domingo, 21 de febrero de 2010

Hoy es 21 de Febrero y sigo vivo

GRACIOSOS
México es un país muy curioso porque todos sus habitantes hablan como Cantinflas.

INTERROGANTE FUTURISTA
Al final de los tiempos, cuando ya estemos inmersos en la noche eterna y reine la oscuridad infinita, cuando el silencio frío de la nada envuelva el vacío de lo inextricable... ¿habrá tiendas de chinos abiertas?

ARTE
Obras maestras de artistas incomprendidos de nuestro siglo (lo que va de siglo y finales del XX)
"EL DEDO DE AZNAR EN EL CULO DE RAJOY"... Escultura en bronce de Borja Andrés María de Albacete, inspirada en un relato erótico homosexual de Ana Botella de Cerveza. Se expone en el Museo de las Artes Artísticas Troscoñomórdigas de San Sulfato del Guadalquivir. (Entrada libre para jubilados que presenten documento acreditativo de haber hecho la primera comunión al menos una vez al año y sin tibieza espiritual alguna)

Y DIGO YO...
"Si vuelven a mostrarme pancartas ofensivas y a poner en evidencia mi honesta trayectoria, tendré que aumentar el número de guardaespaldas de 56 a 140" (Excelentísimo Señor Don José María Aznar)

¡LOS GUERREROS A LA GUERRA!
Ese es su sitio. Propongo que se envíen a Afganistán a todos los radikales de los fondos de los estadios, a los latin-kings, a los falangistas, a todos los nostálgicos del franquismo, al Rafita y a José María Aznar. Que los envíen a Afganistán y a las venideras campañas contra Irán.

Y DIGO YO...
"Ni Ava Gardner ni mociones de censura. Lo nuestro son las conspiraciones, las corrupciones, las desestabilizaciones y los shows de Aznar" (Excelentísimo Señor Don Manuel Fraga Iribarne)

PURITANISMO
A Tiger Woods le ha encantado su gran espectáculo televisivo. Nos promete una segunda parte en la que pedirá perdón por las muertes de John Lennon, Manolete, Paquirri y el Comendador de Fuenteovejuna. También pedirá perdón por follarse a todas las mujeres que no se folló Warren Beatty y por mostrar la polla a todas las colegialas a la salida de los colegios.
En los paises árabes se sigue lapidando mujeres. En los Estados Unidos se somete a escarnio a los que no respetan la monogamia. Qué paradoja, Tiger Wood hubiese sido condecorado por los musulmanes, y a las mujeres con las que se acostó las habrían lápidado chusmas de puritanos con turbante. Diferentes tipos de puritanismo, diferentes religiones, pero la misma barbarie.
Lo último: Cae un minarete en Marruecos y mata a 32 personas. Una tontería en comparación con la tibieza espiritual de muchos marroquís (¡Algunos hasta beben y comen jamón!) Seguro que ha sido un castigo de Alá. Si no se follase tanto... A los sesenta y tantos heridos, Alá les ha perdonado la vida, que por algo es "Alá el misericordioso"
A lo mejor algún día alguien pide perdón por su adicción a la castidad y por tratar de imponer esta aberración a sus semejantes.

12 comentarios:

globos dijo...

No se si los mejicanos son graciosos, lo que si tienen es una manera muy rara de hablar: oiga, me quebraron los vidrios, me robaron el tocasintas y me poncharon una llanta. Traducción: me rompieron un cristal, me robaron el caset y me pincharon una rueda.

No se si habrá tiendas de chinos, lo cierto es que en ese momento ya dará igual todo, amigo mío.

Mira, yo daría algo por ver esa obra de arte escatológico, jajaja. El culo de Rajoy es el mejor lugar para que Aznar meta el dedo y la lengua.
Joder, un tipo tan feo y tan enano lleva tanta escolta?? Será para protegerse de los insultos y de los posibles tomatazos por tanto coñazo que da el tío con sus putas disertaciones.
Apoyo totalmente el envío de dichas tropas a lugares de conflicto. Que bien iban a lucir allí¡¡¡
Amén, señor Braga, digo Fraga, es que como está hecho una idem se me han cruzado los cables.

