domingo, 13 de febrero de 2011

¡Feliz domingo, buena gente!

Si a todos los que les da por las conversaciones intranscendentes de teléfono móvil en trenes y autobuses, les diese por leer un libro durante el viaje, ganaríamos en cultura y en tranquilidad.



"¡Me casé con un enano pa jartarme de reir, ele!" (Carla Bruni)

"¿La verdad nos hará libres?... ¡Sí, por los cojones!" (El Solitario)

"A mí no me la chupa nadie. Yo sí que la chupo y hasta la última gota. ¡No piensen mal, pillines, ji, ji, ji! (Conde Drácula)

"Debemos educar a los niños en los principios de la fe católica. Por ejemplo: "No cometerás falsos testimonios ni mentirás" En esto coincidimos María Dolores de Cospedal y yo" (Molto Honorable Francisco Camps)




Se le llama "lucha armada" a matar a niños y a todo tipo de inocentes; Se le llama "espiritualidad" a follar sin preservativo y a seguir toda una serie de ritos absurdos; Se les llama "representantes del pueblo" a los que roban dinero de los fondos públicos y nos muestran a diario su zafiedad e incultura. (Y en Valencia se les vota alegremente porque hay más mastuerzos que el propietario de ese asador de Marbella) Se le llama "fiesta nacional" al maltrato sistemático de animales con acompañamiento musical. (Y tal aberración es declarada "bien cultural" por algunos "representantes del pueblo") Se le llama "guerra preventiva" a un genocidio bien planificado en el que mueren miles de inocentes...

5 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

En el próximo post, mañana lunes 14 mismamente, hablaré de los "enamorados"

Jesús dijo...

El lenguaje es siempre mentira, ya lo dijo Freud...¿o fue Lacan?

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues no sé quién lo dijo, siento no poder informarle.
¡Buenos días de lunes ligeramente ventoso!

calimeroesmalo dijo...

¿ Por que será que Dracula siempre grita cuando le ponen un crucifijo ante la cara?
Pues porque hay alguien que chupa aún más que él!!!!
Nanananananananana ( musica de pensar)
La lucha armada mata cada año a miles de personas desarmadas. La lucha con dos personas armadas mata cada año a miles de personas que no llevan chaleco antibalas y al desarmado que andaba mirando. La lucha con espadas suele matar o mutilar cada año a miles de personas al año. La lucha de especies mata cada año a cientos de visitantes de los zoos...
( estadistas aburrios)
¡ Un abrazo desde el hospital!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, los que me caen son los desarmados, y los desarmados son por norma general pobres
e inocentes, son carne de cañón, de misil, de fusil... y primer objetivo del odio, el egoismo, el fanatismo y la barbarie.
¡Saludos a su abuelo y un abrazo para usted!