martes, 8 de febrero de 2011

Pájaros

Francisco Correa, el cabecilla de Gurtel, ha pedido en cinco ocasiones al juez que le excarcele. Alega que los espacios cerrados le producen ansiedad. Me pone fácil el chiste: "es un pájaro" Pero un pájaro de mucho cuidado, por eso el juez prefiere verlo enjaulado.

La Fiscalía Anticorrupción no descansa y eso se agradece. Ahora ha aportado al tribunal un documento que prueba que la contabilidad de la tienda Forever Young fue manipulada en Marzo de 2.009, tras estallar el escándalo de la trama Gurtel, para sustituir el nombre del presidente de la Generalitat (el Molto Honorable Amiguito del Alma) por el de Alvaro Pérez, "El Bigotes", delegado de la pandilla en Valencia. ¡Entre pájaros anda el juego!

Mubarak sigue apoyado por La Falange, Manos Limpias y los Hermanos Católicos de la Conferencia Episcopal para no despegar su culo faraónico del trono de Egipto. Estos últimos días los grises no han galopado en camello golpeando a los manifestantes, pero el viejo caudillo sigue ahí, haciendo tiempo, buscando la mínima ocasión para romper cabezas a porrazos y pisotear ilusiones.
Mubarak es un pajarraco octogenario nacido en El Ferrol de Mubarak. En estos momentos se busca a un Marqués de Villaverde, hábil cirujano, para que opere de todo al sátrapa y lo deje entubado por muchísimos años para mayor gloria de su regimen glorioso por la gloria de su madre.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Los egipcios están locos, quieren cambiar un ladrón por miles de ladrones.
¡Viva la democracia!...donde la haya.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Caray, que negro nos pinta el panorama, señor director!
¡Buen día!

calimeroesmalo dijo...

Yo me pregunto:
- ¿ Pueden acogerse todo los presos a la libertad por sentirse agobiados de estar presos en un recinto reducido?
Lo digo xke si cuela muchos podran alegarlo para pillarse bajas si no adaptan su trabajo a dimensiones de Disneylandia.....
Muy buen post sobre hijoputismo Obdulio jajjajajajaja
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Que se hagan cárceles al aire libre. Por ejemplo, en Murcia, que nunca llueve, y si algún día llueve por casualidad, se le entrega a cada preso un paraguas o un chubasquero. ¡Al aire libre y muy grandes!
¡Abrazotes!