aviación. También cuenta o contaba con simpatías en Europa. Y con la aviación arrasa a su pueblo porque él es su amadísimo líder, osea, por cojones, porque es el hijo de puta que les ha tocado en gracia a los habitantes de esa parte del mundo.
Hoy me entero que le llaman "el zorro de Libia", será que le ha parido una zorra, o a lo mejor es mentira y tan sólo es un hijo de perra. Y quiere morir matando porque es un mártir de mierda y sangre, un adefesio con uniforme de opereta, como el esperpento con tricornio y mostacho del 23F, un guardiacivil de los tiempos aquellos en que los demócratas eran "subversivos" y los discapacitados "tontitos"

Tiene que ser una pepera típica como Celia Villalobos la que llame "tontitos" a los discapacitados y "fascista" a Bono, y luego lo jode más tratando de disculparse.
A mí, Doña Celia, me sugiere un personaje muy cinematográfico: La tonta del bote. Aunque las dos actrices que han interpretado este papel, Josita Hernán y Lina Morgan, tienen la gracia por arrobas, pero Doña Villalobos sólo tiene la gracia en el culo.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Y esa fue ministra, que nivel Marivel.
Lo de Nueva Zelanda si es preocupante, esa ciudad cae justo en nuestras antípodas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

También hay asnos en los ministerios, sean "sociatas", "peperos" o de otra cuadra. Y en los ayuntamientos ya no digamos.

Atardece despacito en Murciapolis.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Celia Villalobos nunca me ha caído bien. Tuve el placer de conocerla una vez que salió en la tele haciendo zzaping y me cayó mal...
Y yo soy de los caló enseguida mal a la gente y en ese momento noté una sensación rara en mi escroto y supe que no era de fiar....
Sobre el zorro de Gadafi, creo que le llaman así xke tiene cara de perro y al ser dirigente alguien pensó que el tipo debía tener algún tipo de estudio , así que se quedó con lo del zorro.
( Tb el que le quieran cazar y despellejar cuenta para algo pero weno).
¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Descartado, no es usted el que tiene aventuras sexuales secretas con Celia Villalobos. Ahora ya estoy más tranquilo.
¡Muchos abrazos, Don Calimero!