martes, 19 de enero de 2010

A todos los tontos les da por el fin del mundo

Es una constante, a los tontos les da por vaticinar el fin del mundo o por teorizar en la ocurrencia de que el hombre no estuvo en la Luna.
Si pensasen con lógica sabrían que es tan imposible predecir una hecatombe global como demencial es sustentar que un grupo de "ingeniosos" en USA haya logrado embaucar a todos los científicos de las estaciones de siguimiento y a los numerosos técnicos y teóricos interesados en el trascendente suceso de la llegada del hombre a la Luna, ¡incluídos los soviéticos!
Pero no piensan con lógica porque son tontos; prefieren creer a pies juntillas al primer gurú o supersabio que les anuncia un fin del mundo para el 2.013 porque lo dijeron los indios motilones en una asamblea de vecinos que tuvo lugar en la taberna de la señora Antonia 500 años antes de Cristo; y prefieren sentirse como muy astutos compartiendo las deducciones a las que ha llegado cualquier gilipollas con aires de erudito que afirma que hay mucha luz en las fotos de la Luna o que la bandera USA no debería ondear si no hay viento, extremos estos a los que ha respondido la NASA con explicaciones convincentes sopotocientas veces. (Es famosa la anécdota de uno de los astronautas, no recuerdo ahora cual, que, harto de aguantar las idioteces de los idiotas, le pegó un puñetazo contundente a uno de estos "negacionistas")

Y ahora aparece el que faltaba para el duro, otro tonto, o loco de remate, en el papel de listo listísimo. Se trata de Ali Agca, sujeto que en tiempos estuvo integrado en una banda de ultraderecha, buen curriculo, y que quiso cargarse al papa anterior, Juan Pablo II. Miren ustedes que par de referentes: Un pistolero de ultraderecha y el gran hechicero de la secta más grande y reaccionaria. Dios los cría y... ¡Jo, que me da la risa!
Ahora sale de la cárcel,después de cumplir su condena. Está como una puta cabra a decir de los siquiatras. (Bueno, ellos lo dicen con palabras más técnicas) y manifiesta que sus planes son vivir de la venta de exclusivas, de escribir libros autobiográficos, de llevar su vida al cine y de dar conferencias. ¡Tócate los cojones, Briones!... Los siquiatras hablan de "desiquilibrio mental" y "personalidad antisocial", pero él se muestra listísimo para intuir cual es su verdadero futuro prometedor. Y un ejercito de abogados "vela por su intereses", ¡faltaría más, todo el mundo a trincar!
El tipo es analfabeto pero, al contrario de otros presos, no ha aprovechado su tiempo en prisión para estudiar una carrera universitaria, que va, él ha sido más listo, él ha urdido un plan para forrarse a cuenta de las televisiones y editoriales generosas y sus audiencias de tarados mentales. (como él la mayoría, criaturitas producto de nuestro tiempo) Y ahora viene lo mejor de lo mejor:
Este sujeto ha profetizado el fin del mundo para el presente siglo. ¡Bingo! Y además quiere entrevistarse con Benedictus XVI. ¡La rehostia! Es listo de cojones el tonto este. Todo vende.
Y le pagarán lo que pida, seguro, y ganará más dinero que Belén Esteban y José María Aznar juntos, otro par de joyas valiosas. Y eso que al tonto de los negocios se le escapó vivo Juan Pablo II. Si se lo llega a cargar, ahora sería sumo sacerdote de una secta nueva u otra extravagancia parecida.
De momento firmará libros codo a codo con Aznar, y a lo mejor gana el festival de Eurovisión con una canción que podría titularse: "El fin del mundo ha venido y nadie sabe como ha sido". Por cierto, lo de "desiquilibrio mental" y "personalidad antisocial" ¿podríamos aplicarlo también a Aznar?

9 comentarios:

