lunes, 18 de julio de 2011

Tiempos modernísimos

"Cuando el poder económico se impone al poder político, el fascismo acaba llamando a la puerta" (Karl Polanyi)


De Gurtel a la SGAE y tiro por que me toca, yupi!... adelanto veinte casillas y me como cuarenta millones de euros, chachi piruli!


- Y usted qué opina?

- Yo sólo opino en mi red social. Hágase amigo mio, estoy en Chutter.

- OK very well!... Clicaré en "me gusta" y en "me he corrido del gusto"

- Pues tengo una amiga que va por la calle en burka pero me envía mensajes privados con fotos de sus desnudos integrales. Tiene el conejito depilado y un tatuaje de Benedictus XVI en la barriga.

- Jo, qué golfa!

- Que va, es una feminista de incognito. Y tengo 1.324 amigos más, algunos son ciudadanos indignados del todo, otros votantes de Francisco Camps, toreros muertos de miedo, Murdoch y su consejero Aznar, amiguetes del Codigus Calixtinus, abonados a los eventos de mama-bamby... y hasta haylos del club de fans del Comandante Von Diviesof.
Pero ya no le cuento más. Hágase usted amigo mio.

- Se lo prometo. Y podré ver a la feminista desnuda?

- Hágase amigo de ella.

- Sí, sí, sí!

- O mejormente amiga.

No hay comentarios: