martes, 5 de julio de 2011

Comentando noticias

De titulares de "El País, el periódico global en español", de ayer 4 de Julio.

Victor Manuel: "Teddy está con fuerza, como una moto"

Se refiere a Teddy Bautista, por supuesto. Ojo, hay muchas motos que se estrellan por ir lanzadas. Y dice otro amigo, el cantante Caco Senante (en este contexto lo de "caco" suena a cachondeo) "Nosotros defendemos la presunción de inocencia" Nos ha jodido, y yo también. Pero la cosa es que el señor juez le atribuye un delito continuado de apropiación indebida de "especial gravedad" Lo dicho, la moto iba lanzadísima, pero los amigos están para algo, claro. Don Carlos Fabra también tiene amigos.

"Fabra pierde una demanda al honor contra una periodista de El País"

La redactora sólo había detallado las hazañas de este singular chorizo, un individuo que ingresó en 94 cuentas bancarias un dinerete que no pudo justificar, unos 600.000 eurillos de nada. Y tal carismático individuo presume de honor y de dignidad, como Don Camps y Doña Barberá, los modélicos políticos valencianos.

"Confieso que me gusta correr"

Lo dice el obispo de Lleida, un "ministro de Dios" que ha sido multado por conducir rápido. Quién me iba a decir a mi que me iba a parecer en algo a uno de estos pájaros de la Conferencia Episcopal. La diferencia entre él y yo es que a mi la empresa me prohibió conducir más, provocando mi rebeldía y pérdida del trabajo.

"Se busca a Cabeza de Cerdo"

Es un hijo de la gran puta, un indeseable dedicado al tráfico de mujeres rumanas, sus paisanas. Se llama ioan Clamparu, alias Cabeza de Cerdo. Se les ha escurrido a la policía unas cuantas veces. Llevan diez añitos detrás de él, tanto la Interpol como las policías rumana, española y checa, y no hay tu tía.
Los que le han conocido dicen que su ídolo es Al Capone. Ya lo ven, Gadafi dijo que su ídolo era Franco. Los hijos de puta tienen ídolos hijos de puta.

"Los rebeldes aceptan a Gadafi en Libia si deja el poder"

Y aclaran: "Sólo hay un límite, no podrá jugar un papel político en el futuro" Joder, pues sólo faltaba eso, que además participase en política, como Fabra y Camps. Yo creo que los rebeldes libios se han vuelto unos "buenistas"

"Francia se erige principal valedor de la reforma marroquí"

Jo, no fue Sarcozy el principal valedor de Gadafi?... La cosa es que el moro cabrón animó a su amadísimo pueblo a que votase sí en el referendum por la nueva constitución, y el pueblo respondió como antaño otros respondieron al referendum de Franco. (Que cada uno haga su chiste)
Don Mohamed VI (Don Felipe también será VI) ha recibido felicitaciones hasta del PP. Todo queda así hasta sus próximas putadas a los derechos humanos. Muy pronto.

Typical Spanish

El gratuito "Metro" traía ayer dos pequeñas foto-noticias de Spain: La "Rapa das Bestas" en Sabucedo, Galicia, "north-western region", y las protestas en Pamplona contra la salvajada de los sanfermines: "annual bull run the streets of Pamplona"

2 comentarios:

Jesús dijo...

España va bien, a toda leche. Corren los ladrones, corren los obispos, corren los caballos y corren los toros...aunque no se donde vamos a ir a parar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Y corren las motos, Señor periodista!..., y el que no corre vuela.
Saludos de miércoles tarde.