domingo, 6 de febrero de 2011

Gritos en la jungla

"Irán pide a Egipto la instauración de un regimen islámico"

¡Faltaría más!, y la ejecución inmediata de todos los anti-Mubarak, más el ahorcamiento de las adulteras, los homosexuales, los que no llevan barba, los blasfemos, los periodistas, los cómicos, los que no llevan turbante... y la mutilación genital de todas las niñas. ¡Iros a la mierda, hijos de puta!




"Muere azotada en Bangladesh una niña por presunta "relación ilícita" "

La niña tenía 14 años y la condena fue de 100 azotes. Los autores son los mismos hijos de puta que quieren extender esa aberración llamada islamismo por todo el mundo, incluído Egipto. ¡Me cago en Mahoma y en su puta madre!




"144 teólogos alemanes piden cambios en la Iglesia"

Pues que les hagan un trasplante de cerebro a todos, empezando por el Papa y siguiendo por el tarado de Rouco Varela.




"Es un honor ser marqués a la vez que Del Bosque" (Vicente del Bosque)

Ya, pero quizá se lo habría pasado mejor siendo Marqués de Sade.




"Sally Bercow, esposa del presidente de la Cámara de los Comunes, posa con una sabanita para el periódico London Evening Standar"

Igualito que Soraya Sáez de Santamaría en El Mundo, pero la señora Bercow está más estupenda. Y no la ahorcan ni la lapidan porque esto es Occidente, gracias a Dios y a pesar del Papa.




"Tres detenido por ir a más de 200 kilómetros por hora"

Todos los descerebrados tienen prisa cuando van por carretera. Sin embargo, cuando hacen de costaleros en las procesiones de Semana Santa, se conforman con ir despacito.




"La Justicia obliga al alcalde de Valladolid a revisar un plan general de urbanismo por haberlo alterado de forma ilegal"

El hijo de puta sigue la misma tradición de Fabra, Camps y compañía. Confiemos que no haya sido una jueza porque este cavernícola cabrón aprovecha la más mínima oportunidad para hablar de las cualidades anatómicas de las mujeres más inteligentes que él; osea, todas.




"Garzón afirma que es víctima de una caza de brujas"

Son los hijos putativos de los cazadores que disparaban contra rojos y ateos en las tapias de los cementerios.




"El cura que convocó la marcha de Bilbao dice que no es proetarra"

Je, en estas fechas es jodido declararse proetarra. Ni los propios batasunos lo hacen para disimular. Pero lo que más me ha llamado la atención es el apellido del cura. El "ministro de Dios" en cuestión se llama Felix Salvador Placer. Lo de Salvador le va, pero... ¡¿Placer?! ¡Ese apellido es un pecado, coño!




"Zapatero necesita a la ETA" (Mayor Oreja)

Aznar es superable, no cabe duda.




"La mutilación genital amenaza en estos momentos a tres millones de niñas"

¿Y por qué no la mutilación genital de ayatolás, imanes y resto de hijos de puta con barba y turbante. Podría extenderse igualmente al papa, curas y obispos católicos, porque sus genitales sólo les sirven para mear o para abusar de niños.

8 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

En esta mierda de ciber no salen las letras de color rojo. Ha quedado demasiado gris el post. Disculpas.

murron dijo...

Gris no, ha quedado tal y como es la realidad, amigo mío.
Me temo que a Mubarak le quedan dos telediarios, lo triste es que se llevará a unos cuantos antes de irse. Totalmente de acuerdo contigo en lo referente a los islamistas. Están más allá de la locura. No entiendo como el ser humano puede llegar a degenerar tanto.
Lo de la niña muerta a base de latigazos es espeluznante. No soy capaz ni de imaginar el sufrimiento y el horro que ha tenido que pasar esa criatura.
Lo de los cambios en la iglesia me parece de traca. Los únicos cambios viables serían que acabasen con ella desde los cimientos. Tu te cagas en Mahoma yo en todas las religiones. Son la peor plaga que le ha caído a la humanidad.

Sigo sin entender eso de hacer marqueses a la peña. Perdón por mi desconocimiento pero, además del nombrecito, va algo de pasta incluída en el lote??

A 200 por hora. Tela, telita, tela. Desgraciadamente a capullos como esos nos los encontramos todos los días en las carreteras. No escarmientan y encima suelen cargarse a gente inocente y ellos salen con cuatro rasguños. No entiendo porque no les retiran el carnet de por vida.

Extraños juegos hacen los nombres. Un cura que se apellida Placer y además Salvador. No me extraña que se crea un iluminado y ande convocando marchas de semejante calado. Mejor que se vaya en bolas, que se manifieste fustigándose en mitad de la calle y que para redimirse se cepille a las parroquianas haciendo honor a su segundo apellido. Los caminos de dios son inexcrutables.

