martes, 23 de febrero de 2010

Genitales multiuso

Utilizamos vocablos que se refieren a los órganos genitales con una pluralidad de intenciones. Veamos algunos ejemplos tanto en órganos sexuales masculinos como femeninos.

De los órganos genitales masculinos
Me suda la polla; No me toques los cojones; Hay que echarle huevos; Rajoy a mi me la chupa; Para cojones los mios; Franco era un picha fría; Lo que me salga de los cojones; Me pesan los huevos; El Alcorcón acojonó al Real Madrid; Aznar no tiene cojones si le quitan los guardaespaldas; Tiger Wood es un picha brava arrepentido; ¡Olé tus cojones!; ¡Picha loca para tu boca!; Picha española no mea sola; La poesía erótica es la polla en verso...

De los órganos genitales femeninos
¡Se sienten, coño!; ¡¿Y a mi qué coño me importa?!; Los libros de Aznar son un coñazo; Este tio está encoñado; ¡Te quiero, chochito mio!; En Albacete me comí un coñete; Me corro muy agustito en el potorrón de Charito; ¡Ah, coño, pues ahora caigo!; Mi mujer y su chumino se entienden con el vecino; ¡No me vengais con coñas!; ¡Pero, coño, yo a ti te conozco!; Rajoy es un coñazo insufrible; Puede más pelo de coño que sermón de cura; He tenido un dulce soño, he soñado con tu coño.

6 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ COJONUDO el post! ¡ Tanto chumino y tanta huevada me ha parecido una pasada pero las expresiones han sido divertidas!
Y es que los genitales ocupan una gran parte de nuestro vocabulario y dan para infinidad de expresiones.
¡ Un abrazo y recuerdos de mis partes!

Obdulio de Oklahoma dijo...

Ocupan gran parte de nuestro vocabulario y de nuestro cuerpo. Bueno, en el caso de los que la tenemos pequeña, ocupa menos.
Recibido el abrazo y el recuerdo de sus partes. Menos mal que no es al reves, pues tendría que contar usted con una parte de sus partes muy larga para poder abrazarme.
¡Abrazos de cojones! (Simbólicamente, se entiende)

Jesús dijo...

No si ya lo decia Freud, el sexo esta siempre en nuestro subconsciente.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Correcto, Don Jesús.
¡Un abrazo!

Jesús dijo...

Obdulio, de momento no publico los comentarios para dificultar las reacciones del troll que me acosa a mi y a los que me comenta. Seguramente lo conoces, Curaçao, Dandy, Eduard, Dauer, Almogavert...etc. son la misma persona. Me insulta a mi a todos los que me comentan.
A ver si se cansa y nos deja en paz.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Pues ya lo siento. A ver si hay suerte y el tiempo lo borra, aunque esta gente patética suele ser muy insistente.
¡Abrazos!