lunes, 15 de febrero de 2010

Duque and Duquesa

El Duque de Lugo ya no es Duque de Lugo. Esto es preocupante. También le han quitado de la foto real y han sacado su figura del museo de cera. Esto último es lo de menos porque las estatuas de cera son horrorosas, uno se parece a su estatua de cera lo que Elsa Pataki a Benedictus XVI.
La cosa es que a Don Jaime de Marichalar ahora le ningunean. Qué paradoja, le han ido las cosas bien mientras estaba casado con la más fea. Ahora se le jode el título de nobleza, el zascandileo en sopotocientos consejos de administración y los privilegios de estar adosado a la Corona.
Los Duques de Lugo ya están divorciados, pero la señora duquesa no tiene intención de pedir la nulidad matrimonial. Osea, que siguen casados "a los ojos de Dios"
Y los muy pecadores andan cada uno por su lado, hala, a su bola, y seguro que están fornicando y todo, qué horror, entregados a otros lascivos cuerpos por el mero hecho de satisfacer su vergonzante lujuria. Y no me extrañaría que lo estén haciendo sin condón.
Con lo hermosa que fue aquella ceremonia, retransmitida por la tele para toda España, en la que unieron sus vidas por el sagrado vínculo del matrimonio.
¿Va a tomar cartas en el asunto la Conferencia Episcopal?; ¿Oiremos la voz rotunda de Rouco Varela condenándoles?; ¿Sentenciará Munilla que su espiritualidad es tibia y que no merecen comulgar?... Me temo que va a ser que no, es gente demasiado importante para ser tratada como vulgares pecadores.
¡Oh, y esos pobres niños se van a criar sin el amor de unos padres unidos!; ¡Oh, ¿dónde quedó aquello tan bonito de "hasta que la muerte os separe"!; ¡Oh, y además el abuelo bebe!

12 comentarios:

murron dijo...

amigo mío. Si, al Duquesito si le ha acabado el chollo. Como bien dice la sabiduría popular, la suerte de la fea el guapo la desea, aunque en este caso el Marichalar de guapo tiene poco. Pues ahora se tendrá que ganar el pan. NO me lo imagino hacíendo bolos o paseando por cadenas televisivas vendiendo sus penas a quien las quiera oir. Y no, no creo que Rouco les condene. Aquello de en la salud y en la enfermedad, en la pobreza y en la riqueza, solo se les obliga a cumplir a los pobres, a los desiempre. Es que, aunque parezca mentira la bula siempre ha funcionado. Nada como tener dinero, jajajaajaj. Por cierto, Marichalar no le hace justicia a su figura de cera, jajajaaj. Besos buen hombre

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, gran alegría recibo!... Me apareceis a la vez vos y quien os representa por correo!
Ninguna figura de cera hace justicia a su persona.
Contestaré con más calma a la electrónica cartita.
¡Besos mañaneros de día nublado y lloviznante en Murciapolis!

Jesús dijo...

Aún ha tenido suerte, en otros tiempos le habrían cortado la cabeza.

Piconera dijo...

Joo,y yo que crei que ya habian cerrado la fabrica de hacer duquesitos, o infantitos o lo que sea, definitivo y ahora con el divorcio le vuelven a dar licencia de apertura, esperemos que no la abra pronto y que Santa Menopausia llegue protito.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Tate, es lo que hacía Enrique VIII!... En otros tiempos los "bienvenidos" a las casas reales eran "bien despedidos"
¡Feliz martes, Don Jesús!

¡Hola, Piconera!... Ella no se puede casar dentro del chochifollo de la realeza hasta que deshaga su matrimonio "por lo divino", pero no está por la labor.
¡Besos!

NEKA dijo...

Pues si, ya no pertenece a la realeza y al igual que entró, desaparece de historía de la monarquía Española. Pobrecito, cuando vi como retiraban la estatua de cera, el arreglo en las fotos y desaparece hasta de la Web real, me recordó la degradación del militar, le quitan las chapas con dehonor y sale de los libros.
Ahora tendrá que currar por su plato o a saber igual el pueblo llano no lo sabe y tiene pensión por por uso del bujero real.
No se si entendí mal pero creo haber escuchado que va a pedir la nulidad eclesiastica. El caso que a estos tenga por seguro que están disculpados del pecado del divorcio.
Es la diferencia de los estrellados y los que tienen estrella.
Arriba el divorcio coño y los condones también.
Besos reales

calimeroesmalo dijo...

