domingo, 10 de enero de 2010

Edad Media

El crimen organizado está más organizado que nunca; unas cuantas personas más se han convertido en cadáveres en Ciudad Juarez y Durango, México, donde la vida humana no vale un céntimo ni medio.
Algunos cadáveres aparecen mutilados porque las personas fueron torturadas antes de morir.
La Edad Media no es sólo cosa de los musulmanes o de otros siglos. Italia, México, Colombia o España sin ir más lejos, están llenas de defensores de su fe, de sus expolios y de sus trapicheos. Y que nadie les lleve las contraria. ¡Almas benditas!

"La homosexualidad es abominación. Y cualquiera que tuviese ayuntamiento con varón como con mujer, abominación hicieron; entrambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre"
Esta hermosura de frasecilla bíblica solía estar en boca de Mrs Robinson, la puritana esposa del primer ministro de Irlanda del Norte, Peter Robinson, la misma que ha tenido un romance con un jovencito que podría ser su nieto (40 años más joven) y al que le puso una tienda con dinero de dos constructores amiguitos del alma.
¿Recordará ahora la buena señora esta advertencia del Deuteronomio: "Si se encuentra a un hombre acostado con una mujer casada, los dos morirán, el hombre que se acostó con la mujer y la propia mujer"
Todos estos beatos de mierda suelen ser muy falsos y por ende víctimas de su propia estupidez. Y hay tenemos al flamante obispo Munilla, otro homófobo declarado, tratando de pastorear el rebaño en el País Vasco. ("¡Cagüen dios, Josetxu, a este ganorabako hay que darle una patada en el culo y que se vaya con sus monsergas muy lejos!")
Decididamente, no hemos salido del oscurantismo, ni saldremos. A lo mejor poniéndole una vela a San Calimero de Antioquía...

8 comentarios:

Jesus dijo...

Veo que has comprado El Pais, igual que yo. La actualidad es que supera la mejor novela.
Lo de Mejico es una guerra y como dice Vargas Llosa solo cabe ya la legalizacion para acabar con la mafia de la droga. Pero mientras los hipocritas nos sigan gobernando no hay nada que hacer, o hacerse mafioso que es otra forma de salir del paro

calimeroesmalo dijo...

Es increíble como la Iglesía barre para su casa en lo que les conviene ( " pasar el cepillo " que lo llaman - que me lo acaba de chivar la voz que me hace decir maldades).
Lo curioso de la Religión la que es que tienen a Dios que es Omnipotente, crea el mundo en 7 días y tal y se dice " Jopelines, tan bien lo he hecho que ahora me vi a hacer escritor y como soy el 1º tengo que ser la caña"
Y luego pillas a los currantes en religiosidad que se tiran 2010 años leyendolo y se lo toman como una autobiografía ( cuando ya te cuenta como se acaba el mundo, lo cual te hace pensar que muy lista esta gente ya de por sí no es).
Asi que Dios pilla la depre y se hace musulman pero es que allí ¡ Lo entienden aún peor! ¡ Y veamos quien tiene huevos de corregirlo que lo apedrean!
Luego Dios se hizo Indio y escribió el Kamasutra ( hay quien dice que esta exo pa lo que es follar, pero es mas bien una guia de quiropracticos).
Harto de que no le hiciesen caso se hizo chino ( quería ser budista pero pudiendo ver el futuro no soportaba a Richard Gere)...
¡ Y fabricó el Manga y los videojuegos e hizo a los chinos por millares, raros e identicos a su imagen y semejanza!
( Mientras las demás religiones siguen leyendo mal el libro y algunos aún se preguntan xke no responde a sus plegarias).
X cierto... En lo de las religiones los más listos los Mormones....
Y sobre lo de Mexico es atroz, cada día matan a más mujeres y ni la policía ni el gobierno hacen nada...Si el Zorro levantase la cabeza.....
¡ Un abrazo Obdulio!!!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Sin ninguna duda, hacerse mafioso es librarse del paro, pero...
Lo de México y lo de Colombia están superando todo lo imaginable.
¡Feliz lunes!

Bonita fábula la suya, Don Calimero. Los chinos parecen ser los que mejor han seguido el precepto bíblico "creced y multiplicaros"
Lo del Kamasutra es como un oficio o carrera. Unos estudian el libro y otros nacen autodidactas.
Pues eso, en México faltan el Zorro y el Coyote, y Superman y...
Hay que arreglar el mundo pero falta la fórmula adecuada.
¡Que la semana le sea propicia!

Alfonso dijo...

Carta a Nuestro Señor Jesucristo, segunda persona de la Santísima Trinidad, verdadero Dios y verdadero Hombre, consustancial al Padre y hacedor de todo lo creado.

Señor Jesucristo: Me alegraré que al ser esta en Tú poder Te encuentres bien (¿quien lo duda, siendo Dios?), yo bien, gracias a Tí.

Como entiendo que estarás muy ocupado gobernando el universo entero, que tiene que dar un trabajo de la hostia (perdón, por la metáfora, pero es una manera que tenemos los humanos de dar a entender algo gordo y lo comparamos con lo más grande que tenemos, que es Tú presencia real en las especies de pan y vino gracias al sublime misterio de la Transustanciación) sólo quiero hacerte unas cuantas observaciones porque, a veces, cuatro ojos ven más que dos, a pesar de que tu ojo, como Dios, es omnipotente y omnisciente, pero no sé, algo falla.

Dijiste: "No toméis oro ni plata ni cobre, ni tengáis dos túnicas ni sandalias..." (Mt. 10,10).

