domingo, 31 de enero de 2010

El Rafita

"El Rafita" es un ser humano complicado. Si entendemos por "humano" cosas como humanitario, agradable o cortés, me temo que El Rafita es muy poco humano. Y mejor que el calificativo de "complicado" le valdría el de "terrible"
El Rafita presumió de haber matado a Sandra Palo. La vida de El Rafita osciló siempre entre los pisos vigilados (era menor) y la puta calle en calidad de delincuente.
Fue a sus 14 añitos cuando violó, atropelló, quemó y mató a Sandrá Palo. Todo un encanto de crío y de ahí su alias cariñoso: ¡El Rafita!. ¿Qué tal se lo pasaría si se lo encuentra una noche en una calle desierta?... Pues El Rafita es uno de los nombres más repetidos por los defensores de la cadena perpetua o de la pena de muerte. ¡¿Quién le iba a decir al Rafita que iba a abanderar indirectamente esta cruzada?

Cosas difíciles de hacer...

Leer el periódico en la parada del autobús cuando sopla un viento de cojones; rascarse el culo por la calle cuando hay una gran afluencia de paseantes; llegar a fin de mes con un salario menor que el de mileurista; beber uno o dos litros de agua y aguantar sin mear para que te hagan una ecografía de próstata; sonreír cuando tenemos un día malo y alguien nos saluda efusívamente; fingir que nos hace gracia un chiste que no nos hace ni puta gracia...

...pero que se hacen.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Joder con el Rafita de los cojones. Vamos, el Vaquilla, o el Torete de mis tiempos eran unas hermanitas de la caridad a su lado. Qué le harían a este personaje cómo para llegar a hacer él semejantes barbaridades.

Yo, Don Obdulio ya perdí el respeto humano de ver cómo y dónde meo por culpa del Sutril-10, un medicamento diurético que me lleva por la calle de la amargura por causa de mi hipertensión. Cuando me hace efecto se parece a los dos litros de agua ese que ha bebido y tengo que evacuar donde me pille. Así que, con mayor o menor disimulo lo hago donde me pilla, y más de un sonrisita de conejo he tenido que hacer para justificar "encuentros" inevitables. En fin, la maquinaria, que ya hace aguas por todos sitios, y nunca mejor dicho.

NEKA dijo...

El Rafita y perdón por la expresión es un grandisimo hijo de puta.

Nunca he leído nada en una parada de autobús, rascarme el culo por la calle noooooooooo, me auguanto, porque si me rrasco tengo que hacerlo directamente al sitio jajja.
¿Ganar 1000 euros? ¿eso que es?
Que me va a contar de la vejiga llena, cuanto te hacen la eco y aprietan, una vez se me escapo algo jaja.
Yo no puedo sonreír si tengo el día malo, es un gen torcido de nacimiento. Y si lo intento me pillan. Si un chiste no me hace gracia lo digo y punto jaja.
Señor como me delato jajajajja.
Besos con ganas

calimeroesmalo dijo...

Ayer ví LA NORIA y una señora le decía al padre de MARI LUZ CORTÉS que no se puede cambiar el código penal solo por dos casos...¿Nos olvidamos de las niñas de Alcasser hija puta o es más fácil hablar cuando llegas a casa y te encuentras a tu familia durmiendo en su cama o sabiendo donde está?
¡Deberían reformar la ley del menor y no permitir que en 4 días esten en la puta calle tras violar o matar a una persona...
Yo pediría sangre si me matasen a un hijo y si alguien se me encarase como la zorra de ayer DE LA NORIA ( poco respeto tuvo para hablarle al padre de MARI LUZ COMO LO HIZO CUANDO EL HOMBRE NO PERDIÓ LAS FORMAS) me la como tb.
¿ XComo se come que el RAFITA esté en la calle y le pillen delinkiendo d nuevo?ESO K COJONES ES?A LA CARCEL Y K SE PUDRA ALLÍ¡¡¡
en fín, k me da rabia estas cosas,disculpeme Obdulio¡¡¡
un abrazo a todos¡¡¡¡

NEKA dijo...

Obdulio como en mi blog no te deja comentar y a otro amigo le pasa lo mismo, he creado un blog paralelo, a ver si así podeís comentar.
Es igual pero solo para vosotros dos jjejejje.

anita-pruevas.blogspot.com

Si no deja este tampoco avisa y ya me corto las venas jajaja.
Besos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Es un debate antiguo y complicadísimo, Calimero. En un estado de derecho deben prevalecer las leyes justas y darse la importancia debida a la reinsercción. Otra cosa es que hay "criminales crónicos" que no se van a redimir jmás, tal cual son los criminales sexuales y los terroristas. Para ellos deben endurecerse las penas, sin que afecte al resto de la población reclusa.

¡Lo intentaremos con ese nuevo blog, Anita!... La verdad es que me jode un mogollón no poder comentar en tu blog, pero es que el impedimento ese sigue existiendo.
¡Oh, es usted un dechado de perfección!... ni se rasca el culo.
No vea lo que me fastidia cuando, después de contar un chiste que ha hecho reír al personal, surge el pavo de turno que dice: "Ah, pues yo me lo sé de otra manera", y empieza a soltar el rollo con todo el mundo escuchándole con cara de circunstancias.


El Torete incluso fue un disciplinado actor cinematógrafico, creo que en una película de Antonio Isasi. Corríjame si me equivoco. De lo que si me acuerdo bien es del título: "Perros Callejeros". La película fue rentable y repetió la experiencia con "Perras callejeras", una peli en la que trabajaba Sonia Martinez, una chica malograda por la droga que antes fue presentadora de programas infantiles de televisión.
¡Oh, yo no voy a habolar ahora de lo de mear por la calle porque necesito un post bien largo. Ya lo escribí hace años y hubo quien se escandalizó.

¡Besos y abrazos para todos!

NEKA dijo...

JAJA si me lo rasco pero no en público jajja. Besos culeros