lunes, 11 de enero de 2010

Cachondeo con los titulares

Los titulares son de la prensa. Los comentarios pertenecen a un sarcástico servidor.

Descubren en Egipto tumbas de obreros de más de 4.000 años.
¡Hay que ver la longevidad que alcanzaban los obreros egipcios!

México bate el record de asesinatos en un solo día.
¿Se trata de una competición?... ¡Venga, asesinos españoles, poneros las pilas a ver si superamos el record de México!

Una biografía de Warren Beatty revela que tuvo relaciones con 12.775 mujeres.
Me parece una exageración porque yo no he pasado de las 9.384.

Victoria de Suecia y su prometido, en Afganistán.
Que sitios más raros eligen los ricos para ir de excursión... A este paso los jugadores del Real Madrid van a terminar veraneando en Alcorcón.

Victoria y Froilán, emocionados en la cabalgata de Reyes.
Es que no habían visto nunca a los Reyes tan de cerca. Cuando yo era niño recuerdo que me subieron al caballo del rey Baltasar, y este rey me dio un beso en la mejilla. Entonces yo, que siempre fui un niño muy educado, le dije: "Majestad, es para mi un motivo de orgullo y satisfacción que me haya dado un beso". Y él sonrió mostrándome su nívea dentadura.

9 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Buenos días marcianos, gran Anita!
Lo de marcianos lo digo por el dios Marte, al que se debe que el día de hoy se llame martes. Y después de esta muestra de ridícula erudición, paso a comentarle su pornomuñequeril post:

Dice usted: "donde este la carne que se quite la goma". ¡Cuidado!, no vaya a ser usted malinterpretada. Esta misma frase la puede utilizar la alta jerarquía eclesiástica para su cruzada anticondón.

Pues no me va lo de las muñecas hinchables, se me antoja lo más parecido a la necrofilia; vamos que, entre una muñeca y una muerta debe haber poca diferencia, a no ser que la muerta lleve ya un tiempo muerta y entonces desprenda un aroma subyugador. Quizá ese olorcillo mortuorio ponga cachondos a los necrófagos, que sé yo...

Y para ese tipo de homosexuales a los que les gustan los señores mayores, podrían hacerse muñequitos replicas de Benedictus XVI, Monse Rouco Varela o Excelentísimo Fraga Iribarne. Quizá algún avispado industrial chino ya lo haya tenido en cuenta.

¡Besos en sus sanas y lozanas mejillas, Gran Anita!

calimeroesmalo dijo...

Veamos esos títulares OBDULIO, ¿ Le parece? ( sus chascarrillos son cojonudos, como los Esparragos y esta es una de mis secciones favoritas de su blog):

" DESCUBREN EN EGIPTO TUMBAS DE OBREROS DE MÁS DE 4000 AÑOS"

( Curiosamente, seguían estando más avanzados que nosotros. Aquí si no hay un derrumbe o eres un minero no gozas de esa suerte. Como mucho el patrón si eres extranjero te arroja en un bidón y te arroja al mar o si te amputas el brazo lo arroja a la basura...
¡ Miedo me dan los arqueologos del futuro!)

MÉXICO BATE EL RECORD DE ASESINATOS EN UN SÓLO DÍA

¡ Y sin irse a Iraq ni nada! ¡ Que aprendan esos Americanos! ¡ Que aprendan los Talibanes!
¡ El País de los sombreros bajo el sol y de los tacos y las fajitas ( ¿ O ese era España señor Bush?) ha logrado entrar en el libro Guinnes de los records por algo realmente notable!
¡ En una epoca de crisis en que todos tratan de batir el record de hacerse bocatas ( gastando harina), comerse la hamburguesa más grande del mundo ( gastando vacas ) o comiendose platanos ( gastando toneladas de cocaína ) México se ha impuesto en la cumbre de Coppenhaggue ( o como se diga) como la " ciudad más limpia" trás hacer limpieza por un tubo en un solo día y entrando en el libro GUINNES por ello.
( Los cadaveres han sido trasladados a Egipto armados de picos y palas....¡ Y los arqueologos siguen flipando!)

UNA BIOGRAFÍA DE WARREN BEATTY REVELA QUE TUVO SEXO CON 12.775 MUJERES.

¡ Ya son 12.774 mujeres más que yo!
¡ Y el no tiene que soplarlas ni nada por ningun bujero para armarlas! ( tengo oido que más bien aspiraban de los platanos del LIDL y eso es lo que le ponía perraco y que el tio era de letras).
Es más una vez le preguntaron que si sabía cuando de descubrió America y sonriendo con 2 chatinas al lado respondió:
- Po.. En el año 0. Mataron a Cristo allí en el 33 antes de Jesus y luego el chico este Mexicano...Napoleón a bordo de su submarino vió la cruz y aterrizo, pero se tuvo que ir porque le atacaron los dinosaurios , asi que tras la 1º guerra mundial volvieron y creo por documentales que he visto que fué John Wayne, xke tuvo que matar a los indios que habían crecido por aquí....
( Si cuenta los ligues igual que esto ya me siento mejor).

VICTORIA DE SUECIA Y SU PROMETIDO, EN AFGANISTAN...

¡ Pos jodido lo llevan! Suecia es neutral y no creo que pague el rescate!
¡ que alguien le corte la línea a Zapateroooo!

VICTORIA Y FROILÁN, EMOCIONADOS EN LA CABALGATA DE REYES

¡ Encima eso! ¡ Si los jodios solo tienen que salir al jardín para ver a sus abuelos montados en camellos....!
¿ O es que la noticia quiere decir que se colaron en la habitación Real de sus abuelos y..... Y luego se pusieron muy contentos?
¡ Lo siento OBDULIO, debo irme, algo en las noticias me ha sentado mal!
¡ Un abrazo apañero!

