lunes, 5 de septiembre de 2011

Escribir, escribir, escribir...

Escribir para mi es una necesidad, pero no me lo pagan. Soy un jodido necesitado, doblemente necesitado. Necesito dinero pero este no me viene por satisfacer mi necesidad de escribir. No me viene de ninguna manera. Peor aún, me he autoeditado hasta seis libros; es decir, me he gastado el dinero en libros... que yo he escrito, hay algo más imbécil? Y como buen imbécil me consuelo con las monsergas de siempre: que si Cervantes estuvo jodido toda su vida, que si Quevedo murió en la indigencia, que si a Jhon Kennedy Toole no le publicaron hasta mucho después de muerto... y eso que todos estos tíos escriben de putísima madre, mucho mejor que yo.
Hala, pues desahogándome un poquito, ya me ha salido otra nota para el blog.

4 comentarios:

Leona catalana dijo...

¡Enhorabuena, flamate ganador del concurso!

(Recuerde, pinchar en el nick o avatar para comprobar la autenticidad)

En mi nombre, como organizadora del concurso y en el del ausente JV -ya le felicitará él cuando vuelva-, me complace declararle ganador del concurso veraniego de relatos cortos de El Periódico de El Prat.

En el Periódico hay una entrada dedicada a ello, búsquela, que ha quedado eclipsada el mismo día por otras, je je je...

Bueno, es esta, que al paso que van, la van a sacar hasta de la página, ¡juas juas!

http://periodicoprat.blogspot.com/2011/09/ganador-del-concurso-veraniego-de.html

Me hace mucha gracia porque parece que al no estar JV, se han tirado en tirolina, je je je...
Ningún problema, tengo derechos de administración y ellos no, así que...

El voto de ANITA ha sido decisivo, conque dé la gracias a ella.

Por cierto, me ha dado su dirección de correo electrónico a petición mía.
Mi intención era ayudarle a poner el galardón en el lateral de su blog, pero, habiéndolo consultado con Bucan, el experto, y habiéndo hecho yo unas pruebas, me temo que de momento no va a ser posible :(

El problema es que no tiene usted equipo propio. Pero no se preocupe, que tarde o temprano lo conseguiré. ¡Faltaría más!

Un abrazo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Acabo de leerte aquí y en el correo. Muchísimas gracias por todo. Miraré tus instrucciones en otro momento. Sabes lo que pasa?... Te lo digo a colación de tu comentario "con paciencia lo conseguiremos", que la paciencia es imposible cuando mi "sistema de trabajo" ante el ordenador tiene que ser velocísimo. Me conecto en ordenadores gratuitos de bibliotecas públicas en los que dispongo de tiempos limitados y ya vengo con los posts corregidísimos para no retrasarme. A veces dejo de publicar algo por extenderme en un comentario, etc., comprendes mi "problemática" Por cierto, voy volando a ver ese post del que me hablas en El Periódico"
Otro abrazo para ti.

Jesús dijo...

Bueno, al menos un premio. Aunque no remunerado puedes ponerlo en tu curriculum...mejor es que te busques uno de esos agentes literarios que te promocionen.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Uf!... Ya perdí mucho tiempo y dinero en esa búsqueda. El que nace estrellado...