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, Doña Anita, está usted rompedora a tope!... Lanza anatemas y soflamas incendiarias contra todo bicho viviente y maloliente; es usted la versión laica del irrascible Rouco. ¡Conténgase, mujer brava!, ¡refrene esos instintos destructivos!...
O no, o todo lo contrario. ¡Ea, pues no!, ¡entre usted a saco en todos los blogs y cáguese en las almas piltrafosas de todos los mediocres y babosos!... ¡Viva Super Anita!
Por cierto, lo de "giliputarianos" me gusta, ha acuñado usted una palabra de gran belleza fonética. Y los "bichos" de las fotos que adornan su post son más guapos que el bicho de otro post anterior, el obispo ese pastoso. Lo malo es que con tanto pelo no se le ve la corbata al de la foto de arriba. El cerdito con zapatillas está muy resultón. Imagino que si es un cerdito pobre las comprará en las zapaterías de chinos u otro tipo de establecimientos económicos, pues usar dos pares a la vez es un agravio económico.
¡Feliz Navidad!... ¡Besos antigiliputarianos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Don Jesús, no sé donde dejarle un comentario, cuando clico me sale eso de los posts perdidos.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Debería usted cuidar sus palabras Don Obdulio. Es bien sabido que pueden denunciarle por ellas, como se supone que nos ha pasado a nosotros por no ser fans de Benedictus, apóliticos , críticar a Munilla y en nuestros ratos libres pegar tiros en la nuca ( chist! ya ve, el bricolage a mi quedaba grande!)
Puede pensar que esto es una chorrada de las mías pero noooooo, enterese en los comentarios del blog de Jhonny si gusta y lo entenderá.
In-pe-pi-nable!!!!
jajajajjajajaja
¡ Voy a ir llamando a Ali Agca para....estoooo.....una entrevista personal de esas....Para antes de cuando se vaya a reunir con el Benedictus!!
( La entrevista la haré en un campo de paintball y luego comeremos para acabar la velada en un campo de tiro...No por nada, suelo llevar allí a todos mis entrevistados.)
¡ Un abrazo Obdulio!

Johnny dijo...

¿¿Pero el fin del mundo no era en el 2012??

¡¡Otro año mas pagando la hipoteca!!

En cuanto a lo de la luna, creo que te equivocas amigo.

No han podido ir a la luna, es imposible sin que hubiese una guerra, ya que la luna está habitada; aunque el nombre de sus habitantes no es "selenitas", sino "Lunáticos" y ¡¡nos estan invadiendo!! cada día hay mas.

jejejeje

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pronto lo veremos en Salsa Rosa.
Lo del fin del mundo es cierto, preparate para el 2.012.

Obdulio de Oklahoma dijo...

De acuerdo, Don Calimero, me reprimiré en mis descalificaciones al nefando, absurdo, cavernario y metepatas obispillo Munilla y otros de su misma catadura moral.
Vale, pues me apunto a un concurso de tiro al papa con el negociante Ali Agca.

Siempre ha habido lunáticos, amigo Johnny. Ahora destacan más porque los sacan mucho en los medios, e Internet lo expande todo como la pólvora.

Lo de "prepararme para el 2.012" ¿qué significa, Don Jesús, que me confiese o que me dedique al crimen porque no voy a cumplir condena?

¡Fuertes abrazos a todos!

NEKA dijo...

Mi querido Obdulio cuando me encienden la mecha despotrico jajaja.
No voy a ir a dejar mis improperios en ningún lado está decidido, a mas de uno le daría un orgasmo y de eso nadaaaaaaaaaaa.
Me desahogue comprando condones a precio costo y repartiendo por hay.
Pecando se alivia una, ya que soy de todo, pues otra cosa mas que coño.
Besos pecadores

NEKA dijo...

Coño recoño y recoñones, no me adelanten el fin del mundo que yo ya tenía planes, entre tanto desfasado me voy a volver loca del todo jajaja.
Y yo me pregunto ¿de donde saca Alí para tanto abogado?
¿Registrará su nombre en primicia?
No imagino que clases de conferencias dará. Salvo como intentar joder al Papa y te perdone.
Exclusivas, igual cuenta como consiguió la pistola y cuan arrepentido está.
Cada día tenemos un friky un nuevo.
Yo que el Bene no le concedía entrevista alguna, no valla a ser le meta con el mechero.
O espere que la santa iglesia perdona a los arrepentidos juas juas.
Libros,pegatinas, mecheros,carteles, ceniceros, y al final hasta religión nueva.
Aliacquianos arrepentidos.
Cuanto sufro viendo tantas gilipolleces, grrrrrrrrrrrrr.
Besitos de los buenos

Obdulio de Oklahoma dijo...

Muy bien pensado, Anita, ¡que se enfaden ellos!... Usted nunca de a entender que está cabreada, porque eso es lo que buscan. Las mejores armas para combatirlos son desprecio, menosprecio y sacarsmo.
Ali Agca es otro más que se sube al carro de los vividores que no dan un palo al agua, pero en su caso le dio un palo al papa, aunque no se lo cargo. Otro chalado, leo hoy, se ha cargado a unos cuantos en Virginia, como si no tuviésemos suficiente con terremotos, hambrunas, inundaciones... ¡Jo, que mundo de mierda y qué ganas de complicarlo más!
¡Besos de infinitud de tolerancia y buen rollo!