Si, Aznar es superable pero no temas, pronto el inefable enano volverá a soltar alguna perla de las suyas y superará al Señor Mayor. Es lo que tiene ser un gilipollas endiosado. Nunca ven el límite a su subnormalidad. Por cierto, propongo que Aznar y Mayor Oreja posen con sendas sábanas tapando sus vergüenzas en actitud lasciva. Ohhh que portada para El MUNDO¡¡ y Cascos detrás con un látigo y botas negras¡¡
Besos buen hombre¡¡

calimeroesmalo dijo...

"Irán pide a Egipto la instauración de un regimen islámico"
No comentaré nada que no haya comentado sobermiamente usted Obdulio.

"Muere azotada en Bangladesh una niña por presunta "relación ilícita"

Nada, ni me salen las palabras. ¿ Cual es el castigo para un hombre adultero? ¿ Porque nos quedamos de brazos cruzados ante estos ejemplos de barbarie?
"144 teólogos alemanes piden cambios en la Iglesia"

Como sean Iraníes nos podemos dar con un canto en los dientes....

"Es un honor ser marqués a la vez que Del Bosque" (Vicente del Bosque)

La Familia Real no opina lo mismo cuando le hablan por ejemplo del Conde Lequio jajajjaja

"Sally Bercow, esposa del presidente de la Cámara de los Comunes, posa con una sabanita para el periódico London Evening Standar"

Dejadla, dejalda, que peor es el caso de Carla Bruni, que posó con Sarcozy...Iujjj!!!

"Tres detenido por ir a más de 200 kilómetros por hora"

¡ Joooder! ¡ Y eso que estaban detenidos! ¡ Imaginate si llegan a tener que pararles en movimiento! ¿ A cuanto irían entonces?

"Garzón afirma que es víctima de una caza de brujas"

Curioso, Zapatero dice que al llegar a casa siente algo igual de inquietante...

"El cura que convocó la marcha de Bilbao dice que no es proetarra"

Si el tal padre Patxin Tanbum dice que no es proetarra, será que no lo es. Yo le he visto dar Misa y es un tipo normal, aunque puede que cambiar a jesucristo por la foto de Arnaldo Otegui...Bah, no, seguro que son exageraciones jajajajaja ( x cierto, es mentira..¿ Yo en misa?)

"La mutilación genital amenaza en estos momentos a tres millones de niñas"
Joder, entre esto , la iglesia, la malnutricion, las guerras, manda huevos!!!!!
Un abrazuco temeroso del mundo!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Doña Murron, me han encantado sus comentarios!
¡Buen día!
En efecto, el islamismo quiere establecer el imperio del horror en todo el mundo, ese es su "glorioso" objetivo, similar al del cristinismo y su Santa Inquisición, debilmente restablecida por los dos últimos papas. Decididamente, la religión es la mayor lacra de la humanidad.

Pues lo ignoro, no sé si hay pasta en la cosa esa de los marquesados. Quizá no porque se habría publicado.

Buena idea, todos estos políticos trasnochados que posen en sabanita para El Mundo y La Razón. Quedarían muy "chic" Y los islamistas sin barba y sin turbante, en pañales infantiles.

Voy rapidillo, por eso no me extiendo.
¡Besazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Cali, leeré y responderé a su comentarios en cuanto pille un momento durante el día de hoy. Voy ahora pillado de tiempo.
¡Abrazucos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, Don Calimero, temeroso andamos todos, y no precisamente de un hipotético Dios, sino de los que lo representan!

Ya puedo escribirle con un poco más de calma.

Pues el hombre, de 40 años, que mantenía esa relación con la niña de 14, también fue condenado a no sé cuantos latigazos, pero logró fugarse y aún no le han pillado. Lo tiene crudísimo como den con él

¡Je, muy acertada su comparación Conde Lecquio-Marqués de Del Bosque en cuanto a las simpatías hacia uno o el otro de la Royal Family!

Pues sí, seguro que a Zapatero le han acojonado más de una vez sus "brujillas" al encontrárselas por casa (es que vive en una casa muy grande) pero no nos lo va a contar nunca.

¡Tenemos un día de sol cojonudo en Murciapolis!... ¡¿Qué tal por esa orilla del Nervión?!

¡Grandes abrazotes!

NEKA dijo...

Mas vale amputaran a toda esa ristra de anormales que purulan dañan matan y obedecen dogmas religiosos que denigran. Egipto no necesita el ejemplo de Irán ni nadie por supuesto.
Me hace gracia el Marquesado del Bosque jeje todo el mundo dice que se lo merece. Hombre como selecionador es grande pero tantoooooo.
En fin nuestro señor rey puede nombrar Marqueses y Duques o Condes a quien le salga los cojones es lo único que hace solito jejeje.
Besos Placenteros de una humana muy humana jajaj.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No pongo en duda que se lo merezca, lo que me parece ridículo es que todavía exista esto. Claro que, también existe la monarquía, y actúa como tal. ¿Me explicoteo?

Los de la barba y el turbante están furiosos porque Occidente les puede comer mucho terreno en esa zona.

¡Besos placenteros anticlericales!