Lo que yo me pregunto es si Tigger Woods no es más que victima de su enorme fortuna. Me explico, si este buen hombre no tuviese tanto parné ninguna tía se le habría arrimado ni calentado el cebollón (perdone usted mi ordinario lenguaje) porque está claro que el tipo es feo de cojones, además de prepotente y un poco tonto (digo por lo que le he visto en la tv y he leido de sus declaraciones). De todas formas no se a que tanto lloriqueo. A este lo que le jode es haber perdido a todos esos patrocinadores que le inflan los bolsillos, no que le haya pillado la parienta. Menudo picha brava jajajaj. Y si, si no hubiesen ido a rezar no les habría pasado nada. No entiendo que se le ha perdido a la gente en esos templos (sean de la confesion o religion que sean). Tanto pedir perdon por los pecados. Manda cojones¡¡¡
En fin, besos buen hombre

Jesús dijo...

Al golfo golfista lo han pillado, parece que mentia en esa rueda de prensa, la bola no entró.
En todo caso la gente del golf es muy rara, lo que hacía él es lo mismo que hacen los del futbol o el baloncesto con sus grupies y la gente les sigue aplaudiendo y comprando camisetas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

Así es, Don Jesús, es como si hubiese pagado el pato por todos. Muchas de estas "grupies" van con las bragas en la mano, otras son "niñas candorosas" que terminan cayendo.
¡Abrazos!

¡Pues no dará todo igual, amiga mia!... Si hay tiendas de chinos abiertas, la eternidad se hará más soportable. Sobre todo, si estamos en el infierno, vendrá muy bien de vez en cuando una cocacola fresca.
Pues sí, eso se publicó una vez, que el enano resentido es protegido por 56 guardaespaldas. Fue una filtración de no se quién.
Lo de Tiger Woods, del que he seguido sus avatares por la prensa escrita, (no hubiese resistido escucharle por televisión, cada vez soy más alérgico a las bazofias)es la perfecta combinación entre puritanismo y telebasura. Estas cosas se solucionan entre gente civilizada de la puerta de casa para dentro, y si hay malos tratos se denuncian, pero sin someterse al "juicio" de una sociedad inquisidora y morbosa.
¡Besos!

murron dijo...

Que vengo a decirle que la porquera publicará en breve, si es que los cerdos y el cura se lo permiten. Que ya han sido publicados sus comentarios como es debido y que nos alegramos mucho de sus vistas y comentarios, buen hombre¡¡ Muchos besos

Alfonso dijo...

El sábado por la noche cometí el "pecado" de sentarme un rato delante del Tv., que se encendió en Tele 5 donde hacían el programa de La Noria, en el momento en que MAR (Miguel Angel Rodríguez), ese señor con pinta de discotequero engominado de los sesenta, portavoz del gobierno del enano bigotín, decía aquello de que su amiguito Aznar del alma, según cuenta en su libro, no permitía que nadie se le acercara a menos de 2 metros de distancia. Nadie, ni él, con quien tanto había intimado y tan divertidas e industriosas horas había pasado. Y aquello, a MAR, le dolió. Y lo cuenta en su libro dando a entender en que no sólo es una loa "al mejor presidente de la historia que ha tenido Ejpaña... ¡Una!..., Ejpaña... ¡Grande!, Ejpaña... ¡Libre!, ", sino que pretende destacar, también, los defectillos de su capitán. Porque también es humano, también está sometido a las zozobras existenciales de cualquier mortal, y también, como tal, está expuesto a sufrir pasajeras paranoias como consecuencia del peso de su cargo y la responsabilidad de sus actos, ante Dios y ante la historia. En fin, que este MAR, con pinta de chuloputas trasnochado, no es más tontoelhaba porque no se lo propone.

En lo del minarete discrepamos, Don Obdulio. Según mis noticias, Alá se llevó al Edén musulman a 41 de sus creyentes. Pero, bueno, que más da 32 que 41. Si habrá millones de sus adeptos a los que cargarse si le peta, que para eso es un dios. De momento, en ese sentido, el dios cristiano gana por goleada, que para eso también hay clases entre los dioses. Además que es más antigüo, dentro del ranking de aparición y presentación a la sociedad mundial. Y eso le otorga ciertos privilegios de antiguedad.

