domingo, 11 de septiembre de 2011

Vivan los novios!

La abuela de España se nos casa. Doña Cayetana ha decidido sentar la cabeza, abandonar su vida de jolgorio y desenfreno y dedicarse a las labores propias del hogar y a atender servicialmente a su marido cuando este regresa a casa agotado tras una dura jornada en la mina.
La boda será por la Iglesia, naturalmente, sólo cabe esa opción dada la religiosidad de los contrayentes. Tras el banquete nupcial actuará la tuna, habrá baile flamenco y se soltará una vaquilla para los amantes de las emociones fuertes.
La pareja saldrá de luna de miel esa misma tarde y tienen previsto visitar El Vaticano, Mónaco, Las Vegas y Afganistán. En este último lugar serán agasajados por los valientes legionarios españoles y se celebrará un concurso de baile por sevillanas con burka, que tiene mucho mérito.
Muchas felicidades, parejita!

4 comentarios:

Jota Uve dijo...

Para que luego digan que hay clases, de funcionario a duque.

He trasladado el blog, una cuestión técnica.

Obdulio de Oklahoma dijo...

De acuerdo, le veré en su nueva ubicación.

Javi Rumí dijo...

¿Cuánto pagaría la gente por ver un vídeo de la noche de bodas? Una cámara oculta en la habitación del hotel que muestre EL HORROR. La Duquesa de Alba bailando una extraña danza antes de la cópula, con un camisón tan fino que...

Arj. No, no, no.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Oh, Don Rumí, qué cruel es usted con la tierna senectud!... Tenga en cuenta que yo ya estoy cerca y... uf!