domingo, 20 de febrero de 2011

Odiados, queridos, imitados...

"Gadafi" es el alias de un etarra, un asesino, y Gadafi es el nombre de un tirano que está masacrando a su pueblo porque no quiere seguir la suerte de Ben Ali y Mubarak. Gadafi es el gran asesino en esta historia que se está viviendo simultáneamente en varios paises. El "Gadafi" etarra, un asesino, se puso ese nickname para homenajear al otro asesino. No podía ser menos. EL Gadafi a imitar lleva ya unos 250 muertos desde que empezó el pifostio.


El reyezuelo Mohamed VI lo tiene más fácil. Su práctica del paternalismo ha dado mejores frutos que en Libia y otros paises. Le odian muchos pero también le quieren muchos. Conocí a una marroquí a la que se le hacía el chocho agua cada vez que se refería a "mi rey" Repetía "mi rey" una y otra vez con inmenso deleite en el verbo y chiribitas en los ojos. Había venido a España a quitar el hambre pero adoraba a su rey. No me ha extrañado cuando he escuchado en la radio que la convocatoria de manifestación en Marruecos no ha obtenido la respuesta que se esperaba.


El Príncipe de Bahreim también está matando a su pueblo en la calle. Cualquier tirano que se precie asesina indiscriminadamente, y más si se huele que su trono está en peligro. Pero hay una cosa que me extraña, no hay ningún etarra o delincuente típico que se haya puesto de apodo "Mohamed VI" o "Príncipe de Bahreim" El tarado ese de Valentín Lasarte, del que dicen que es tan sanguinario como tontorrón y feo, podría haber elegido el apodo "Francisco Franco"

3 comentarios:

Jesús dijo...

Los problemas de Gadafi o del principe de Bahreim son precisamente por se muy buenos. Mientras hubo dinero se encargaron de subencionar a los pobres, y esto se dedicaron a hacer hijos. Ahora ya no hay para todos. Desagracedidos se vuelven contra sus benefactores.

--------------
Sobre el 23-F hay que matizar, no era lo mismo Tejero un franquista, que Armada un reformador. El tiempo ha dado la razón a Armada, España se ha roto...y arruindo.
Causa las autonomias y los partidos sin democracia interna, verdaderas dictaduras interiores. La constitucion no ha funcionado.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Todo el mundo se dedica a hacer hijos, señor director, los pobres y los ricos. (Menos los señores del Vaticano y los vaticanistas) ¿Hay algo malo en que los pobres hagan hijos. No son "los problemas de Gadafi y el Príncipe de Bahreim", mejor diríamos que "Gadafi y el Príncipe de Bahreim son dos grandes problemas", y más grave veo por el momento el problema de Gadafi, pues ya ha pasado de los 300 asesinatos. Si estas "divinas" criaturas han sido siempre tan buenas porque no se han preocupado de aplicar los derechos humanos entre sus gentes. Y hablando de subvenciones, Gadafi también ha subvencionado el terrorismo internacional. Con ese talante no es de extrañar que ordene disparar contra los "desagradecidos"

Tejero era un aborto con tricornio, grosero y con vocación de delincuente. Ordenó que se disparase si se iba la luz en el Parlamento y algo se movía en la oscuridad. Armada era un fantasmón con vocación de Mubarak o Gadafi, un individuo retorcido que no tuvo escrúpulos en traicionar la confianza del Rey.
España se romperá si hay una guerra nuclear.

¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

La verdad que podemos dar gracias de tener un Rey tan majete como Juanjo Puigcorbé visto lo visto ( que ya me he visto en el Youtube dando el mensaje Navideño y lo hace genial y la gente todavía me dice que es un actor fingiendo ser el Rey despaña, que tontacos!!).
Lo del Gadafi y los Mubaraks ( que hay más de uno escondio por ahí, soloq ue no todos salen a la luz, otros andan escondidillos en Países subdesarrollados haciendo el Agosto) se han estado codeando con todo quisqui y ahora que el pueblo se levanta se lo van a llevar todo consigo y a todos por delante, cuando llevan toda la vida en lo más alto y se les ha permitido, no van a consentir ahora que se les baje.
Es lo k se llama monarquía absolutaria...
¡ Un abracete!