jueves, 17 de febrero de 2011

¡Qué cosas!

La noticia la leo en el gratuito 20 Minutos. No ocupa más que un cachito, apenas 10 líneas en el ángulo inferior derecho de la página 7. Dice que un supuesto grupo independentista catalán llamado Front Unitari per L'Emancipació de la Terra, ha secuestrado un cuadro del Rey que había en el ayuntamiento de Olot (Girona) y que piden a cambio una república catalana. ¡Coño, ni que hubiesen secuestrado al mismísimo Rey! ¿Estos tíos están zumbados o es una broma? Lo más posible es que sólo pretendan salir en las teles y en los periódicos, como el subnormal de la barretina y resto de frikis.


En Murcia se anuncia un festival taurino "contra el cáncer" Se me ocurre que podría celebrarse igualmente un gran evento musical "contra el cáncer del taurinismo torturador de animales"


El asador de Marbella vuelve a funcionar. El hombre de la jeta amarga y el puro largo ha rectificado a pesar del apoyo mediático de los insultadores profesionales de la caverna mediática. Ya nos enteraremos si es verdad que no se fuma ahí o fuman a escondidas como los nños malos.


Van a legislar que se circule a 30 kms/h en determinadas calles de la ciudad. Me parece excelente, pero me parecería mejor que lo fuese en todas las calles absolutamente, y que hubiese suficiente vigilancia para controlarlo. Hoy, una vez más, un hijo de puta me ha puesto los pelos de punta. He frenado en un paso de cebra para que cruzase una señora, y cuando la señora ya iba por la mitad de la calzada, ha pasado un energúmeno motorizado a toda hostia. Cada día hay más energúmenos al volante.


Ben Alí, el tirano que tuvo que salir por pies de Tunez, se encuentra en estado de coma por un infarto cerebral. No sólo lo pasan mal los ciudadanos pisoteados por regimenes totalitarios. Los dictadores también son de carne y hueso. Eso sí, ni la policía ni el ejercido disparan contra ellos, ni siquiera se les tortura un poquito.


En 1.968, una marca británica de chocolates, lanzó al mercado la primera caja de bombones. Cadbury era esta marca que hizo historia. Enseguida se extendieron por todo el mundo como si fuesen armas, tabaco, drogas u otras maldades. ¡Hay que ver!

3 comentarios:

Jesús dijo...

La actualidad siempre sorprendente, veo en usted maneras de periodista, igual le ficha un diario de prestigio como El periodico de El Prat.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Yo no soy digno ni de besar la suela de los zapatos de los señores redactores de El Periódico del Prat. Lo mio no es periodismo, me limito añadir una coña marinera a lo que ya han publicado otros periodistas.
¡Buen día!... otra vez apacible y luminoso en Murciapolis. ¿Se acabó por ahí el diluvio?

calimeroesmalo dijo...

¬¬ Su majestad el Rey don " señor que sale en las monedas de un Euro y hace retransmisiones Navideñas" dice estar dispuesto a hacer un intercambio con los secuestradores.
Entregará mientras tanto a Jaime Peñafiel y a Marichalar en señal de buena fé y los secuestradores entregan el cuadro y estudiaran propuestas a cambio.
Dicen que el intercambio es una muestra de compromiso y que es más facil torturar a estos 2 que a un simple cuadro....

Lo de matar toros contra el Cancer ha tenido tanto exito que para la jornada en contra de la violencia domestica se van a arrojar 37 perros y gatos abandonados desde el campanario de la Iglesia.

¿ Velocidad de 30 km/h en ciudad? ¿ Esto k es??? ¿ Que diría Farruquito?

El chocolate es weno para el alma.¡ Si lo sabré yo que llevo años provocando caries y diabetes a la sociedad! jajajaja
¡ Abrazotes!