jueves, 3 de febrero de 2011

Invicto Caudillo

El viejo faraón se aferra al poder. 83 años y canceroso, pero se resiste a dejar de ser el más rico del cementerio. Está hecho una mierdecilla pero aguanta en pie. Y lanza a sus esbirros a la calle con porras, látigos y cadenas, montados a caballo y a camello, para "escarmentar" a los malnacidos que se atreven a desafiarle. Manos Limpias, Fuerza Nueva y la Falange, apoyados por los perros policías grises de la D.G.S., siembran el terror entre los manifestantes de la Plaza de la Liberación. El sátrapa no está entubado en La Paz. Aún tiene fuerzas para ponerse en pie y dirigir un mensaje tenebroso a la nación. "Yo quiero morir aquí, en mi piramide del Valle de los Caídos por los dioses de la patria inmortal. Yo sigo, como Fidel Castro, hasta el final. A mi no me gusta el extranjero porque hay muchos rojos y masones. ¡Arriba Egipto!"
Le cuesta subir al avión a muy glorioso caudillo. ¿O será que no le quieren en ningún sitio?

7 comentarios:

Jesús dijo...

Si aguanta ho, hay Mubarak hasta los 104 años, el o su mommia.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, hombre, la momia puede durar miles de años, y sin salir por la tele dando mensajes.
¡Buenos días, señores del Prat!

NEKA dijo...

El último faraón lo llaman por algo será. No se si no le querrán en mas sitios pero desde luego en su país ni verlo por sus cojones hasta septiembre y el pueblo pide elecciones ya, Estados Juntitos ya le ha dado el toque, y si mucho me temo que en dos días veremos masacre en Ejipto este octogenario va a dar matarile a sus paisanos. Ojalá me equivoque pero por las buenas este tipo no se pira.
Besos pacifistas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Lo de "Estados Juntitos" me encanta.
Pues eso parece. Con tantos tacos ya pasa de todo. Esto es como lo de los jubilatas que van a follar con prostitutas yonkis, que obviamente son mucho más baratas que las prostitutas sanas; alguien les afea su conducta y contestan: "¡Joder, a mi edad y un polvo tan barato con una joven... pues si de esto me muero ¡cojonudo!"
Al Mubarak le ocurre lo mismo, mantenerse en el poder a estas alturas es como pegarse un chute de viagra y disfrutar jodiendo al pueblo.
¡Besos antisátrapas!

calimeroesmalo dijo...

El mubarak ese dice que no se va. Los Usa que se vaya y el pueblo tb.
Benedictus que es un anticatólico, Aznar que mientras pueda beber y conducir se la suda y Bisbal que por favor, que haya paz y que se vuelvan todos a las piramides que le sigue dando cagarrina verlas tan vacias jajajajajaja
Lo peor es que el cabron no se va y los que pagan el pato , el pueblo....
¡ Un abrazuco!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No entiendo lo de las Piramides. Ahora que todo el follón está en la Plaza de la Liberación y aledaños, puede ir uno a dar un paseo tranquilito por las piramides.
¡Diecinueve abrazucos!

NEKA dijo...

Lo de las pirámides es porque el cantante David Bisbal en una de esas intervenciones que hacen a veces artistas leos y analfabetos dijo referente al conflicto de Egipto que llegue pronto la paz porque es una pena que por culpa de eso no vallan los turistas y no se puedan visitar las pirámides y es una pena ver todo tan vacío. Mas o menos dijo eso el erudito en política internacional juas juas.