sábado, 10 de septiembre de 2011

La Tigresa

Tigresa: "Hembra del tigre. Mujer agresiva y cruel" Es lo que dice el diccionario. Recuerdo que hay una etarra a la que llaman "La Tigresa" Creo que esta buena mujer sigue en la cárcel (Interpreten lo de buena mujer como un sarcasmo, no siempre es necesario poner comillas cuando los lectores son inteligentes) También recuerdo que es guapísima, como las malas malísimas de las películas, esas que intentan cargarse a James Bond, pero luego él se las folla después de tomarse un martini. Bueno, follan mutuamente, que es muy machista eso de que el que folla es el hombre.
La Tigresa - El alias se lo habrá puesto ella misma o la policía? - no se conformó con ser funcionaria, secretaria o modelo, y en esto último habría destacado. El entorno influye en lo que van a ser las personas, y la secta de la boina y el pasamontañas la captó para la causa. Secta muy destructiva, por supuesto. Bueno, hay muchas chicas que han nacido en zona de influencia batasuna y no les ha dado por hacerse terroristas. A lo mejor es que La Tigresa es por naturaleza una mujer agresiva y cruel, aparte de estar muy buena por naturaleza.
Me ha dado por escribir esto porque hace poco he leído que el Ministerio del Interior ha informado de que sólo quedan 50 etarras sueltos. Muy sueltos no deben sentirse porque ya la habrían liado. Y, además, deben estar amargadísimos porque la más buenorra del grupo vive en la cárcel. Esto lo digo sin saber si practican el amor libre o son monógamos, sólo me consta lo del terror libre. Puede que, incluso, algunos sean castos, como los clérigos papistas no pederastas.
La Tigresa tenía que haber sido actriz. Ahora no estaría enjaulada y a lo mejor hubiese tenido la maravillosa oportunidad de intentar asesinar a James Bond.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Su especialidad, era seducir Gurdias Civiles y asesinarlos despues.
En realidad todos los vascos aman a la Guardia Civil, es una relacion de amor y odio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Macabra exposición hace usted, Don Periodista, pero me temo que no anda descaminado.
Sigue el verano en el Prat?
Abrazos!

Jesús dijo...

Si, pero no podré hacerlo en una solo etapa. Mañana intentare llegar hasta Montserrat, un ensayo.

Obdulio de Oklahoma dijo...

No lo olvide, botas adecuadas y peso mínimo. Hay que cuidar los pies y la espalda.
Buen Camino!