jueves, 25 de febrero de 2010

Animales irracionales

Cria cuervos y te sacarán los ojos

La llamada televisión basura (bien llamada televisión basura) lleva unos cuantos años fabricando monstruitos. Dicen que eso vende y que lo quiere el público (la chusma) Lo cierto es que les salen baratísimos. Y de pronto todo el mundo se echa las manos a la cabeza porque uno de estos frikis ha dado un escándalo diciendo groserías y tocándose la entrepierna en un acto televisado. ¿Qué esperaban entonces?; ¿Es que ha llegado la hora de escandalizarse?...

La vieja expresión "caen como moscas" podría sustituise por la de "caen como niños" La tierna infancia es víctima de la cruel aviación guerrera. Estadística: 131 de los 346 niños muertos en 2.009 lo fueron por ataques aéreos. El 42% fueron víctimas de la OTAN y el resto de ataques talibanes. Rouco, Munilla, Cañizares, Martínez Camino y demás talibanes católicos nos explicarán en dónde están los ángeles de la guarda de su Dios Misericordioso cuando bombardean a los niños. Y perdonen por esta blasfema reflexión, propia de un tibio espiritual.

¡¡HABEMUS ABORTO!!

La ley fue aprobada anteayer. Mi enhorabuena a quienes han luchado por ello y a quienes se van a beneficiar de ello: ¡todas!, incluso las reaccionarias que se han opuesto a la ley, las mismas que han abortado durante los ocho años de gobierno conservador, y sus hijas, y sus nietas... ("115.000 mujeres abortaron en España en 2.008, de las cuales 15.000 no habían cumplido los 19 años" ¡Oh, cuánta tibieza espiritual!...)

El anterior comentario y este están puestos seguidos a propósito. Los niños muertos por la aviación, por las minas anti persona, por el hambre, por las palizas..., los niños de los que abusan pederastas laicos y religiosos... esos son los verdaderos niños.

Y ahora la última maravilla episcopal: "La Iglesia no excomulgará al Rey por sancionar la ley del aborto, dado que se trata de un caso único" ¡Nos ha jodido, como que es el único rey que hay!... Antes había dos, cuando Ramoncín era "el rey del pollo frito"

7 comentarios:

Alfonso dijo...

Buenos días Don Obdulio.

El friki hace frikadas, y como usted bien dice a cuento de qué tanto escándalo. Antes, a los frikis, que solían ser los excéntricos de los pueblos (por no llamarles tontos), se les apedreaba por las calle. Hoy, van a televisión, ganan una pasta y tienen un montón de seguidores que son tan o más frikis que él.

Usted no ha caido en la cuenta, Don Obdulio, que no se puede pedir responsabilidades a la jerarquía eclesiástica católica por la inoperancia de los ángeles de la guarda a la hora de proteger a los niños musulmanes. Los ángeles católicos no son operativos en Irak y en Afganistán. Yo no sé si Alá tiene servicio de custodia angelical, pero me da la impresión de que si lo tiene, estos ángeles con turbante son tan cabrones como los otros. Aparte de que los niños musulmanes (como los católicos, para qué nos vamos a engañar), no saben rezar aquello de "ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día, si me desamparas que será de mí, ángel de mi guarda ruega a Dios por mí". Y ya sabemos lo tiquismiquis que es la fauna celestial.

Los antiabortistas, que son para la galería unos hipócritas redomados, están más que contentos de que la niña, si tuvo un "desliz", pueda abortar aquí, porque "ir de tiendas" a Londres sigue saliendo demasiado caro. Así que son los primeros en frotarse las manos.

No se dieron cuenta antes. Así que han dicho. "¡¡¡Hostias, es verdad!!! ¡¡¡Que tenemos que excomulgar al Rey, que es el que sanciona en último lugar las leyes aprobadas por el Parlamento!!!"

"Nada, nada, hacemos el apaño camaleónico que con tanta gracia siempre nos ha caracterizado, y nos inventamos una airosa y convincente excusa"

Pues nada, que suerte tiene el monarca, tiene la entrada en el cielo asegurada. Todos los demás: ¡¡¡AL FUEGO ETERNO, COÑO!!!

