sábado, 16 de julio de 2011

Julio aguado

Hoy hace un día de perros, utilizando una expresión popular. Esta mañana ha amanecido con el cielo encapotado, tanto que casi no ha amanecido, con rachas de viento y lluvia y temperatura fresquita. Me he pertrechado en un paraguas y me he puesto la sudadera de Piolín para ir a la biblioteca. Aún no leo en english pero utilizo el "compiuter" para comunicarme con ustedes. Ahora estoy en otra biblioteca. La cara de Piolín en mi pecho lleva implicito el espíritu "A mal tiempo buena cara"
Ayer, sin embargo, tuvimos un día auténtico de verano, el cuarto en lo que va de "verano oficial", a saber: 27 de Junio y 3, 4 y 15 de Julio. Aquí no se llevan los veranos a la murciana o a la madrileña, esto es otro mundo.
Que ustedes disfruten o renieguen del sol español y procuren ser felices este fin de semana.
See you on monday!!

2 comentarios:

Jesús dijo...

Esperate al invierno, no veras el sol ni en postal

Obdulio de Oklahoma dijo...

No, ya si conozco el invierno de aquí por las veces que he venido de visita en Navidades, y me gusta más un invierno-invierno que un verano falso.
Buen lunes, Señor Director!