Tus obispos no es que no tengan sandalias; tienen zapatos con hebillas plateadas o doradas, que lucirían rídiculas en los pies de cualquier otro ciudadano. Y Tus cardenales no sé si tienen dos túnicas, pero las que suelen ponerse, como el Cañi, lucen una larga cola ¡de hasta 8 metros de largo! de un rojo chillón que ni las reinonas de un festival carnavalero. Pero vamos a ver, Jesucristo, Tú no los ves desde el sagrario, en donde diden que estás de cuerpo presente, avanzar pomposamente comp pavos reales por el pasillo de la nave central de sus respectivas catedrales, arrastrando tras de sí aquel ínclito apéndice, aquella sacra trapería roja que resumen toda la mundanidad y toda la ridiculez de las cortes renacentistas y diciochescas? ¿No te cogen ellos poco después en sus manos al celebrar la misa? ¿Por qué nunca le dijiste nada a alguno de ellos acerca de la burla que supone el representarte a Tí y vestir de aquella manera? Porque no sólo suena a pitorreo hacia Tí y Tus palabras, sino una provocación y un insulto para los millones de Tus ovejas que viven en la miseria y pasando serias estrecheces.

Alfonso dijo...

(sigue) Dijiste: "Cuando seais invitados a un banquete no ambicionéis los primeros puestos..."

¡Pues si que lo entendieron! Porque tus representantes ¡cuanto han banqueteado! Y no sólo como invitados de los ricos y poderosos, sino que ellos mismos organizan banquetes con frecuencia y no invitan a ellos a los pobres y mendigos tal como Tú le dijiste al fariseo que te invitó a comer: "Cuando des una comida o una cena no llames a tus amigos o a tus hermanos y parientes ni a tus vecinos ricos, no sea que ellos te inviten a su vez y tengas ya tu recompensa. Cuando des un banquete, llama a los pobres, a los cojos y a los lisiados y ciegos, y será dichoso porque no te pueden corresponder y así se te corresponderá en la resurrección de los justos" (Lu 14, 12-14).

Tus representantes han invitado repetidamente a los poderosos para politiquear, a los ricos para tratar de finanzas y a los parientes para hartarse.

Me viene a la memoria, Señor Jesucristo, lo que se consumió en la boda de una sobrina de tu vicario en la Tierra, el Papa Juan XXII. Atiende: 8 bueyes, 55 carneros, 4 jabalíes, 200 capones, 690 pollos, 580 perdices, 280 conejos, 40 codornices, 37 patos, 50 palomas, 2 grullas, 2 faisanes, 2 pavos, 292 aves menores, 3.000 huevos, variedad abundante de pescado, 2.000 manzanas y peras, 4.000 panes y unos 2.000 litros de vino. Total, que las bodas de Camacho fue una simple merienda comparado con semejante festín. Y nada de milagritos multiplicadores de panes y peces, como Tú hacías, que va... ¡Todo esto fue pagado con las limosnas y contribuciones de los católicos humildes de toda Europa!

¿Y los pobres de los que Tú tanto hablabas? Para los pobres, Juan XXII reservó Tus bienaventuranzas, que para eso también están en el Evangelio. Y el que no se conforma es porque no quiere. Queda claro que Tus representantes dan la impresió de haberlo leído sólo para hacer caricatura de él.

Señor, no Te canso más, de momento, porque esto también lo leen otros y se van a acordar de mi padre si me sigo alargando. Pero como hay más días que ollas, que dicen en mi pueblo, ya te enviaré alguna que otra epístola más (así queda más bíblico) abusando de la paciencia de Don Obdulio y su blog. Es lo que tiene ser observador, Señor, que no puedes evitar hacer ciertas comparaciones y la verdad me deja un poco perplejo que Tu infinita sabiduría y justicia no le haya puesto ya remedio a tanto despropósito. Y mira que llevamos casi 2.010 años con la misma historia.

Quedo siempre tuyo y hasta otra ocasión. ¡Ah!, y recuerdos a Papi. Comentale aquello de que para Él un día es como mil años y mil años como un día. Yo creo que esto le trae un poco confuso y le causará una cierta confusión espacio-temporal. Lo digo más que nada para que se ponga al corriente de la época en que estamos y le eche un vistazo a este planeta, a ver si puede remediar algo, que falta le hace.

Atentamente.

Alfonso

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, estimado Don Alfonso, utilizamos "la hostia" para expresar lo máximo, ¡o la rehostia! cuando se trata de exagerar a tope. Quizá recuerde aquel chiste:
- Papá, ¿quién va bajo palio?
- Hijo mío, los obispos y la sagrada hostia.
- Entonces, ¿por qué va Franco?
- ¡Oh, porque Franco es la rehostia!

Todo ese lujo cardenalicio, toda esa pompa y boato... es lo más parecido a las drag queens, coon la diferencia de que estas "artistonas" suelen ser pobrecitas que se buscan la vida sudando ante los focos y luchando contra públicos difíciles. Toreros y altos dignatarios eclesiásticos son los más absurdos, trasnochados y soberbios monos desnudos con ropajes exóticos.

No abusa de nadie, Don Alfonso, para mi es un lujo tenerle en mi blog, y lo dijo con toda sinceridad, pero un "lujo sano", no un lujo vaticanista. Con usted aprendo y rememoro historias.
¡Un fuerte abrazo!

NEKA dijo...

Casi siempre los hipocritas de golpes en el pecho son los que por detrás dan puñaladas traperas.
Y de eso saben mucho las religiones.
Espantajos de seis al cuarto donde cuanto mas poder mas mierda. La señora ministra Irlandesa ahora tiene el apoyo del cornudo de su marido, está en tratamiento psicológico, no se si por problemas vaginales o remordimientos.
Que asquito.
Besos pecadores ea

Obdulio de Oklahoma dijo...

Si en vez de golpes en el pecho se diesen golpes en los huevos con un martillo, a lo mejor espabilaban.
¡Besos infernales!