lunes, 8 de febrero de 2010

Penes espirituales

Esto de la religión da muchas vueltas, y sino que se lo pregunten a Calimero. Al genial Calimero le cunde para muchos posts su espíritu anticlerical. Le ayudan mucho en su loable empeño un curita murciano y una monjita dicharachera. Entre el curita, la monjita y Calimerito montan unos pifostios muy divertidos, e inclúyense en los desternillantes posts fotos del obispo de Roma, osea del Papa, de esas que no vemos en la prensa ni veremos.

Pero vamos con lo mio. No voy a hablar del pene del obispo Munilla ni de otros penes de santos varones españoles. Voy a referirme a los penes de Bután.
Bután es un país pequeñito de Asia en el que existe una curiosa tradición: pintan penes gigantes en las fachadas de las casas para alejar a los malos espíritus y atraer la buena suerte. (Fíjate, la de penes que he visto yo en los retretes de caballeros de las estaciones de autobuses y trenes. ¡Dibujados, se entiende! A lo mejor nos dan buena suerte a todos los que entramos a cagar)

Voy a dar un consejo al gobierno de la nación: Pinten penes gigantes en la fachada del Palacio de la Moncloa y en el Palacio de las Cortes, y verán como salimos de la crisis. Y la única manera de que el Real Madrid acorte distancias con el Barça es decorar con penes gigantes la fachada del estadio Santiago Bernabeu.

Me imagino el gran cambio social que se operaría en España en los próximos meses, sobre todo a favor de los humildes parados que se buscan la vida como pueden. Supongamos un anuncio así:
"Hacemos trabajos de todo tipo: albañilería, fontanería, alicatado, pintura... Nuestra especialidad es la decoración de fachadas con penes muy vistosos. ¡Adorne con hermosos penes su chalet, fábrica, restaurante, palacio episcopal... y los malos espíritus se irán a hacer puñetas! Pregunten por Manolo y Benito en los teléfonos..."

9 comentarios:

calimeroesmalo dijo...

¡ Si esto de dibujar penes ya llamaba la atención de muchos desde pequeño!
Recuerdo un compañero de clase al que en clase de matemáticas le pillaron dibujando un hermoso peneen su cuaderno y algun desaprensivo le puso el mote de " El pichote selastraga" ( no le busqueis sentido, teniamos 7 años y fué lo primero que se me ocurrió euuuu digooo a ese degenerado).
El caso es que tras años de burlas, palizas e insultos cada uno hicimos nuestras vidas.
Ahora he sabido que " pichote selastraga " entró en un colegio armado hasta los dientesy abrió fuego contra toda una clase de niños ( la verdad que le abría ido mejor con un arma de fuego en vez de un tiragarbanzos, pero oches)..
Ahora está condenado a cadena perpetua gracias a la nueva ley y por lo que sé está encerrado en una celda con otros compis que ahora en edad adulta tb gustan de dibujar penes hermosos en lugares más creativos que un mísero cuaderno ( los hay que hasta usan carboncillo natural)....
¡ Pues eso, que mi testimonio sirva para demostrar que pintar penes no siempre da buena suerte!
( cierto cura tb los pinta en sus ratos libres pero lo digo de incognito k si sabe k soy yo kien lo dice me capa....Y aún no estoy seguro de k eso no le .... ya sabe)
¡ Abrazos efusivos y pene-cederos¡¡¡¡

Obdulio de Oklahoma dijo...

¡Hola, Don Cali!
Vaya, pues se ve que es una antañona tradición eso de ir dibujando o pintando penes por ahí. Se me ocurre que el país más famoso por sus penes es Penezuela; el partido político más parecido a una polla, el PENEuve; la actriz más amiga de compartir su vida con diferentes penes, Penélope Cruz; el bloguero más absurdo que los cojones de Hitler, Peneobdulio de Okalapolla.
¡Feliz resto del martes, Don Calimero!
¡Abrazos!

Alfonso dijo...

Pues, como saben, existe una fiesta en Japón donde sacan a relucir unos cipotes enormes, que pasean por las calles como si fuera la cabalgata de reyes. Supongo que estará relacionada con la fecundidad, porque semejantes consoladores colijo que han de ser poco prácticos entre el mundo femenino... Bueno, y parte del masculino.

El dibujo se me da bien, y en clase, hace ya de esto pues ya ve, dibujaba, a modo de tebeo, las aventuras de unas pollas voladoras que hacían las delicias del alumnado. No puedo decir alumnada, porque entonces esa especie no se daba en los colegios del nacional-catolicismo. Hasta que me reventaron la cara a hostias y me quitaron las ganas del "continuará". En fin, lo de siempre, ganas de ahogar las inspiraciones artísticas, por "atrevidas" que parezcan.

Abrazos, Don Obdulio.

Jesús dijo...

Me parecen muy machistas estos de Butan, porque no pintan tambien chochos y tetas.

Obdulio de Oklahoma dijo...

¿Hay religión en la no impere el machismo, Don Jesús?
¡Abrazos tempraneros!

¡Buenos miércoles, Don Alfonso!
Así es, lo de los megapenes japoneses ha aparecido varias veces en la prensa. Efectivamente, se trata de rituales para la fecundidad de las cosechas, etc.
Quienes le reventaron la cara a hostia por sus "pollas voladoras", tendrían que ver la última "creación" de los publicistas murcianos: han combinado la cara de Ana Austria con un desnudo integral hermosísimo, y está en la parte trasera de los autobuses de la línea 2. Como es de rigor, ha habido polémica porque esto es la puritanísima y religiosa Murcia.
¡Abrazos!

NEKA dijo...

JAJAJJAJ pon un pene en tu vida.
Si no lo usas al menos lo pintas jajjajjaj.
Vale pintaré un pene en mi puerta, lo malo lo vea mi vecina la follaora y se cuelgue del pomo jajjjaja.
Que risa me he pasado me hacía falta.
Besos peneanos caballero

Obdulio de Oklahoma dijo...

Todas las mujeres deben poner un pene en su vida o varios, a no ser que les de por lo monjil.
No sé si sabrá usted este chiste:
Le dice un niño pequeñó a una niña pequeña mostrándole la pilila:
- Hala, tú no tienes una como esta.
Y responde la niña mostrándole su chochín:
- Pues mi mamá ha dicho que con uno como este puedo tener de esas todas las que quiera.
¡Besos tiernos de pre weekend!

NEKA dijo...

Jjajjajaj ya me lo sabía pero no me acoradaba corto pero inciso jajajaj.
Besossssssss

Obdulio de Oklahoma dijo...

Me alegra haberle sacado unas risas
¡Besotes!