sábado, 30 de enero de 2010

Gran festival de sábado y domingo

Dedicado al ilustre humorista anticlerical y gran persona humana planetaria: Calimero.

"Un hijoputaaaa se balanceabaaaa sobre la tela de una araaañaaaaa...., como veía que no se caíaaa, fue a buscar a otro hijoputaaaa... Dos hijoputaaaasss..." (Doña Esperanza Aguirre)

"He tenido una pesadilla horrible. En mi sueño me vi ingiriendo una viagra por error, pues la confundí con mi medicación habitual, y en esto que eché a correr detrás de Ava Gardner como si fuese un vulgar pecador de esos que no pueden reprimir sus instintos animales" (Ecmo. Señor Don Manuel Fraga Iribarne)

"¡Me cago en todos los que se la menean!" (Benedictus XVI)

"¡Que te pego, leches!" (Cristiano Ronaldo)

"¡A las barricadas!" (Jesús Valdivieso)

"No pienso decir quién es el hijoputa aunque me lo pregunten todos los hijoputas diputados y periodistas" (Doña Esperanza Aguirre)

"Fraga Iribarne no tiene pilila" (Ava Gardner)

"Cada día que pasa hay más gente que me conceptúa de hijoputa" ¡Ji, ji,.ji!" (ZP)

"Yo ya soy un clásico entre los hijoputas" (Francisco Camps)

"Yo soy más chulo que Cristiano Ronaldo" (Un ocho)

"¡Viva el vino y las mujeres!" (Excmo. Señor Don Manuel Fraga Iribarne)

"Por la noche pongo un candado en la nevera, no sea que venga Jesús Valdivieso y se coma mis delicatessen" (Ferrán Adría)

"¡Joder, qué fastidio, han cerrado el Bulli por dos años"!" (El mendigo de la esquina)

"A los que se quejan de que la jubilación va a ser a los 67, que tomen ejemplo de Su Santidad El Papa. Don Benedictus, tan mayorcito él, continúa al pie del cañón. ¡Ji, ji, ji!" (ZP)

Trabaluengas del obispo Munilla: "Espinete esta desespinetespiritualizado, ¿quién lo espinetespiritualizará?, el espinetespiritualizador que lo espinetespiritualizare, buen espinetespiritualizador será"

"¿Me critican porque improviso?, ¡jolines, como los buenos actores!" (ZP)

"¡Uf, qué pesadilla!, he soñado que estaba jugando la final de la NBA, y en eso que llega un hada maligna y me convierte en María José Campanario!" (Pau Gasol)

"En el blog de Alfonso hay mucha tibieza espiritual" (Obispo Munilla)

"Espejito, ¿quién más guapa, alta, resalada, telegénica, pizpireta, ocurrente, sexy y megaguay, María José Campanario o yo?" (Belén Esteban)

"¡Qué susto me he llevado, creí que decían que la jubilación iba a ser a los 97!" (Don Santiago Carrillo)

¡Ya se acercan los Carnavales!. En nuestra tienda especializada, "Herederos de Pichurriano Rabadilla", les ofrecemos una gran variedad de disfraces: Gaspar Llamazares con turbante; Belén Esteban antes y después de la cirugía (importante descuento si se lleva los dos) El obispo Munilla en plan playero y con un huevo asomando por debajo del tanga; Esperanza Aguirre con calcetines blancos de superviviente; Carme Chacón en plan Rambo; Arnaldo Otegui con la camiseta de la Selección Española de Futbol; Emilio Botín de vendedor de pañuelillos en semáforos; Aznar de jugador de baloncesto; Bin Laden de peregrino santiaguero; Melendi de piloto de líneas aéreas...

"Yo soy la Belén Esteban de la política, ¿entiendes?" (Doña Esperanza Aguirre)

"Como la esperanza de vida es mayor, pues a cotizar más añitos. ¡Ji, ji, ji!" (ZP)

"¡Me cago en la puta de bastos, qué deslenguada es esa jodida de Esperanza Aguirre!" (Carmen de Mairena)

"Ahora que no hay micrófonos, lo digo: El problema del PP son los hijoputas Francisco Camps, Rita Barberá y Esperanza Aguirre" (Don Mariano Rajoy)

"Yo me pongo a hablar de hijoputas del PP y no acabo" (Ricardo Costa)

"Parece ser que entre mis hijos putativos cada vez hay más hijoputas" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

6 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hello, Anita!
Me alegró un montón por lo Calimero, ya se lo he comentado ahí abajo.
El facherío reina en Glicia, no es de extrañar lo de los bomberos. En ese enfrentamiento policía-bomberos, tomo partido inmediatamente por los bomberos. Estos nunca han levantado una porra contra mi y no hacen más que exigir lo que es suyo. De acuerdo en que tiene que existir la policía, pero que no sean tan hijos de puta y que gasten sus energías contra los malhechores.