¡A mí me da mucha lastima!
El otro día pusé la tele y salía él y aunque al principio pensé que estaba viendo viendo E.T luego ya me puse a pensar y me dije:
" Pero si ET tenía la cabeza como un pie , no como el cul.." ( y claro , salía la BELEN ESTEBEN , lo cual me hizo comprender que era un programa de corazaón, llamado así por provocar takicardias, q se sepa).
El caso es que le podían dejar siendo duque, hay farias opciones;
DUQUE DE LEGO ( pues su cara parece una pieza de esas de juguete a la que falta por añadir otra parte).
DUQUE ESCAIGUALQUE? Como en la guerra de las galaxias pero con nombre de presupuesto de Crisis y hacer lo k siempre kiso el Rey, mandarlo al sol.
O bien, hacer lo que han hacido con su figura, cambiarla de museo, del de cera , al de los horrores, donde reposará con los más grandes como el hombre lobo, Frankenstein ( la gente se hará un lio si los juntan) o el cura de Murcia....
¡ Saludines!

Gyoni dijo...

Lo que han hecho con Marichalar no tiene nombre.
En la vida real no se puede emplear la técnica de cortar y pegar, por ende tampoco en la Historia y mucho menos cuando se trata de personas (seres humanos, concepto que habría que depurar en los tiempos que corren).
La Historia es lo que es (un acontecimiento pretérito). Se puede interpretar, tergiversar, manipular, falsear, suplantar, adulterar. La verdad absoluta en este campo no existe (un hecho determinado puede interpretarse de mil maneras, influidos o contaminados por una ideología o por nuevos conocimientos) aunque posiblemente podamos acercarnos a ella. Pero hay una cosa que jamás se podrá lograr con la Historia que es borrarla. Los sucesos y acontecimientos están ahí y hay permanecerán -pese a quien le pese-, per secula seculorum
¡Menuda historia!

Alfonso dijo...

Es que en el pecado también hay clases, Don Obdulio. Y es porque el pecado es tan intesado como cualquiera otra cualidad humana diferencial.

La Rota se inventó para que el pecado de la rotura conyugal fuese diluidos y disimulado entre dólares y euros. Pero si usted, yo o cualquiera de los que nos leen son pobres parias, pues eso, no solo pecas gravemente sino que además no tienen un puto duro que avale el más mínimo acto de contricción, y así no hay manera de hacer viable, a los ojos de Dios, claro, no faltaba más, la limpieza del alma y la separación del cuerpo (de los cónyuges, claro).

¿El auténtico Dios...? El dinero, claro, nos ha jodio...

Abrazos Don Obdulio.

Obdulio de Oklahoma dijo...

El pecado ha sido uno de los dos mejores inventos de la Iglesia, el otro: la bula. Lutero le jodió un poco el segundo invento. Pero con el negocio del tribunal de la Rota ingresan tanto dinerillo como si vendiesen bulas. ¡Hagan caja, que los ricos también son pecadores!
¡Abrazos, Don Alfonso!

Amigo Gyoni,
pues le han borrado hasta de las fotos. Hoy es muy fácil con el fotoshop. Ahora las televisiones se lo pasarán muy bien ofreciéndonos sopotocientas veces las imágenes de la fastuosa boda.

Lo de "Duque de Lego" me ha gustado, Don Calimero. Jo, el curita de Murcia sigue estado presente en su cabeza.¡Hostias, está usted poseído por un sacerdote infernal!, ¡vade retro!

Usted no piense más en el Duque de Lugo, Doña Anita, que ya está reconciliada. Como mucho váyase de vacaciones a Lugo, que es una tierra muy bonita. Yo la nombro Marquesa de Lugo y resto de las provincias españolas. Le enviaré el título acredativo por Pony Express.
¡Besos muy señoriales!

NEKA dijo...

jajja vale espero el titulo.
Besos de marquesa

Obdulio de Oklahoma dijo...

A lo mejor tarda un poco porque ya le digo que va en Pony Express, y hoy en día hay muchas restricciones para el paso de las caballerías por terrotorio nacional.
¡Besos de Duque de Pichapelada de la Cañada!