A lo del dedo de Aznar en el culo de Rajoy me da asco pensarlo, y como que si quiero comentar algo de eso estaré pensando en ello pues acabaré vomitando, asi que la verdad, lo obvio y me evito ponerlo todo perdido.

Y os dejo que el tiempo me apremia.

Un abrazo, Don Obdulio.

Piconera dijo...

Los mexicanos sin son "grasiosos" platicando, lo mas "grasioso" es que escriben igual que hablan y si no entren en un chat y leanlos.
Al final de los tiempos no se si habra tiendas de chinos pero Fraga igual hasta sigue vivo.
La obra de arte del dedo incorrupto de Aznar en el culo de Rajoy, me da repelus,igual cundo saque el dedo suena una voz desde el interior diciendo lo "el hijoputa ese".
A la guerra mandaba yo de jefe al principito para que justifique las medallas que tiene.
Y lo del golfista jejeje si en España tuvisen que dar una conferencia todos los famosetes que ponen cuernos, no dariamos a basto que este pais es muy taurino.

calimeroesmalo dijo...

MEXICO:
Ese País donde todos llevan sombreo y bigote de día, comen peyote señalan los tomates diciendo " GUATE !! " y por la noche se ponen antifaz y montan a caballo haciendo Z en los árboles.
Los chinos inventaron el calendario maya, pero lo llenaron de bichos.
" EL DEDO DE AZNAR EN EL CULO DE RAJOY" ha sido la obra más valorada en la feria de ARCO. ya lelva más de 7 euros y hay quien hasta le quiere poner anillos y todo. ( he visto la estatua y no vea lo realista que es. La sonrisa de placer de Rajoy le congela la sangre a uno).
Sobre lo de llevar a Afganistan a " mangantes" ( como les llama mi abuelo) ¡ Uyyy! ¡ se nos hacían todos Talibales! jajajajaja
El señor Fraga siempre tan locuaz...Y acertado jajajajaj.
Tiger Woods ( togre de madera en castellanence? ) es un salido. Algo así como Pajares lo fué en la epoca esa del siglo XX-XXI.
¡ Un abracete Obdulio!

calimeroesmalo dijo...

genial el post, como siempre.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Oh, cielos, Don Calimero, ese es el peligro, que se nos hagan todos talibanes!... No había tenido en cuenta tan preciso detalle. Entonces las tropas occidentales correrían más peligro. ¡Jo, qué tragedia más gorda! Habrá que ir pensando en una solución.

Dentro de lo que cabe se les entiende, Piconera, no cogen tanta velocidad como los ecuatorianos, ni mucho menos como Fraga Iribarne.
Fraga es eviterno. Nació un día pero... ¡Oh, Fraga es el conejito de Duracel de la derechona!

¿Aznar es humano, Don Alfonso?; Es discutible que las paranoias las tenga por ser humano. Yo más bien pienso que es un alienígena que jamás se adaptó a la vida en nuestro planeta torturado.
Pues eso, la vida es un follón de dioses. ¡Oh, los "dioses únicos" se volvieron locos hace mucho tiempo!, ¡qué espanto!

¡Viva la Porquera y sus cerdos maravillosos!... Sean siempre bienvenidos y bien hallados en este habitaculo blogueril.

¡Besos y abrazos!

Obdulio de Oklahoma dijo...

No sé si leerás esto, Jesús, pero te lo digo: Hago clic en tu nick y me sale la portada de esa bazofia que se llama Qué! y que no me interesa para nada. Acláramelo, porfa.

NEKA dijo...

JAJJAJA ni me planteo que tiendas estarán abiertas, puede que alguna que venda perdón tipo dispensa como en la edad media jajajjaj.
Desde luego a Aznar y Fraga los tiene en un altar jajja joder es que nombrarlos y estoy con sarpullido jajajaja.
Es usted una alegría para los ojos caballero.
Besos con dispensa

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿"Alegría para los ojos", Anita?
Si me lo propongo también doy alegría a otras partes del cuerpo humano pecador.
Besos pecadores