Pues también existe el pudor en los desnudos colectivos. Si observa bien el video, verá que hay dos en calzoncillos.
¡Besos sabatinos mu cariñosos!

NEKA dijo...

Mi querido Obdulio yo también estoy con mis queridos bomberos,si vi que dos tenían calzones, y otros dos tapados la cara, pero hay que tener dos pares de mangueras para posar mientras reivindican. Eso teníamos que hacer los parados, en pelotas delante del congreso y gritar lo mismo, sin trabajo estamos en pelotas. AUPA LOS BOMBEROS.
Besotes lascivos ea

NEKA dijo...

JAJAJAJ su post de hoy me ha sentado de rechupete después de una tarde aburrida. Desde luego la indiscrección de la señorita Aguirre va a traer cola. ¿Quien será el hijo puta? jajja muy bien rodado todas sus frases jajjajja.
Me quedo como no con munilla y el tanga ¿porque me sonará? jajaa.
Me encanta su ironia es fantastica.
Besos alegres
PD- Que pesadillas tiene usted amigo.

Alfonso dijo...

Don Obdulio, tiene usted un caletre que le funciona a toda leche.

Me alegro de que en mi blog haya tibieza espiritual, porque es la temperatura en la que se mejor se está. Ni frío, ni calor y de ese modo ahorramos energía.

Decía el blog del templado obispo que la iglesia a través de Cáritas había enviado 600.000 euros a Haití... ¡¡¡La iglesia!!!... ¡¡¡Los cojones la iglesia!!! Es dinero de todos los españolitos contribuyentes. Lo hicieron después de las esprituales declaraciones, como para "compensar" la metedura de lengua, que no de pata solo.

Abrazos.

calimeroesmalo dijo...

¡Aun convaleciente, nadie me quita mi ración de noticias frescas!
jajajajja
Razón no le falta a Zapatero..¿ Benedidtus ya está no solo en edad de jubilarse sino de embalsamarse?
¿quien será el hijoputa de Aguirre que todos se rifan? Si EEUU continua con la recompensa a Bin Laden más de uno tratará de trincar a LLamazares....Es una buena forma de ahorrar para un plan de jubilación y no acabar con la cara de Benedictus.

¡Gracias por dedicarme el post apañero, me disculpo x no andar tan despierto como otras veces pero tengo k apoyarme hacia la pierna mala y es una jodienda pa escribir x las molestias q da!
aun asi voy a pasarme, trankilo.
¡ Un abracete Obdulio y compañía¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Joder, Calimero, no sólo se está tirando a la enfermera, sino que además ha conseguido que le traiga un ordenata portatil a la cama!, ¡los hay con folla!
Pues sí, cualquier día a cualquier pirado le da por secuestrar a Llamazares y llevárselo para USA.
¡Muchos abracetes y me alegra un montón que todo haya salido bien!
¡Plas!, ¡plas!, ¡plas!, ¡plas!...

Razón tiene usted, Don Alfonso, en cuanto a lo del "caritativo óbolo" de la Iglesia para Haiti. Ahora lo bueno sería que recibiesen confirmación del envío indicando para qué se ha empleado: "se ha gastado ese dinero en anticonceptivos para evitar embarazos no deseados entre la numerosa población femenina de Puerto Príncipe"
¡Abrazos, Don Alfonso!

Alégrome de que haya pasado un ratillo ameno, Gran Anita, con esa sarta de despropósitos.
Mis sueños de verdad son irreproducibles por raros.
Pues sí, tendríamos que ponernos todos en pelotas, pero en iglesias y catedrales. Unos para exigir currelo y otros para que nos suban el sueldo, pues no vea usted que jodido lo tenemos los que no llegamos a mileuristas.
¡Besos dominicales a raudales!