martes, 20 de septiembre de 2011

Mourinho, jódete!!

Pocas alegrías como esta se lleva uno en la vida: El Madrid pierde por 1-0 ante el Levante y el Barça le gana... 8-0 !! al Osasuna. Y continuamos con el culebrón del equipo triunfador y el entrenador cabreado del equipo perdedor. Visca el Barça!!... Y lo contenta que estará Doña Anita!


Caídos del Cielo

Un helicóptero cae en una calle del Puerto de Santa María. Hay tres heridos. Grababan imágenes turísticas para Australia.
Un satélite de la NASA va a caer en la Tierra el viernes que viene, en la Tierra y posiblemente en el mar. es un satélite de observación atmosférica, jubilado ya, y pesa seis toneladas. Los fragmentos se extenderán en una franja de unos 800 kilómetros.
Los de las estadísticas dicen que la posibilidad de que uno de los trocitos caiga sobre una persona es de una entre 3.200. A mi siempre me han divertido las estadísticas. Seguro que las posibilidades de que un helicóptero con austriacos cayese sobre una calle del Puerto de Santa María eran remotísimas, tan remotísimas como que un fragmento del satélite este vaya a impactar en la cabeza de Rajoy durante un mitin de precampaña.

6 comentarios:

NEKA dijo...

Las posibilidad de que pase esto o aquello está presente. Igual al 3.201 es su nuestro querido Rajoy jajajaja aunque yo apostaría por otro mas dañino con faldas.
Que malaaaaaaa soyyyyyyy

NEKA dijo...

Doña Anita está que se sale, con los 8 goles ondeé el tanga jajajja

Jesús dijo...

El viernes lluvia de metralla. Pues estamos bien

Obdulio de Oklahoma dijo...

No es que sea usted mala, es que forma parte de la condición femenina lanzar los dardos envenenados más bien contra las propias mujeres. Además, usted en su bar tiene más movidas chungas con mujeres, a que si?...
Buen día, Doña Anita, y gracias por esta segunda visita en dos días. Besotes!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Viva el Barça y viva el tango y el tanga de Anita!!!... Ra, ra, ra...!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Hola, Don Jesús, el Barça empieza marcar distancias, el Real Madrid a sufrir y Mourinho a enloquecer de rabia.