lunes, 21 de febrero de 2011

Echando un vistazo por ahí

Los peatones tienen prioridad en los pasos de cebra para jugarse la vida.



Del 14F al 23F, del amor al odio.



No fumo pero me encantaría ir al asador de Marbella a celebrar su reapertura para no fumadores. Pediría una suculenta comida y encendería un hermoso y largo puro antes de que me sirviesen el segundo plato.



Hay gente que todavía piensa en pesetas y en Franco, pero las cosas del pasado ya no vuelven, exceptuando Álvarez Cascos.



Toda España está pendiente de los puntos que separan al Barça del Real Madrid en la Liga y de los posibles votos que separan a Rajoy de Zapatero. Lo que está claro es que la Liga no la va a ganar el Osasuna ni las elecciones Izquierda Unida. España se ha hecho bipartidista y bifutbolera.



La pregunta típica de estos días en la prensa: "¿Qué hacía usted el 23F?
La respuesta más convincente si la hubiera: "Cagarme en todos los muertos del hijo de puta de Tejero"



A Mohamed VI hay que echarle de Marruecos pero en patera.



¿Se atreverán María Dolores de Cospedal y Mayor Oreja a atribuir el cáncer de Doña Esperanza Aguirre a alguna maniobra de los socialistas?



Terremoto en Nueva Zelanda, una tragedia de la que no es culpable ningún hijo de puta militar, civil o eclesiástico. Pero, de haber ocurrido en España, la culpa sería de Zapatero.



Gadafi, padre de todos los tiranos del mundo, verdugo despiadado de su pueblo, también tendrá un Arias Navarro que le llore.



6 comentarios:

murron dijo...

A mi me atropellaron en un paso de cebra a la tierna infancia de 10 años. Desde entonces me quedó un pavor infernal a los conductores descerebrados y una rodilla que me sirve para adivinar cuando va a llover o a cambiar el tiempo.

Yo recuerdo el 23F como el día que más dibujos animados y más películas vi siendo niña. Toda una maratón. Luego fui consciente de lo que aquello supuso. Lo que me sigue pareciendo de chiste es aquel individuo bigotudo gritando aquello de : se sienten, coño¡¡¡ Muy de Berlanga.

Usted siempre contracorriente¡¡ no estropee un buen asado con un puro asqueroso. Mejor acompañelo con un buen vino¡¡¡

Pues yo sigo pensando y haciendo cálculos en pesetas. En Franco solo pienso cuando cago, y ni eso, jajaja. Cascos se parece al que mató a Manolete. Dios, que jeto tiene ese hombre¡¡¡

Pues a mi me la pela quien gane el futbol ni los puntos que lleven. Y si gana Rajoy soy capaz de ...no, no tema, no me voy a quemar a lo bonzo¡¡¡ como mucho pasearme en pelotas ondenado la bandera republicana frente al sopas¡¡¡

Yo estaba en el colegio, haciendo quinto de EGB. Era una tierna e inocente niña aún.

A Mohamed VI hay que llevarlo al desierto, cavar un hoyo y meterlo dentro dejándole solo la cabeza al aire. Pa que se achicharre bien achicharraito¡¡¡

No, pero seguro que lo utilizan para conseguir votos. A lo mejor dicen que es santa, porque se curará, y dirán que ha sido milagro por intervención divina¡¡¡¡ Santa Esperanza¡¡¡

Siempre es bueno tener niños en casa para echarles la culpa de todo. Mira, me ha venido a la mente una canción muy antigua que me encantaba de niña. Zapatero la puede utilizar en su próxima campaña electoral: echame a mi la culpa de lo que pase, cubrete tu la espalda con mi dolorrrrrrrr¡¡¡

Pues si, esperemos que le llore más pronto que tarde. A ver si con un poco de suerte alguien nos hace un favor y lo borra del mapa¡¡

Besos buen hombre¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, doña Murron,a usted siempre la recibo con un "por fin por aquí"!... A ver si entre "por fin" y "por fin"`pasa menos tiempo.
Lo del puro en el asador del facha es para ver el careto que se le pone al susodicho. No lo entendería como una broma porque los fachas no tienen sentido del humor, sólo suelen mofarse de lo que desprecian.
Yo dejé de pensar en pesetas hace mucho. Para mi fue facilísimo porque nunca manejé grandes sumas, y mi primer sueldo decente ha sido en euros. Antes sólo cobraba "indecencias" por trabajos de titiritero.
Pienso en Franco para hacer humor. El panzudo y paticorto viene muy bien para el cachondeo literario.
Gadafi es la momia asesina, un monstruo peor que sus colegas los otros monstruos.
¡Besazos!

Jesús dijo...

Pues claro que si, por la mierda de casas que se costruyen.
Zapatero en si mismo es un terremoto, un desastre nacional.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El día que se encuentre con usted, señor director, Zapatero le va a dar un beso. Tanto amor y admiración es digna de encomio.
¡Buen día para toda la redacción!
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Lo de Gadafi y Marruecos es mejor callar y cruzarse de brazos, parece ser la postura oficial al respecto, no vaya a ser que no suban aún más el precio del Diesel.

"La NASA estima que hay 20 millones de "tierras"

Transbordadores con GPS..¡ Lo último!

"Los antidisturbios disolvieron con violencia una sentada en Rabat"

" ¡ No veas la de sitio que hay ahora libre! - Exclama un polícia

"La OTAN admite otra matanza de civiles en Afganistán"

La OTAN, Nunca les dejarás perder al SCATERGORIES...

"La UE sólo habla de pesca con Marruecos"

Marruecos ha decidido no devolver las llamadas, por cansinos....

"Texas estudia permitir armas en el campus"

¡¡¡Curiosamente, un estudio avala que los texanos tienen ahora la mayor media de aprobados de todo el continente americano !!!!

"Gadafi conceptúa a los manifestantes de drogadictos y dice que no está cometiendo crímenes contra la Humanidad"

Lucy in the sky with daños colateraleeees ...... ( Los Beatles cantando al LSD y haciendo pequeños cambios)

"Hoy es el treinta aniversario del 23F"
Ane Igartiburu Handia ya lo está celebrando...El treintagegisesimotercer aniversario del día en que un guardia civil se metió en el congreso de los diputados para exigir que el furbol lo emitiesen en abierto y no en la plus y disparó al techo confundiendo su gorra con un murcielago.

"Esperanza Aguirre se encuentra en un excelente estado de ánimo después de la operación"

Sí, es agradable saber que la famosa niña de Rajoy es un tumor en tu pecho ¬¬

¡ Abrazotes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues sí, ha quedado espacio libre para sentarse en Rabat, ¡pero, ojo, que los antidisturbios vuelven!
Todos los moros que hay en España podrían organizar un ejercito y atacar Marruecos.
Tejero en la playa de La Palma lleva un bañador... ¡de cuadritos verdes!, un color unido a su persona para siempre.
¡Moltos abrazos!