domingo, 14 de febrero de 2010

Especial San Valentín y Carnavales

"Con la cosa esta de los enamorados me lo han puesto más bonito que a San Fermín, porque no mola ser el patrono de unos brutos que corren delante de otros brutos" (San Valentín)

"Yo llevo todo el año plataformas de drag queen" (Doña Letizia)

"Yo siempre estoy preparada para Carnavales y para lo que me echen por el coño o por donde sea" (Carmen de Mairena)

"Este año me voy a disfrazar de soldado de los Tercios de Flandes" (Carme Chacón)

"Lo más bonito que me ha dicho un hombre ha sido: "¡te quiero, gordita!" (María Teresa Fernández de la Vega)

"La iglesia católica se ha sacado de la manga eso de San Valentín, pero el de las flechas sigo siendo yo" (Cupido)

"Se me ha ocurrido una idea brillante, pero a lo peor me lo toman como una carnavalada: imponer la medalla colectiva al mérito en el trabajo a los cuatro millones y pico de parados" (ZP)

¡¡NOTICIA BOMBA!!
Obama reprime los carnavales de Afganistán. Declaraciones del presidente de los Estados Unidos: "Ya estoy harto de que las mujeres vayan con burka y los hombres con turbantes y largas barbas asquerosas durante todo el año. Son unos carnavales demasiado largos"

SEMANA SANTA EN ESPAÑA
¡No se pierdan la segunda parte de los carnavales!... Encapuchados con cucurucho; gente que se flagela por la calle; romanos a caballo; crucificados imitando a Jesucristo; obispos con sus mejores galas y báculos; damas piadosas con peineta y mentilla; pompa y boato a tutiplén; incienso por un tubo...

"Queridísimos hermanos, no olvideis el sentido religioso de esta hermosa fiesta. San Valentín es el patrono del amor, pero lo es sobre todo de los que profesan el amor a Cristo. Vuestro amor es muy hermoso, hijos mios, a los ojos de Dios Nuestro Señor. ¡Y al que use preservativo se la corto, me cago en la puta democracia!" (Monseñor Oscuro Rouco Varela)

"Yo sólo me disfrazo para mi amigo Bush; me pongo un sombrero de cowboy y unas cartucheras" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

"Para mí es un motivo de orgullo y satisfacción, comerme un bocadillo de salchichón" (Rey Juan Carlos I)

"Pues a mi me parece que esto de San Valentín es un invento de El Corte Inglés" (Santa Claus)

"Todo el año es Carnaval" (Agata Ruiz de la Prada)

"El amor es efímero y a veces te toca la más fea" (Don Jaime de Marichalar)

PERRO MUNDO CARNAVALERO
Los personajes que más se repiten todos los años en los carnavales de Rio de Janeiro son "los niños hambrientos de las fabelas" Están muy conseguidos.

"He descartado una idea estupenda para estos carnavales porque soy una persona muy seria y no quiero dar escándalos. Habia pensado en disfrazarme de hija de puta, es decir, de Esperanza Aguirre" (Alberto Ruiz Gallardón)

"Yo fui la gran vedette carnavalera del franquismo; desfilé bajo palio rodeado de obispos glamourosos y beatas de alta cuna, mientras sonaba el himno nacional en honor y loa de mi excelsa persona" (Franciscus Franco, invictus caudillo)

"En estas fechas no me gusta viajar porque se celebran ritos paganos en todas partes. Además, mi disfraz no es para competir con los de los pecadores" (Benedictus XVI)

DISPARATADA ACTUALIDAD
A tenor de las acciones del colectivo "Manos limpias", los franquistas residuales recuperan la denominación de "franquistas hijos de puta"

"Yo en Carnavales llevo una bocina para parecerme más a Harpo Marx" (Duquesa de Alba)

"En estas entrañables fiestas de San Valentin, es para mi un motivo de orgullo y satisfacción que Sofía se deje pegar un achuchón" (Rey Juan Carlos I)

"Mi índice de popularidad no ha descendido tanto como se piensa la gente. El Jueves me ha dedicado más portadas que a los Príncipes de España" (Dios)

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!
Comienza el "Año del Tigre" Todos los chinitos afincados en España se entregan felices a los actos festivos para recibir al nuevo año. En la cabalgata de chinos que recorrió Madrid pudimos observar figuras alegóricas a Currupipi, El Tigre de Chamberí, Tigretón y el famoso "Tigre de Ambiciones" (el padre de Jesulín)

"El amor nos hace mucho más jóvenes. Desde que estoy enamorada me siento mucho más fresca y juvenil que Ana Obregón, que ya es decir" (Duquesa de Alba)


NUEVOS DISFRACES CARNAVALEROS

Etarra ciclista (Imprescindible con txapela-casco, pasamontañas y lengua larga para burlar a los fotógrafos)

Corrupto gürteliano (Con enorme bigote o sonrisa beatífica de curita, vestido con un traje de corte impecable y acompañado de una vaca-burra ceñuda con bolso de Vuitton)

Obispo pancartero antiaborto (Pancarta contra Zapatero, crucifijo ostentoso colgando del cuello, pay-pay o abanico, botellita de agua mineral y muñequito de plástico representando un embrión)

Soldadito español en misión humanitaria (Traje de camuflaje a la última moda, fusil reglamentario, casco de combate con el epígrafe "Nasío pa matá talibanes" y escapulario muy vistoso de Santa Bárbara, patrona del arma de artillería)







8 comentarios:

Alfonso dijo...

