viernes, 18 de febrero de 2011

Mierda de mundo este

"Un tiroteo por nacotráfico deja dos muertos en Murcia"

Pues hay tiroteos que dejan más muertos, pero todavía no somos norteamericanos del todo.




"Los militares, igualito que los curas"

Son tan hijos de puta o más si cabe, y cuando se mezclan curas y militares ya es la rehostia, como en la siguiente historia. Copio literalmente de El País: "Rebekah Haurilla, sargento del Ejercito de Tierra hasta 2.009. Un soldado la violó y lo fotografió. Buscó ayuda en otra base en donde un capellán le dijo: "Seguramente era voluntad de Dios que fuera violada" Le aconsejó ir más a misa"
Es una más de un montón de historias, ¡de miles de historias!... Se dan unos 16.000 casos de violación o acoso al año en el Ejercito de EEUU.




"El asador marbellí prohibe fumar por imperativo legal"

Es una chulería facha eso de poner el cartelito "por imperativo legal", pero la frase también puede traducirse al lenguaje racial y taurino del hombre del puro: "por cojones"
Don José Eugenio Arias-Camisón acata la ley antitabaco por cojones, aunque su soberbia y machismo intereconómicos le hagan poner "por imperativo legal.




Continuación

El señor del puro ostentóreo acata la ley antitabaco "por imperativo legal", pero dice: "Voy a iniciar medidas legales para combatir la ley" Y lo que sigue no se lo pierdan ustedes, amigos lectores: Le van a representar los mismos abogados, Choclán Montalvo, que defienden al cabecilla del caso Gürtel, Francisco Correa.
¿Se acuerdan del abogado Rodríguez Menéndez?... ¡Vuelven los viejos tiempos!... ¡Si hasta el señor Ruiz Mateos ha dejado en pelotas a 5.000 inversores!...
Esta claro que la culpa de todo la tienen la dictadura socialista y los jueces perversos, que son gente muy mala que no va a misa.




4 comentarios:

NEKA dijo...

El domingo mataron a puñaladas aquí a un chaval por quitar la novia a otro y la tenía embarazada,debe ser contagioso.
Voluntad de Dios ja, cada vez me repatean mas los curas, a una amiga mía le dijo un cura cuando le comento que el marido la pegaba que se había casado para lo bueno y lo malo y hasta que la muerte los separe, al final la separo el infarto que le dio al hijo la gran puta y solo la dejo coja no te quejes le espetó, manda huevos.
Si no transige se queda sin negocio pero traerá cola imperativo jejeje demasiados imperativos.
Besos libertarios

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Anita!
Me deja un poco pensativo eso de "por quitar la novia a otro", ¿ella no decide?... Estas cosas suenan a reyertas entre gitanos, duelos de luto muy negro, pobreza e ignorancia a mansalva, en resumen: la España que tan bien reflejó Lorca en su romancero gitano y que parece que sigue siendo la misma. Sólo cambia que las pistolas están sustituyendo a las navajas.
¡Besos de libertad con música de Carlos Cano o de Sabina de fondo!

calimeroesmalo dijo...

"Un tiroteo por nacotráfico deja dos muertos en Murcia"

¿ A tiros? ¿ Por drogas? ¡ Se han pasado de la " Raya"! jijijiji

"Los militares, igualito que los curas"
Leyendo la historia , se me han quitado las ganas de reirme y hacer bromas. Joe, si el único empleo decente y que no tiene fama de nada sexual va a acabar siendo el de Butanero...Amos!!!

¡ Un abrazote Obdulio!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Abrazotes!, ¡bienvenido!... ¡¿Cómo van esos exámenes?!...
Se le aprecia y admira, por aquí, Don Cali.
¡Mil abrazotes!