NEKA dijo...

Ohhhh si interpretan mal mi frase sería un lujo que me alagaría jaajjjajaj.
Comparar con la necrofilia agggg algo se puede asemejar salvo en el olor caballero. Estas muñecas no se pudren, aunque yo escuché una vez a un señor decir, que si la castaña no huele a lo que tiene que oler no atrae al macho. De hay puede venir jajajjajj. Por eso estoy muy viva me lavo la entrepierna a diario jajajjja.
Besos humanos

NEKA dijo...

Las noticias que nos pone no dejan de sorprender.
Desde luego descubrir tumbas de obreros de antaño tiene que haber sido un gran descubrimiento. ¿Estaban momificados? Pues no mueren curritos trabando todos los días.
Batir un record de asesinatos. Puede ser sea una nueva modalidad deportiva, yo me apunto tengo a unos cuantos en mente, para medalla de oro.
Lo del señor Beatty, me asquea que un hombre alarde de conquistas, igual la mayoría solo fueron de un café en una grabación, si fuera así era para haber metido en formol tremendo aparato "que funcionamiento". Unos tanto y otros tan poco, no le queda aún señoras para llegarle, aunque con mas de 9.000 no puede quejarse jajaa.La tiene que tener mas pelada que el culo un cacaco jaj.
De acuerdo de los sitios raros de los ricos para visitar, no se yo si habrá segundas intenciones, desde luego es mas interesante una visita a las cloacas y ver su fauna.
Como no se van a emocionar si los tienen engañados jajaj ¿se habrán preguntado si sus abuelos son parientes de los magos de oriente?
A mi dejaron de sonreírme por mi afán de tirarles de la barba, morderles y maltrato a los camellos jajaja.
Besotes frescos de una mala buenisiiiiima.

NEKA dijo...

Donde puse cacaco quise decir macaco.
Esto de escribir tan rápido no funciona jaj

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sí, todos los reyes son parientes, les une el derecho divino y la endogamia, aunque últimamente ya se relacionan con plebeyos y plebeyas. Irán las cosas mejor cuando los de sangre azul (¡jo!) nos anuncien sus abortos y sus relaciones lésbicas y homosexuales. De momento ya tenemos un divorcio, el de Marichalar y Doña Elena. ¡Por algo se empieza!

Pues yo le gano al señor Warren Beatty en pajas, ¡cada uno tiene su record, qué hostias!

Pues no sé si los obreros egipcios estaban momificados o en esqueleto, no me leí la noticia a fondo, siento no poder informar.

En lo de las muñecas tiene usted razón, el plástico tarda mucho más en descomponerse. Verás que pronto algún industrial nos sorprende con "muñecas hinchables ecológicas"

¡Besos plebeyos, Gran Anita!

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Pues qué pena que yo no me puedo comer los espárragos esos "Cojonudos"!... Cuando veo los precios de las latas de espárragos en el hiper, termino adquiriendo los más económicos "tallos de espárragos". Putadas de ser pobreurista.

Pues sí, Don Cali, aquí los curritos las pasan putísimas, y si son curritos y "rojos", ya no te digo. Dentro de cien año aparecerán los cadáveres de fosas comunes que queden sin aparecer ahora. En este pais la momia se llama Francisco Franco. También hay una momia viva, esta se llama Manuel Fraga Iribarne y es venerada por jerarquías y bases del PP.

Sí, señor, sin irse a Irak ni a Afganistán la palman en México lo más desgraciados. Ser pobre es una desgracia en paz y en guerra, en San Periquitín del Monte y en Nueva York, y eso que Obama se lo ha suavizado un poco a los amaricanitos pobres con la tarjeta sanitaria. Algo es algo.

Lo de Warren Beatty es una "actualización" de lo que decía Julio Iglesias en los años ochenta, que se había tirado a 3.000 señoras. Don Juan Tenorio hizo escuela y las cifras van aumentando. ¡Qué chicos más cumplidores!

¡Muchos abrazos, Don Calimero!

Alfonso dijo...

12.775 mujeres, es decir, que durante 35 años exactos "estrenó" una mujer cada día... Estos norteamericanos a la hora de exagerar superan en imaginación a cualquier buen andaluz que se precie. Como me contó mi mujer, sevillana hasta las trancas, con esa tendencia a las comparaciones exageradas y jocosas cuando me decía que tiene una amiga tan gorda que para hacerle un cinturón de cuero tienen que pelar a una vaca como si fuera una naranja. Y te tienes que reir aunque no quieras. Algo que siempre me hace reir cuando me acuerdo de ello, fue en una ocasión, hace ya años, en que entrando en el lavabo observó algo tan clásico como unas gotas de orina en la tapadera del vater que solemos dejar los que meamos de pie y tenemos la poca delicadeza de no levantarla (aunque eso ya se corrigió, que conste). Con mala leche y a voz en grito le oigo decir: ¡Oye, cuando mees apunta bien, coño, que tienes una picha que parece un spray! Y a pesar de la seriedad con que lo dice te tienes que reir por la ocurrencia.

Por otro lado, digo yo, ¿llevaba un registro de las mujeres con las que follaba? Porque no supone una cantidad aproximada, no, sino 12.775. Menudo fantasma está hecho.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Mi ex decía que lo mio era un "aspersor". Por una vez voy a contar una intimidad, yo no meaba en la tapa del váter, mi "originalidad" es que iba más allá, "regaba" el entorno.
Pues sí, un auténtico fantasmón este señor, aunque nunca se sabe si es una fantasmada de prepotente o una ocurrencia para la publicidad.
¡Abrazos!