Abrazos.

Piconera dijo...

Pues lo que yo digo siempre ante este tipo de cosas, la etica y la moral son tan maleables y elasticas como la necesitemos.
No abortar para tener posibles martires,posibles objetos sexuales sin estrenar,los angeles de la guarda que hay en nomina protegen solo a los niños "bien", a esos que creceran adoctrinados para mantener unas religiones que solo son inquisidoras morales con animo de lucro.
¿ como van a excomulgar al Rey? si dentro de nada tendran que dar por nulo el matrimonio de la tonta y eso les aportara algun que otro beneficio tando de credibilidad como economico, amen de que creo que es el unico monarca catolico que les queda en plantilla.
Con respecto a la television basura...vulgaridad, ordinariez son cofundidas con libertad de expresion,por curiosidad vi un dia diez minutos de "generacion nini" es como ver el interior de un correccional lleno de delincuentes juveniles y encima crean idolos de esta gentuza sin ningun talento, asi que TV off, mejor, que ya sin estos programas tenemos un surtido de estrellas drogatas, maltratadores y delincuentes.
Un abrazo

Obdulio de Oklahoma dijo...

La televisión parece que cada día va a peor. Yo "me libro", hace años que decidí prescindir de ella, pero estoy al corriente de los escándalos por la prensa escrita y la radio, como es el caso del sujeto este de las procacidades.
Los "ángeles de la guarda" no se dan una vuelta por el tercer mundo. Papa Noel y los Reyes Magos tampoco.
Lo de los obispos y su condescendencia con las clases altas, cuanto más altas mejor, es de comedia tragicómica.
¡Qué tenga usted un estupendo fin de semana!
¡Besos!

Jesús dijo...

La ley del aborto tan necesaria, un exito del gobierno, pero fijate la de cosas raras que ha tenido que hacer. Hasta crear un ministerio sin sentido.
Ahora a por la legalizacion de las drogas y la prostitución, dos plagas inerradicable de las que se benefician las mafias. Hay que racionalizar lo irracional.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jo, que misterios del Más Allá!... Cuando contesté ayer al comentario de Piconera, no había comentario de Alfonso, y ahora aparece encima del de ella.
Tiene usted toda la razón, Don Alfonso, los personajes más advenedizos y estrambóticos pretelevisivos son ahora "glorias nacionales"
Hombre, pues yo hice el comentario de los ángeles de la guarda porque los monoteistas suelen decir que Dios y Alá son el mismo dios. Por cierto, estoy leyendo ahora La balada de Cáin, de Manuel Vicent. Me encanta. Dios es un un chulo que, cada vez que desciende a la Tierra, va acompañado de un séquito de gorilas arcángeles. Ahora releeré - lo leí de joven - "Por qué no soy cristiano", de Bertrand Rusell, que me lo han dado por un eurillo más con el Público.
¡Abrazos!

Buenos días, Don Jesús. Estoy de acuerdo con la legalización de las drogas y de la prostitución. Con los impuestos obtenidos de ambos gremios se recaudaría un dinerito bastante necesario. Y no creo que la legalización de la droga traiga más drogadictos. Soy diabético y no tomo por asalto las pastelerías.
¡Abrazos!

calimeroesmalo dijo...

Hombre, está BURGER KING, los Latin King, King Africa, King Kong aunque mi favorito siempre será el ReY León.
Y ¿ Como iba el Rey a estar en contra del aborto si ya había echado hasta de las fotos a Marichalar?
( jajajajajaja no he podido resistirme jajajajaja).
Sobre los niños victimas de la aviación militar, ¿ que decir? ¡ Que y los números que no sabremos amigo!
¡ Eso es vergonzoso! ¡ Y todo para Que?
En fín. Un saludo Obdulio y perdon x el retraso en contestar.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Tanto perdón, perdón, perdón...!, está usted influenciado por la religión. ¡Escriba usted cuando pueda o cuando le salga del pinganillo!
¡Abrazos sin perdón!