Estupenda retahila de frases carnavalescas, Don Obdulio.

Se dice que la época de Carnaval es tiempo de transgresión, de subversión del orden establecido, de poner mangas por hombro el ritmo lógico y cotidiano de las cosas.

No sé, no sé, creo que eso es una mera excusa para intentar ocultar el auténtico "carnaval" que dura todo el año, tanto en la política, como en lo social y lo económico, y ya no te digo nada en lo religioso.

En realidad, vivimos un carnaval permanente donde se rien los de siempre. Los demás, pura comparsa.

Saludos afectuosos.

calimeroesmalo dijo...

¿ El olor a Tigre se cotiza ahora como artículo de chinos?
jajajajajajjaa
Cojonudo el post si se me permite la carcajada.
¡ Zapatero casi lo ha logrado! ¡ Con 4 milllones de parados podemos juntarlos a todos y hacer media cara de Jaime de Marichalar! ¡ Menudo disfraz!
( aunque ese tio sin careta ni nada menudo truco tiene),
La duquesa de Alba es otro disfraz genial. Coges un pollo muerto y lo entierras con Uaranio empòbrecido durante 3 meses . Después a lo que sale lo pintas de blanco y le pones un repollo como cabeza ¡ Et voila!
¡ Yo este año me he disfrazado de AIDA NIZAR y oyes ¡ Como Dios!
¡ Un Abrazo Obdulio!

Piconera dijo...

Pues se te ha olvidado el disfraz de victima, ese es muy popular en este pais,¡¡victima del puto terrorismo del paro¡¡, ¡¡victima de los malos tratos y vapuleos que nos dan a los curritos de abajo¡¡, el de victima por ser el novio de la muerte, despues de la promesa electoral de retirar las tropas de afganistan y no se han retirado ni medio metro.
Feliz dia de los enamorados a los que no gastan dinero en regalos estupidos y te dicen lo importante que eres dia a dia sin ser catorce de Febrero

Obdulio de Oklahoma dijo...

Las tres últimas líneas de tu comentario, lo mejor de lo mejor, Piconera. En el resto estoy igualmente de acuerdo.
¡Besos!

Le permito a usted todas las carcajadas que quiera, Don Calimero. No soy hombre de prohibiciones. ¡Tiene que estar usted acojonante disfrazado de Aída Nizar! (Ya se me había olvidado ese estrambótico personaje)
¡Abrazos!

Son carnavales "actualizados" y refinados por el comercio. Antiguamente con cuatro trapos se hacía uno mismo un "trangresor disfraz". Hoy la gente es más vergonzosa, se disfraza todo un grupo de lo mismo y ya les da menos cortes. Así que se puede usted encontrar con treinta "Roucovarelas" o con cuarenta y cinco "Obamas" desfilando en la cabalgata de su pueblo.
¡Abrazos, Don Alfonso!

NEKA dijo...

Entre san Valentin enseñamé el pitin y yo el chochín jajaj y los carnavales se nos olvidan otras celebraciones sin animo de lucro.
El día del parado.
El día del muerto de hambre.
El día del sufrimiento
El día del hijo puta(lo que da de si esta frase oye)
Yo de regalos na, hemos echo las paces como antes jajjajjaj
Varios goles y resaca muscular jajajaj.
Por cierto estos carnavales me los he pasado en casa, calentita y comiendo pipas.
Besos con sobresaliente

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues a mi tampoco me apetecía este año, además el tiempo no ha colaborado, y eso que tenía una buena cabalgata de carnaval casi a la puerta de casa.
¡Alégrome de que haya hecho las paces!... Me parece que se ha quedado usted en casa no sólo comiendo pipas. Y quien dice en casa, dice en la cama, ¡o en cualquier sitio de la casa!
¡Besos con matrícula de honor!

NEKA dijo...

Don Obdulio pipas y todo lo que me han dejado echarme a la boquita jaja.
Coño que guarrilla se pone una a veces jajja.
Besos con honores

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Jesús, Jesús, como nos lea Munilla!
¡Disfrute usted de su conyugio!
Besos extramaritales