miércoles, 13 de enero de 2010

Aznar, Murcia, Alcorcón...

Los etarras intentaron matar a Aznar con un misil pero no les funcionó la cosa. Lo intentaron hasta tres veces. La policía investiga si están implicados Manolo y Benito o Pepe Gotera y Otilio.
Otra vez también le pusieron una bomba en el coche y el blindaje le salvó el pellejo.
Salvando la gravedad de los hechos, lo de Aznar y los etarras es de película cómica. ¿Es que acaso ignoran los del pasamontañas que "mala hierba nunca muere"?

Leo que el yacimiento arqueológico de Murcia cuenta con el "máximo grado de protección" porque ha sido declarado "Bien de Interés Cultural" Pues no me cuadra a mi esto. También fueron declaradas Bienes de Interés Cultural unas cuantas casas de El Cabanyal valenciano y la pareja diabólica Camps and Barberá insisten en derribarlas.

Se acabó el sueño del Alcorcón. Un grupo de futbolistas modestos y su entrenador han protagonizado cuatro partidos gloriosos. Ayer concluyó la "aventura" y salieron por la puerta grande del Sardinero. Empate a cero con el Racing en casa de este. El Alcorcón ha jugado muy bien durante toda su hazaña, y eso sin ganar los dineros que ganan los "galácticos", ni tan siquiera el sueldazo de los controladores aéreos. Son chicos de barrio, chavales de extracción humilde, como Belén Esteban. Pero Belén Esteban sí gana como un controlador aéreo porque la ha tocado la lotería de la tele. ¿Ninguna televisión va a contratar a los jugadores del Alcorcón para que cuenten sus miserias? A lo mejor los ficha Ana Rosa Quintana para su programa. O puede que Ana Obregón y Marujita Diaz se enamoren de alguno. Quizá Sara Montiel nos descubra que tuvo una relación amorosa con el abuelo de un jugador del Alcorcón. Y hasta es posible que el alcalde de Vic les declare "hijos adoptivos empadronados predilectos" ¡I love Alcorcón!

7 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡¡Feliz Aniversario Chorra como gran escritora de chorradas, Doña Anita!!
Estoy de acuerdo, aquí estamos los súperchorras más hiperactivos del mundo mundial blogueril.
Pues si usted se pasa a los indeseables por ese sitio suyo, yo me los paso por el forro de los cojones, que es un sitio mío. Todo es cuestión de sexo.
Pues no, no está bien que suelte palabrotas. ¡Me acago la hostia puta, no sea usted malhablada, mierda!
¡Besitos educadísimos!

Anónimo dijo...

La chapuza es el santo y seña de España. Suerte para Aznar que los etarras sean tan españoles.
Donde alla una buena cominsión no hay interes cultural que valga. Que mas interesante que los billetes de 500 euros

Obdulio de Oklahoma dijo...

Tiene usted razón, además estos hijoputas no son hijoputas mártires, en algo salimos ganando.
También tiene usted razón en lo de los dineros de los especuladores. Semos así, mu interesaos.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

Por menudos sitios nos pasamos usted y yo a los indeseables jajaja.
Gracias por la felicitación.
Besos enormes hostia puta.

NEKA dijo...

Aznar , pues si ,vimos en la tele que lo internaron dos veces hacer volar como grácil pajarito.Si no fuera porque vi las imágenes me parecería que fue un aviso. Porque si quieren cargárselo amos que lo hacen. Igual me equivoco yo no entiendo de estas cosas ni quiero.
Aznar si yo le contara jejeje, me acuerdo siendo yo una jovencita que votaba por primera vez, no era nadie entonces, iba yo al rastro con mi madre y allí estaba un trepa joven que nadie conocía repartiendo octavillas.
Jo que recuerdos jajajajja donde llego el menda,si llego a saber donde llegaría y no por mi voto le doy una patada en los huevos, igual había salido en la tele y hubiera labrado un futuro en la oposición.
No decaiga con el yacimiento igual lo respetan hombre,salvo valga mas el suelo y la especulación, nunca se sabe.
VIVA EL ALCORCÓN MANQUE PIERDA
Besos en la cepa la oreja

calimeroesmalo dijo...

¿ como pensabban matar al gran Ansar? ( llamado asin por Mr Bush).
Un tipo que corre tropocientos mil km tos los días sin sudar y que tiene unos abdominales que ni tableta chocolate oches!!!
Ese tio te esquiva un misil, te aprende euskera pa interrogar etarras en un minuto ( ¡ Admirad su dominio del Inglés!) y todavía te encuentra armas de destrucción masiva en las escavaciones esas de Murcia de los cojoné!!!!
¡ A este makina no lo para nadie Obdulio!
¡ Suerte tenemos de que nos esté defendiendo ( es nuestro escudo antimisiles particular)!
¡ Un abracete!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ya no reparte octavillas por el Rastro. Ahora firma libros inútiles que niegan el cambio climático y hablan de cómo arreglar España. Se hacen colas de señoras con visón y jubilatas con gorra en El Corte Inglés para que les firme los bodrios. Estos desgraciados no leen otra cosa.

¡Besos de la hostia en monopatín, Gran Anita!

Pues sí, Don Calimero, Aznar es Super Cagolita contra el Imperio Musulmán Maligno.

¡Abrazos efusivos!